Capítulo 28: Cumpliendo promesas.

18.6K 1.7K 1K
                                    

En multimedia: Hoang - Run Back To You (Lyrics) feat. Alisa

~*~

ETHAN

No puedo con tanto, la cabeza me va a mil por hora, las emociones me están dando una sacudida puñetera y que Blair se haya desmayado solo me hace tambalear de verdad. Apenas y he escuchado el nuevo veredicto. Las palabras han salido del juez y Blair se ha desvanecido. Por un momento creo que han dicho que volveremos a prisión, pero, mientras sostengo a Blair, también escucho a mis amigos gritar, reír y Zac y Kim están llorando.

—¡Vamos a salir! —Me da una palmada en la espalda Tony, pareciera que los únicos que nos damos cuenta de que Blair no está bien somos el idiota este, que no sé qué sea de Blair y yo.

—Blair —la llamo—, pequeña por favor, no me hagas esto aún ocho años después. Necesitamos llevarla a un hospital.

—Se ha desmayado de la emoción, no sé si lo has oído pero saldrán... —me dice Wilson.

—Sí, ya he oído pero no puedo celebrar mientras Blair está inconsciente. Tienes que llevártela a un hospital, idiota —le gruño.

—Oye, te he permitido muchas ofensas desde que te conozco, al menos deberías agradecer lo que hemos hecho por ti. Vaya humor de mierda el que te gastas siempre. ¡Qué horror!

—¿Qué no me estás escuchando? Está desmayada... Blair... Blair, mi amor —me atrevo a decir a pesar de que ignoro cuál es su relación con este hombre.

—Te amo —susurra y a mí se me detiene el puto corazón. Ha dicho que me ama, no que me amaba o que me amó, que me ama, hoy, en este jodido instante ella me ama. Parpadeo asombrado. Se me están llenando de lágrimas los traicioneros ojos. No quiero llorar frente a todos. Al menos si ella me estuviera viendo para que se de cuenta que, mierda, he sufrido un montón su ausencia, que solo quería que siguiera aunque eso me matara.

¡Carajo! Me ama, Blair me sigue amando.

—Es de valientes llorar, ¿sabes? —escucho decir a Wilson y yo tomo con más propiedad a Blair mientras todos finalmente se dan cuenta de lo que ocurre y enloquecen tratando de ayudarla.

—También es de valientes luchar por lo que uno ama —es mi respuesta.

—¿Alguien tiene alcohol? —grita Kim y Rebeca con Kaleb se acercan. Ella saca un pequeño alcohol de su bolso mientras yo quisiera matar a Wilson.

—No sé quién eres ni me importa...

—Pues debería importarte, te lo aseguro —responde valiente.

—Lo que hubo entre Blair y yo fue muy fuerte. No fue un juego para ninguno de los dos. La has escuchado, me ama, y es todo lo que necesito saber para mover mis cartas.

Wilson se ríe, ¿cómo se atreve ese hijo de puta?

—Ethan, ¿puedes pelear en otro momento? Hay que tratar de hacer que Blair despierte —me gruñe Kim.

—Ya sé que lo que hubo entre ella y tú fue importante. Me lo ha contado todo, con puntos, comas y detalles.

—Pues que bueno que tengas claro quién soy. Yo no tengo paciencia, y no me ando por las ramas. Te lo digo de frente y sin rodeos, cometí el peor error al no verla todos estos años pensando que hacía lo mejor, pero si me han dado la libertad voy a arrástrame en el suelo hasta conseguir que me perdone si es necesario.

—¡Ya basta Ethan! —me pide Zac.

—Blair no reacciona —dice Tony y Mateo me ayuda a sostenerle la cabeza.

Peligrosa Atracción III (Siempre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora