Capítulo 13

1.4K 86 6
                                    

Lo pensé durante 1 minuto y finalmente decidí entrar a mi casa para buscar a Evan..

Salí del auto, mientras caminaba mis pies temblaban, abrí la puerta. Entré y empecé a subir las escaleras y ví a Evan, venía corriendo

- ¿Qué haces aquí?, vamos - dijo agarrándome del brazo y halándome para que corriera....

Estábamos en el auto, un poco agitados. Observé a Evan detenidamente y vi que tenía una herida en el brazo derecho y sus manos estaban llenas de sangre..

No parecía el mismo de antes, sus ojos eran de odio... 

Encendió el auto, creo que vamos a un hospital..

Después de unos 10 minutos de silencio, decidí hablar

- Evan.. ¿Qué pasó? - dije mirándolo... El apretó el volante con más fuerza..

- Evan te estoy hablando, respóndeme maldita sea

- Nada, no pasó nada, solo cogí la cámara y ya, ¿contenta?, todo lo que  hago por ti, me estoy metiendo en problemas y todo por tu culpa.. - dijo en un tono frío y grosero

¿Qué? ..¿el por qué estaba así?..
Lo desconocía... El nunca me había hablado así..

- Para el auto....¡que pares te dije! - dije gritando..

El estaciono el auto y seguía mirando hacia el frente..

Abrí la puerta, cogí la camara y la maleta y antes de salir le dije:

- Gracias por todo..

Salí y cerré la puerta, el me miro por la ventana del auto

- Lucía súbete ya, ahora no estamos para juegos, además ¿a donde vas a ir?

- No sé, eso a tí no te importa, saldré de tu vida para siempre, para que así no te vuelvas a meter en problemas....

- Dices que no me importa..  ¿En serio Lucía?.. deja de ser infantil, yo siempre me he preocupado por tí, ahora no vengas con esto y súbete de una maldita vez..

- Adiós - le dije y empecé a caminar

- ¿Qué?...  maldita, ahora me dejas, esto es increíble.. 

Se fue y yo seguí caminando, no sabía hacia donde ir, no tenía nada, ni dinero, ni ropa..  ¡Ay Dios!, ¿ahora qué voy a hacer?.

Sé que Evan ha tenido que hacer muchas cosas por mi, pero se notaba que quería que yo me fuera..  Dijo que yo lo hacia meter en problemas, eso me hirió.. ademas me dijo maldita.. ¿qué le pasa?,  todos los hombres son iguales, se me salió una lágrima.

Llegué a un parque y me senté en una silla..

Puse mis codos sobre mis piernas y con mis manos sostenía mi cabeza, estallé a llorar, estaba sola en este mundo...¿ A quien le podría pedir ayuda?.. pensé por un rato y recordé a Rebeca y... ¿qué?, me había olvidado de la universidad, mañana tenía clases y no podía faltar...

Eran las 9 pm, cogí mi teléfono y llame a Rebeca..

- ¿Aló?

- Hola Rebeca, soy Lucía..

- Hola Lucía.. ¿Como estas?

- Mm.. bien

- ¿Te pasa algo?.. ¿Estas llorando?

- ¿Rebe.. será que puedo... dormir en tu casa hoy?

- Claro amiga.. te espero..

Colgué y fui caminando hacia la casa de Rebeca..

Empezó a llover, así que tuve que correr, menos mal me faltaba poco para llegar....

Llegué y toque el timbre, me abrió una señora de unos 40 años..

- Buenas noches, ¿Está Rebeca?

- Si, ¿eres Lucía?

- Si señora

- Ah, pasa - dice sonriendo

Entré y ví a Rebeca sentada en un sofá al lado de una chimenea..

- Hola Lucía, siéntate - dijo señalando el sofá que estaba al frente de ella..

- Estoy mojada..

- No importa

Me senté y la miré fijamente...

- Solo es por hoy y disculpa la molestia..

- ¿Cual molestia?, eres bienvenida..  - dijo dándome una sonrisa, creo que me estaba dando tiempo para contarle todo..

- Vamos para mi habitación - dijo parándose del sofá. La seguí

Bueno.. Y allí le conté todo.. Desde el principio hasta el final, con todos los detalles...

- ¿De verdad Lucía?, ¿el te dijo eso? - preguntó Rebeca cuando termine de contarle todo

- Si - dije triste y a la vez con odio...

- Tu sabes que te puedes quedar aquí el tiempo que quieras

- ¡Que linda!, muchas gracias Rebe - dije mirándola

- Tu sabes que para eso están las amigas, tu sabes que puedes contar conmigo

- Rebe y si es verdad lo que el dijo - dije recordando todo lo que me había dicho Evan - por mi culpa se metió en problemas, el no me quiso decir que había pasado y..si lo mató...  tal vez por eso no me dijo....

- ¡¡Claro que no!!, el no sería capaz de hacer algo así, deja de darle tantas vueltas a este asunto y mejor ponte tú pijama y te acuestas, tienes que descansar...

- Esta bien


Día siguiente

- Lucii... A desayunar - me llamaba Rebeca desde su cocina

- Ya voy - dije sentándome en la cama...  Otro día de mi apestosa vida.. 

De seguro hoy lo vería en la universidad.. este día no podría ser peor..

Bajé a desayunar, pero no tenía ganas de comer, así que solo tomé un poco de café....

Me bañé y me puse una falda y una blusa ancha, Rebe entró y abrió sus ojos como unos platos...

- ¿Qué llevas puesto Luci? - pregunta tocando mi blusa

- Así me siento bien

- ¡No!, te voy a enseñar a vestir - dice y va a su armario, saca un jean negro y una blusa de cuello V.. - ten - dice y me las entrega..

Blanqueo los ojos.. Okay, voy a ponerme esto..

Me miré al espejo y me veía diferente.. pues yo no solía vestirme así, yo siempre era falda ancha y camisa manga larga, debo aceptar que me veía muy bien..

- Luci, te ves espectacular - dice mirándome de arriba a abajo..

- Vamos Rebe, nos va a coger la tarde - digo y cojo mi bolso..

Y bueno, efectivamente llegamos tarde.. 

Entramos a la Universidad y los pasillos estaban llenos de gente..  Rebe se dirigió hacia su clase y yo hacia la mía..  Ya iba llegando a mi salón y vi a Evan coqueteando con una chica.. me entró una rabia o bueno, más bien celos, al verlo tan cerca de aquella chica.. Pero bueno, ya no eramos nada..  Respiré hondo y seguí derecho y no lo miré..  Entre a mi clase..  ¿Podría soportar esto?

---------------------------::-------------------------
hola amigos lectores!  Espero que estén muy bien.. Gracias por leer.. Por sus votos.. Espero que les haya gustado el capitulo de hoy.. Saludos!!!
Lucii.....
.

Cariño, Te NecesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora