Evan
estoy en mi país.. Aterrizamos hace 30 minutos.. Estoy nervioso y triste, no sé que hacer.. Si darle tiempo o ir a hablar con ella..
¡Ay Dios!, no sé que hacer.. ¡no!... Voy a hablar con ella, no quiero perderla..
Subí a mi moto... pero, ¿donde está?
Pensé en sus amigos, pero, su única amiga era Rebeca.. Así que fui hacia allá..
Estoy sudando, nunca había estado tan nervioso, tan miedoso.. Evan tranquilízate.. Respira..
Llegué, cada que daba un paso sentía que me iba a desmayar, ¿y si me rechazaba?..
Toqué la puerta y enseguida abrió Rebeca..
- ¿Que haces aquí? - pregunta Rebeca, mirándome mal
- ¿Puedo hablar con Lucía?, por favor..
- Ella no quiere hablar con nadie.. Es que tu eres un.. - Lucía estaba parada detrás de ella, la interrumpió..
- Ya Rebe.. Déjame
- Bueno, pero si necesitas algo me dices - dice Rebeca entrando
Lucía y yo nós miramos fijamenté, su cara era de tristeza, tal vez odio...
- Lucía, ¿Perdóname, si?.. Yo soy un cobarde, que no te ha sabido valorar... Pero yo te amo.. Perdóname por lo de París, sé que te dejé sola, pero es que Mariana le echó algo a mi bebida, por eso yo estaba, pues con ella... - Me sorprende que Lucía me haya dejado hablar - Perdóname.. yo te amo.. tú me importas mucho - dije arrodillandome
- Evan.. ¿yo te importo?... tu actuas como si no quisieras tenerme... Lo pasado es pasado así que para que estés tranquilo te perdono
Sentí un gran alivio.. Le iba a dar un beso pero ella me puso una mano en la boca.. Empujándome
- Dije Lo pasado es pasado.. Con esto quiero decir que no me importa lo que hayas hecho y que nuestra relación se terminó aquí, nuestra relación es parte del pasado... Nuestra relación es historia.. No te confundas.
Sentí como mis ojos se empezaban a llenar.. Lloré..
- Lucía no - digo parándome y teniéndole una mano
- Evan suéltame - dice zafándose - Te deseo suerte.. Adiós
Cerró la puerta.. Se fue.. Realmente la perdí.. No. Esto tenía que ser una pesadilla, yo no puedo vivir sin ella.. No..
Toqué la puerta una y otra vez.. - Luci, mi amor, perdóname - digo llorando - mi osita, no me dejes..
Lucía
Cerré la puerta y estallé a llorar.. Todo había terminado aquí.. Ahora solo quedarían recuerdos, los cuales fueron muy hermosos... ¿Tomé la decisión correcta?, no sé, solo seguí a mi corazón...
Escucho como Evan sigue tocando la puerta, escucho como me llama..
Me tapo los oidos, no quiero escucharlo mas..
- Ay Lucii - dice Rebe abrazándome
- Se acabo - digo en voz baja
Sentía algo en el pecho.. Esto es muy duro y no sé si para el lo sea.. Pero para mi si..
Ahora solo tenía que olvidarlo.... Empezar una nueva vida.. Conseguir trabajo, conocer gente, conseguir casa..
2 horas después
Estábamos viendo una película "Mas allá del cielo", muy buena.. Se las recomiendo (es con Zac Efron)...
Nós pusimos a charlar..
- Lucii y ¿qué pasó con la cámara, la que tenía pruebas?..
- Eso se perdió, no creo que Lucas haya entregado eso a la policía, pues el solo quería secuestrarme..
- Mm que mal.. Y al fin ¿Quien dio la orden para tu secuestro?
- Aun no se sabe..
- Lucii.. Es que - se rascó la cabeza - Sabes ¿por qué Evan te ayudó a escapar de tu padre y todo eso?
- Mm no.. Solo sé que era porque yo le gustaba.. ¿Por qué?
- En la U se murmuran muchas cosas.. Ya sabes..
- ¡Suéltalo ya!, habla Rebe..
- Bueno.. Se dice que el te ayudo porque tu abuela lo crío a el y ella... Antes de morir le pidió ese favor.. Que te cuidara, que te ayudara a salir de esa casa.. Pero bueno, eso ya no importa, ya no tienes nada con el..
Quedé sorprendida - Si.. tienes la razón - digo queriendo llorar.. El solo me ayudo por eso, solo fingía que le gustaba..
- Y también se dice que tu abuela le dio una gran cantidad de dinero, solo para que te cuidara.. - dice levantándose de la cama - ya vengo, voy a traer doritos - dice saliendo de la habitación..
lo hizo por dinero.. ¿en serio? esto es...no sé que decir , que pensar...
Pero no voy a llorar, pues eso no va a solucionar nada.. No me va a ayudar en nada.. Solo contengo las lágrimas...
Imbécil.. Estúpido...
no sé como voy a olvidar a ese idiota.. Yo a ese idiota lo amo.. aunque no quiera...
----------------------------*------------------------
Hola amigos! Espero que estén muy bien.. Leer es genial.. No creen?.. Espero que les guste mi historia.. Saludos..
Lucii...
ESTÁS LEYENDO
Cariño, Te Necesito
RomanceMe llamo Lucía Trinor, en la Universidad soy conocida cómo "la chica que se viste como abuela", todo el mundo me critica, sin saber por lo que estoy pasando, pero... eso siempre es así, la gente critica sin pensar en todo lo que pueda estar pasando...