-¡Estamos aquí chicos!
Escuchar esa voz de mi pequeña amiga fue lo que consiguió tranquilizarme por fin. Después de haber entendido el mensaje de esa psicópata mejorada fuimos rápidamente a por Elsa, Lily y Steve. Creíamos que no llegaríamos a tiempo para salvarlos. Sin embargo, parecía que no habían necesitado nuestra ayuda.
Al ver a Steve tirado en el suelo me entró mucho miedo. Menos mal que lo vi moverse porque, si no, hubiera entrado en pánico.
-¿Estás bien?-me arrodillé junto a él mientras que Jack iba a por Elsa y Caleb a por su hermanita.-¿Qué ha ocurrido?
Él intentaba hablar pero no lo conseguía y parecía estar sufriendo por el dolor. Tenía marcas moradas en el cuello. Era como si alguien le hubiera intentado estrangular.
-Ha sido Maxon.-respondió alguien como si me hubiera leído el pensamiento. Había reconocido la voz pero no me podía creer que fuera él. Gamma lo tenía que haber capturado junto a los demás. Eso es lo que me habían contado los demás.
Se había teñido de rubio y llevaba unas lentillas de color marrón. Aún así, seguía con su aspecto chulesco y su mirada de asco hacia mi.
-¿Cómo conseguiste...?-empecé a formular. Estaba boquiabierta por aquella sorpresa.
-Luego os lo explico.-me cortó Oliver-Ahora tenemos que huir. Tenéis vehículo, ¿verdad?
Antes odiaba a ese chico con todo mi ser. Me había atacado y herido en plena calle y en el cuartel de Inferno me amenazó directamente. in embargo, había salvado a mis amigos y debía de confiar en él por ello. No tenía otra opción. Gamma iba a por nosotros y teníamos que unir fuerzas.
-¿A dónde podemos ir?-le preguntó Jack. También estaba muy sorprendido de que estuviera él allí, de que Gamma no lo tuviera capturado.
-Tengo un sitio.-respondió enigmático.
-¿Y ese es...?-preguntó de nuevo Jack.
-Vosotros seguidme y punto.-contestó un poco harto. Acto seguido, fue hacia una de las motos que estaban allí aparcadas y la arrancó.-¿Venís o no?
-¿Deberíamos hacerlo?-susurró Jack.
-Nos salvó la vida, así que yo creo que sí.-opinó Elsa muy decidida. No se había separado aún de Jack y eso me pareció una imagen muy tierna.
-Me temo que sí Jack.-suspiré.Ayudé a Steve a levantarse del suelo ya que estaba un poco mal todavía. Debía intentar curarlo en cuanto llegáramos a un lugar seguro. Íbamos a subir a nuestro coche cuando Lily se quedó quieta en la puerta, de pie.
-No nos podemos ir así sin más. -expresó nerviosa.-Mamá y Papá se van a preocupar por nosotros si desaparecemos de repente.
Yo miré interrogativa a Caleb. En ese momento supe que no le había dicho nada a su hermana sobre el incendio aún. Él, al escuchar sus palabras, empezó a temblar y se mordió el labio para que sus lágrimas no volvieran a brotar.
-Tenemos que hablar Lily.-consiguió decir mientras se ponía a la misma altura que su hermana. Ella se puso nerviosa al ver el rostro de su hermana y nos miró a todos, intentado saber qué pasaba. Elsa y Steve tampoco parecían entender nada.
-Me estás asustando Caleb.-comentó intranquila. Empezó a mover sus manos con inquietud.
-Debemos irnos ya o vendrán otra vez a por nosotros.-cortó Oliver, aunque no lo hizo con su habitual crueldad. Parecía como si se hubiera ablandado, al menos un poco, por la escena.
Caleb cogió a su hermana en brazos y, cuando se sentó en el coche, se la puso en las rodillas debido a que el coche era de cinco plazas.
-¡Seguidme!-exclamó Oliver mientras empezó a circular con su moto. Jack fue el encargado de conducir por las oscuras calles, detrás de Oliver.
-¿Te duele mucho?-pregunté a Steve. Acerqué mi mano a su cuello y sólo con un leve roce dio un pequeño grito de dolor.
-Estoy bien.-consiguió decir con dificultad. Parecía como si estuviera ronco. Debían de haberle estrangulado con mucha fuerza para hacerle eso a su garganta.
