Multimedia: James Arthur - At My Weakest
Capítulo dedicado a JennJim07 ❤️
*******
~Ethan~
Dentro del taxi, llevo a Blair casi encima, estamos abrazados. Supongo que de verdad necesita tiempo a solas para procesar, perdonar, olvidar y superar, pero la noticia que le he dado la ha descompuesto incluso más. Sé que es difícil entender los motivos por los cuales me he dado finalmente por vencido, que la mayoría podría pedirme o exigirme que siga luchando.
¿Luchar por qué? ¿Por una vida siempre en las sombras, una vida llena de peligros, una vida en donde ella tarde o temprano me dejaría, la matarían o yo preferiría darle su libertad? Ir a prisión es perder esta gran batalla, pero a veces se gana más perdiendo.
Pedirle que me espere diez años es, en realidad, una canallada, es solo que si lo conseguimos, si esos diez años pasan y el amor aún sigue vivo, podremos, al fin, ser libres. Libres de verdad.
Seré alguien normal, a lo mejor nunca seré escritor, tampoco tendré un trabajo de oficina, y mucho menos tendré todos los millones con los que ahora cuento, pues no tengo estudios, pero, seré un buen hombre para ella y eso es todo lo que quiero lograr.
También sé lo estúpido que puedo sonar, son diez putos años, puede que ahora diga que me esperará. Cuando los días, las semanas y los meses inicien a pasar, es probable que se canse de hacerlo y ese pensamiento me hace apretujarla más hacia mí.
Llegamos a un hotel cercano a la casa de sus padres, no pretendía contárselo hoy, no tuve más opción, Kaleb aprovechó el momento en el que Blair salió corriendo para informarme que mañana a primera hora tengo que regresar a L.A.
El poco tiempo que he tenido para hablar con mis amigos, hizo que me diera cuenta de cuán fieles son conmigo. Les propuse a los tres huir antes de que yo me entregue, todos han entrado a este mundo por propio pie, pero sin descanso han cumplido cada una de mis órdenes, lo que me hace sentir culpable por sus destinos.
Ni un segundo tardaron en decirme que, se entregarían, están cansados, igual que yo. No quieren morir, no quieren perder a más personas y es que nadie quiere ya ni una puta cosa.
El tipo de la recepción me pregunta si quiero una o dos habitaciones, pido una, luego le doy mi nombre para hacer el registro. Sabiendo que mis posibilidades de conseguir algún día casarme con la mujer que se ve tan triste y desolada en este mismo momento, me tomo el atrevimiento de decirle al de recepción que somos Ethan y Blair Johnson.
Quizás sea mi única oportunidad. Ya no estoy seguro de nada.
Subimos al segundo piso y mientras Blair entra al baño para quitarse la ropa mojada y ponerse una bata, yo hago un par de llamadas. Jahir está esperando por mis órdenes. En cuanto me escucha me pone al tanto de la localización del hijo mayor de Petroski. Él ya sabe qué hacer, yo ya sé lo que viene después de eso.
Él había matado a Nathan, yo mato a su hijo.
Detenemos todo lo demás, pues le digo que mañana mismo estaré con ellos. Me río irónico al pensar en todo lo que ha pasado por mi cabeza, porque ni siquiera sé si salga vivo de esa guerra. Y tengo tantas personas por cuidar y proteger que probablemente me olvide de mí mismo.
Cuelgo en lo que Blair sale del baño y yo hago lo mismo que ella. Al volver la encuentro sentada en una de las orillas de la cama. Sé que no es el instante adecuado, y creo que he pensado eso miles de veces desde que fuimos atacados, pero aún con toda esa tristeza que ahora la rodea y se palpa, con el pelo hecho una pena por la lluvia, su rostro pálido y cansado, la encuentro preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción III (Siempre)
RomanceTercera y última parte de la trilogía "Peligrosa Atracción"