En multimedia: Amber Run - Hide & Seek
Capítulo dedicado a coutinho_7v7 💕
~*~
~Ethan~
Kaleb nos deja solos, él tiene razón, no debería hablarle de esa forma. Le debo esto, joder, le debo que Zac, Tony, Mark estén bien, que Kim esté luchando por su vida, que Mateo ya esté estable, que mi pequeña esté aquí, que la policía aún no me lleve arrestado o ni siquiera estén aquí, ya ni sé qué ocurrirá.
En cambio yo; yo soy el culpable de que Nathan esté muerto. ¡Mierda! Muerto, maldita sea, muerto. No puedo devolvérselo a Blair, no puedo ayudarla, no puedo hacer ninguna maldita cosa que la haga al menos recuperar la fe, las esperanzas. Estoy atado de pies y manos.
Aún puedo escucharlo pidiéndome que lo ayudara a entrar a mi mundo. He perdido a mi amigo, he perdido a una de las personas en las que más confiaba.
Debí decir que no, debí saber que Nathan no pertenecía a aquello, no tengo idea de qué decir o qué hacer, no tengo idea de cómo lograr que todo esto sea más llevadero para ella. Está muerta en vida, no tiene ni qué decírmelo, basta verla, se ha ido la luz de sus ojos, el brillo. No hay sonrisa y dudo mucho que aparezca pronto, no hay color en su rostro, está en el limbo y tengo tanto miedo de que de pronto exploté y se de cuenta de lo que siempre he temido.
Esto es un error, lo nuestro, le he jodido la vida. No puedo ni perdonarme yo mismo por lo que ha ocurrido, ¿cómo podrá perdonarme ella?
—No quiero más enfrentamientos entre tú y Kaleb.
—Lo siento.
—Lo digo en serio.
—Yo también. Perdóname, no es momento para mis idioteces. No te daré problema alguno —le digo tratando de no empeorar la situación.
—Ya nada me importa —responde mirando a la nada, evidentemente cansada. Camina hasta la cama y se deja caer, no se queja ni por la herida que trae ya cubierta en la pierna—. ¿Podemos irnos mañana donde tía Lili? —me pregunta y sé que está llorando de nuevo, trata de secarse las lágrimas.
—Primero tengo que... —Gira un poco y me suplica con la mirada —, sí, pequeña, mañana mismo estarás con tu tía.
—¿Estaré? ¿Qué hay de ti? No quiero ir a ningún lado sin ti. No tendré fuerzas.
—Sé que Kaleb te dejará ir sin problema, pero no sé qué viene para el resto de nosotros.
—¿A qué te refieres? Dijiste que tú te harías cargo.
—No es momento para hablar de eso, Blair.
—¿Y cuándo será el momento? ¿Cuándo otro muera? Cuando todos lo hagamos.
—Blair...
—No, dime, ¿me visto de negro y espero paciente a enterrar a mi hermano, y luego espero a ver quién sigue hasta que la muerta sea yo? ¿Es eso lo que quieres?
—Mañana nos vamos —es mi respuesta. No sé qué tenga que hacer para volver eso en una realidad.
—Perdón, estoy siento una idiota.
—No te preocupes.
—Sí, sí que lo estoy siendo. No sé cómo voy a superar esto, Ethan. No creo poder resistir tanto. Quiero dormirme y que mañana me digas que solo fue una pesadilla. Estamos tan jodidos ahora mismo, haciendo planes para irnos a Carolina Del Norte y luego a Seattle a enterrar los pedazos de Nathan, los pedazos, ¿me estás escuchando? Pedazos, restos, no sé por qué me he me he puesto contenta. Seguro son solo partes de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción III (Siempre)
RomanceTercera y última parte de la trilogía "Peligrosa Atracción"