-Espero que Oliver tenga medicinas. -expresé temerosa.En el trayecto, Elsa nos contó todo lo que había pasado en el cine. Al menos ya sabíamos los poderes de otro mejorado, al parecer llamado Maxon. La pelirroja y ese chico eran iguales: Jóvenes sin escrúpulos, sin remordimiento, astutos y letales.
Me acordé de que había leído ya el nombre de Maxon en el informe de dentro del pendrive. Entonces caí en que la chica pelirroja que había incendiado la casa era Sasha, según recordaba bien. Desgraciadamente no conseguía acordarme del tercer componente.
Mientras intentaba acordarme de su nombre, Jack aparcó el coche. Oliver había parado en ese lugar y en ese momento ya nos estaba esperando, cruzado de brazos.
Era un callejón de una avenida bastante grande. Sólo había una farola en aquel lugar y la calle no es que estuviera muy limpia que digamos.
-Debemos subir hasta el tercer piso.-informó Oliver mientras que colocaba bien su gran moto negra. Tenía que admitir que me encantaba aquel vehículo y que había tenido buen gusto en elegirla.
Caleb no dejaba a su hermana en el suelo, y eso que debía pesarle bastante. Jack sujetaba a Steve y Elsa y yo íbamos detrás de Oliver.
La casa era de ladrillo, del siglo pasado al menos. Había poca luz y el ascensor no funcionaba, con lo cual subimos por las escaleras en silencio. Al llegar al 3C Oliver sacó una llave de su cazadora y abrió con cuidado la puerta. Al entrar, encendió la luz y lo que más me llamó la atención es que estaba muy limpia, en contraposición del exterior. Estaba compuesta por dos dormitorios pequeños, un baño y la cocina y el salón compartían espacio. En esa sala había dos sofás verde oscuro y una mesa circular entre ellos. Varios periódicos la adornaban.
-Sentaos en donde queráis.-invitó Oliver antes de ir a cerrar las persianas.
-¿Aquí es dónde vives desde el asalto a la base de Inferno?-pregunté.
-¿Tú que crees?-respondió secamente. Definitivamente nuestro odio no iba a desaparecer nunca.-Podéis dejar al antiguo agente de Gamma en la cama de aquella habitación. Allí se encuentra el botiquín.
Me dirigí con Steve hacia el lugar que me había indicado. Él ya parecía estar mejor, pero eso no significaba que se encontrara bien.Steve se acostó boca arriba en aquella cama, de color verde también, y yo me puse a su lado mientras ojeaba las diferentes medicinas.
-A ver si me vas a intoxicar.-comentó Steve para quitarle hierro al asunto. Seguía pareciendo muy ronco y tenia expresión de dolor al decir aquellas palabras.
-Es mejor que dejes de hablar o empeorará. Ésto creo que ayudará a la inflamación y al dolor. -dije enseñándole una pastilla alargada y blanca.-Y ésto es para dormir, así que también deberías tomártelo. Ahora voy a traer agua y te lo tragas, ¿De acuerdo?
Él iba a decir algo, pero en vez de eso asintió levemente. Al conseguir que Oliver me diera uno, hice que Steve se tragara ambas pastillas y apagué la luz. Ya le contaría todo por la mañana.
-Ahora empieza a contarnos todo, Oliver.-expresé cuando ya había cerrado la puerta del dormitorio.Esperaba que aquella información pudiera darnos algo de claridad sobre el asunto que nos involucraba.
¡Hola! Tengo varias cosas que decir:
-La primera es que le han hecho una entrevista a Susan. Os dejo el link en comentarios por si queréis echarle un vistazo. Si a alguien no le va que me avise por privado y se lo paso por ahí.
La editorial es DarkInside y el libro en el que está publicado en Characters Q&A-La segunda es que elegí el nombre de "Mejorados" para los fans de esta historia.¡Felicidades a las dos que lo propusieron!
-Tercero y último. Sólo voy a actualizar a partir de ahora con un capítulo por semana, ya que voy a estar muy ocupada. Será los domingos y a lo mejor alguna vez subo dos capítulos el mismo día, depende de mi tiempo y mi inspiración.
¡Eso era todo! ;)
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Mejorados (Agente Ventisca N°2)
ActionCONTINUACIÓN DE AGENTE VENTISCA. Han pasado dos meses desde que mis amigos fueron capturados por Gamma. No sabemos dónde están, cómo están ni si siguen vivos. Después de una tranquila estancia en la casa de Caleb, debemos huir de Gamma, quien pone d...