Capítulo 19

1.2K 67 11
                                    

Salí de la casa de Evan y me dirigí hacia la casa de Lucas.

Llegué, toqué la puerta y ahí mismo me abrió

Entré y Lucas me miró algo serio.
Fui a mi habitación y cogí mi maleta (la que me iba a llevar para el viaje, osea que ya tenía todo listo para ir con Evan). 

Lucas estaba sentado en la sala.

- Lucía ven - me llamó, haciendo que me sentara a su lado.

- ¿Qué?

- ¿A donde vas? - preguntó mirándome fijamente

- A casa de Evan. Gracias por todo, te quiero mucho, te quedo debiendo algunos favores.. sabes que tambien puedes contar conmigo y perdona lo de hoy.. te quiero - dije abrazandolo

- Antes de que te vayas. ¿Quieres tomar un poco de vino conmigo?

- Si, ¿por que no? - tomé la copa y la bebí sin dejar ni una gota en la copa.  La verdad Lucas estaba muy raro.. no sé su mirada, como hablaba..

- Lucía, te di todo para que te fueras y no lo hiciste... Estas son las consecuencias.. lo siento, pero fue por tu culpa..

- ¿Que es esto?, Lucas, que me diste.. ¿por qué?

Me empecé a sentir algo mareada... la copa que estaba en mi mano derecha cayo al suelo, rompiendose en miles de pedacitos.. de un momento a otro me desmayé..




Desperté y estaba en una habitación muy oscura. Estaba amarrada a una silla. Intenté zafarme, pero era imposible:

Estaba muy desesperada - Ayuda - empecé a gritar como loca. No entendía nada. Lucas.. ¿Por que me hacía esto?, no entendía nada, aunque recuerdo que hoy en todo el día no estuvo de buen humor y en el aeropuerto tenía una mirada de odio.. ¿Será que era por Evan?, pero no son es que "muy amigos", mm, no sé ni que pensar...

- Ayuda.. Lucas, sáquenme de aquí..  Ayu..- dije ya con voz debilitada..

Empecé a llorar, tenía tantas malditas preguntas (perdón por el vocabulario, pero es que.. Uch, tengo rabia). Empecé a enumerar mis preguntas, ya que no tenía nada más que hacer:

1 - ¿Por qué Lucas me había hecho esto?

2 - ¿En donde estoy?

3 - ¿Donde esta Evan?

4 - ¿Mi padre tiene que ver con esto?

No sé si soy rara enumerando cada una de las preguntas que se me venían a la mente.. Pero ¿que más podía hacer en ese momento?, nada.. Solo esperar para ver que sería de mí.

Desperté muy asustada.. ¿Qué?,¿A que horas me dormí? ¿Cuanto había dormido?, ¿Que día es hoy?, ¿será que ya es otro día?.

Agh, esto me esta matando. Es tan desesperante no saber que día es, que horas son, si es de día o de noche.

Estoy muy débil, siento que he estado sentada en esta silla por 4 días, no sé si en realidad son menos o más, pero lo que en realidad sé, es que si me parará en este momento, no sería capaz de caminar.

Mi estomago crujía, no se imaginan cuanta hambre tenía. En serio me iban a dejar aquí, a que me muriera de hambre. Lucas no era la persona que pensaba, que le pasaba, era muy raro.

Me estaba quedando dormida cuando escucho que alguien abre la puerta. Levanto mi cabeza y no puedo ver nada por la oscuridad. Se enciende la luz y de inmediato cierro los ojos, pues había estado mucho tiempo en la oscuridad y ahora me molestaba la luz.  Abrí los ojos despacio y vi a Lucas acercándose:

- Lucas, no puedo creer que me hagas esto, eres mi hermano, yo te quería - empecé a llorar - ¿Por qué Lucas?, ¿POR QUE? - pregunté gritando

- ¡Ya cállate!, si no quieres que te cubra la boca con cinta.. deja de decir estupideces - se puso su mano en la cabeza y respiró - ay Lucía, no somos hermanos

- Si lo sé, medio herm..

- No lo entiendes, Lucía no somos nada - dijo cogiéndome la cara - te mentí, tu eras tan inocente que me creíste.. lo unico que hice fue averiguar sobre tu padre y como era tu relacion con el.. y bueno, para asi tenerte aqui el dia de hoy.. - dijo mostrando una sonrisa

¿Que? Esto no podía estar pasando, me mintió, tenía mucha rabia, odio.. Uch.. Quería gritar, quería pegarle una buena bofetada al estupido ese..

- ¿Qué?, todo lo que me dijiste eran mentiras..

- Si, bueno, lo de tu madre es cierto....bueno, te traje comida - dijo poniendo una bandeja en una mesa. - Voy a llamar a una empleada para que te de la comida y te cambie esa ropa - dijo señalando mi pantalón.

Me mire y vi que estaba orinada, claro, tanto tiempo aquí..

Lucas se iba a ir, pero lo detuve

- Lucas espera - volteo a verme - ¿cuantos días han pasado?

- 2 días - dijo para después cerrar la puerta.

¿2 días?, pensé que habían sido más, pues claro, sentada en una silla y en la oscuridad.

Unos minutos más tarde abrió la puerta una empleada, le echó seguro y me quito las cuerdas con las que estaba atada a la silla.

Moví mis manos y pies, me dolían mucho, me paré pero al instante caí al suelo, Emma ( así se llamaba la empleada ) me ayudó a levantarme y a cambiarme de ropa.

- Come - me ordenó Emma

- No quiero comer nada - dije tirando la comida al suelo.  Era la primera vez que le decía NO a la comida. No iba a comer nada, porque podría tener algo, un veneno o algo ( Que exagerada era, pero es mejor prevenir que lamentar..) y porque no me daban ganas.

Emma recogió la comida y los platos rotos. Después me volvió a atar a la silla y se fue apagando la luz y echándole seguro a la puerta.



-------------------------*--------------------------

Gracias por leer!!.. Besos..  Saludos a todos..  Gracias por votos y comentarios..
..Lucii..

Cariño, Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora