Evan
Estoy en mi casa, sentado en el suelo, con una botella de aguardiente en la mano.. Estoy.. No sé como explicar este dolor que estoy sintiendo..
Mi corazón se partió en miles de pedacitos... Lucía ya no era mía.
Nuestra hermosa relación se había acabado aquí.. Y no le pude contar el por qué la ayudé desde el principio.. Fue por su abuela, esa hermosa mujer que me había criado, me pidió ese favor.. Y aunque no lo crean, también lo hice fue porque me gustaba, desde el primer día que la vi, usando esos trajes, con su hermoso cabello, sus hermosos ojos, ay.. Su mirada, sus labios dulces.. Todos los momentos que vivimos van a quedar por siempre en mi mente.. La amo con todo mi ser..
Di un sorbo a mi botella de aguardiente.. ¿Que haría ahora?.. No quiero una vida si no es con ella..
Seguí tomando hasta que la botella estaba vacía.. Eran las 11 pm, así que me levanté del suelo y me acosté en un sofá.. Estaba muy borracho, todo me daba vueltas.. Me dieron unas ganas de vomitar.. Fui como pude al baño y allí boté todo, a lo último boté un poco de sangre, pero no me sorprende, después de todo lo que tomé..
Fui hacia el sofá y me acosté.. Quedándome profundamente dormido..
Alguien toca la puerta... Me levanté del sofá.. ya era de dia... y Uch, que dolor de cabeza...
Abrí y era... ¿Que? ¿Louis?.. ¿Que hacía el aquí?
Cerré un poco los ojos debido a la luz..
- Hola.. ¿Está Lucía? - dice el mirándome raro por mi apariencia en ese momento
- No está.. Llámala y pregúntale a ella - dije con lágrimas en los ojos
- Si, eso voy a hacer.... Adiós
Cerré la puerta y empecé a llorar.. Nunca había llorado tanto por una mujer.. Tal vez me veía como una niña chillona.. Pero es que no podía controlarme..
Otra vez tocaron la puerta.. Ese idiota no se había ido..
Abrí diciendo - Que te pasa es... - me detuve, ¿que?, ¿Rebeca?
- ¿Qué pasa? - pregunté limpiándome las lágrimas
- ¿Por qué no fuiste a la U?
¡Ay! No me acordaba que hoy era lunes... Pero tampoco tenía ganas..
- No tengo ganas
- Tienes que ir, o si no vas a perder varias materias
- Eso no importa en este momento.. Ademas ya casi salimos vacaciones... Adiós, quiero estar solo.. Pero gracias pues por preocuparte por mi...
- Adiós
Cerré la puerta.. ¿Será que Lucía la había mandado?.. No.. No lo creo..
Lucía
Escuché que alguien tocó la puerta.. Fui a abrir, seguro era Rebe, pues había salido hace un rato.. Abrí y era.. Louis..
- Louis - dije sorprendida
- Luci - dice el abrazandome
- Pasa - dije abriendo un poco más la puerta
Fuimos a la habitación y nos sentamos en la cama..
- Lucí.. Voy a parecer metido y chismoso... Pero, ¿que pasó con Evan?
- Se terminó - dije con lágrimas en los ojos
- Oh, Luci no llores.. hace un rato fui a su casa y estaba muy mal..
- Más mal creo que estoy yo
- Tenía ojeras, olía a licor, desde la puerta vi su sala que estaba desorganizada.. Esta muy mal.
¿De verdad? - eso ya no me importa.. Pero bueno, ¿como me encontraste?
- Te llamé a tu teléfono y me contesto tu amiga y pues me dio las indicaciones para llegar aquí..
- Mm... Louis ¿te puedo pedir un favor?
- Claro lucí dime
- Necesito conseguir trabajo.. ¿Será que me puedes ayudar?
Si.. a todo el mundo le pido favores.. agh, ¡que conchuda soy!, ¡soy confianzuda!..
- Claro - dice sonriendo
- Muchas gracias, y perdona que sea tan abusiva.
- No eres así, tu eres mi amiga, y ¿quien no ayuda a sus amigos?
- Gracias
Seguimos charlando.. Charlar con el era tan agradable.. Me entendía y.. Me encantaba cuando me abrazaba, me hacia recordar a Evan.. A sus brazos fuertes.. Ay.. ¿Por qué siempre lo tengo que recordar?..
2 horas después
Louis se había acabado de ir..
Fui a la habitación y me acosté.. Me iba a dormir.. Cuando sonó el teléfono.. Contesté
- Buenas tardes, hablo con Lucía Trinor - dijo un hombre
- Si
- La llamamos de la fiscalía.. Para informarle que ya sabemos quien fue la persona que dio la orden para secuestrarla
- ¿Quien es? - pregunté con muchos nervios
- Tiene que venir y verlo usted misma.. No le puedo decir por teléfono..
- Okay, gracias, voy para allá
Colgué y de inmediato me arreglé..
¿Quien sería?.. No tengo ningún sospechoso todavía...
Estaba lista para ver el maldito o maldita que me dejó en esa habitación, aguantando hambre, amarrada, orinada, débil...
Preparate Lucía por que allá vamos.....
-------------------------*---------------------------
Amigos.. Perdón por la demora, pero estaba muy ocupada....
Saludos a todos! Gracias por sus votos y comentarios.. Besos..
..lucí..
ESTÁS LEYENDO
Cariño, Te Necesito
RomantizmMe llamo Lucía Trinor, en la Universidad soy conocida cómo "la chica que se viste como abuela", todo el mundo me critica, sin saber por lo que estoy pasando, pero... eso siempre es así, la gente critica sin pensar en todo lo que pueda estar pasando...