Capítulo 41

870 39 3
                                    


Hoy me mudaré a la casa de Evan, ya tengo todas mis cosas empacadas..

- Luci baja a comer - grita Rebe desde la cocina

Bajé rapidamente y la vi sentada en una de las sillas del comedor, asi que me senté al frente de ella

- Huele delicioso - digo mirandola

- Es una comida especial, es nuestra ultima comida - dice en un tono triste mientras mira su comida

- Ay Rebe, sabes que nos vamos a seguir viendo, te vendré a visitar muy de seguido e iremos de compras - digo cogiendo su mano

- Esta bien - dice sonriendo - ahora si a comer

De verdad, todo estaba delicioso, todos saben cocinar, menos yo. Es algo raro, que la chica que ama la comida no sepa cocinar, pero le diré a mi Evan, a mi amor que me enseñe..

¿Hay alguien igual a mi?, no sé cocinar, hasta se me seca un agua hirviendo... En serio..


Estoy en mi habitación, mirandome al espejo, creo que estoy muy bonita, me puse unos jeans azules ajustados y una blusa blanca, con un escote en corazon..

Cogí mi maleta y bajé.. Rebe estaba en la sala

- Chao Rebe - digo poniendo mi maleta en el suelo..

- ¿Ya te vas? - dice parandose del sofa..

- Si Rebe, te quiero, eres una gran persona, una gran amiga, algun día te pagaré por todo lo que hiciste por mi

- Ay mi Lucii hermosa, te quiero.. boba - dice riendo - sabes que eres bienvenida y tenemos pendiente una salida de compras..

- Por cierto, ya que mañana es navidad quiero que vayas a mi casa, vamos a hacer una cena especial..

- Claro Lucii - dice abrazandome, yo la abrazo aun mas fuerte..

- Chao Rebe, nos vemos pronto - digo dandole un beso en la mejilla

- Chao Lucii, que te vaya bien - dice con los ojos llorosos

Salgo de la casa y veo a mi Evan en su moto, se veía tan sexy y hermoso, esa camiseta hacía que se le marcara su cuerpo perfectamente trabajado, llevaba puestas unas gafas oscuras, que lo hacían ver serio y mucho mas sexy..

- Estas babeando - creo que si estaba babeando, no lo podía dejar de mirar de arriba a abajo..

Salgo de mis pensamientos y lo miro..

- No te creas tanto - digo acercandome y poniendome el casco

- No mientas, mi amor, te vi - dice volteando la cara

- Si, te estaba mirando, estas muy lindo y sexy - digo subiendo a la moto..

Lo abracé muy fuerte - Conduce despacio, ¿si?..

- Mi amor, siempre que voy contigo tengo mucho cuidado, no me lo tienes que pedir..

Enciende la moto y conduce con mucho cuidado..



- Llegamos - dice Evan

Nos bajamos de la moto y veo una hermosa casa al frente de nosotros...

Nos bajamos de la moto y veo una hermosa casa al frente de nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cariño, Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora