Soltó con fuerza el teléfono, haciendo que éste hiciera un ruido roto al caer.
— ¿Malas noticias? — preguntó Sasha con tranquilidad, levantando los ojos hacia su jefe mientras se limaba las unas, pintadas de rojo carmesí. Estaba sentada en la cama de un hermoso dormitorio.
—No, claro que no. — respondió irónicamente Olsen, intentando no descontrolarse de la rabia que sentía— Ahora te haré yo una pregunta, ¿Creías de verdad que tu plan iba a salir bien? ¿Que la niñata iba a hacer lo que quisiéramos después de eso? Ahora están todos juntos, planeando nuestro fin y, por si no te has dado cuenta, nos superan en número. Y bien, gran líder de Delta, ¿Qué piensas hacer?
— Pues es sencillo, amor. Nada—respondió con la misma tranquilidad que había mostrado momentos antes. Él se quedó inmóvil, intentando entender las palabras que había pronunciado la pelirroja.
—Estás de broma, ¿Verdad?—consiguió articular finalmente.
— No, la verdad es que no. — expresó ella sin levantarse de la silla.— Tarde o temprano esa niña vendrá a por nosotros, tal vez a por información o para asesinarte, no lo sé. Sin embargo— mostró una sonrisa cruel y depravaba, imaginándose el final— Estaremos listos para ello. Vendrá sola, eso sí lo sé.
—¿Cómo estás tan segura de ello? ¿Te crees que tienes un tercer poder, que es adivinar el futuro? — cuestionó Olsen, acercándose a ella con burla.
— Ojalá.— expresó Sasha con un suspiro exagerado— Pero su propia sed de venganza o de información la traerán hasta aquí, sola. Además, tenemos a nuestro espía allí dentro, destrozándolos desde el interior sin que ellos se percaten.
— No confío mucho en eso— habló Olsen con pesar— Puede traicionarnos en cualquier momento o si ellos descubren que es el espía. Hay demasiadas cosas que pueden hacer que ésto salga mal.
—Pero si su personaje es muy bueno. Logrará hacer que todos hagan lo que quiera sin saber que todo eso está planeado. Poco a poco se hace con la confianza de ellos, tales sea por sus hazañas o por su increíble astucia, ya verás. Además— se acercó a Olsen lentamente, metiendo sus manos por debajo de su camisa, acariciando su torso con suavidad, a lo que él respondía con gran placer. Ella puso sus labios cerca de su oído, casi rozándolo— no creo que traicione a su propia sangre, a su única familia. A su padre.
—No lo sé, no debemos confiar... — Sasha empezó a besarle el cuello, haciendo que no se pudiera concentrar en sus propias palabras—confiar en terceras personas. No me gusta...delegar en otros cosas importantes.
Ella paró bruscamente.
—¿Entonces no confiarías en mí para algo importante? — preguntó un poco enfadada — ¿Es que no he hecho suficiente para ganarme tu confianza? Soy la aliada más leal que vas a tener, aunque claro— hizo como si reflexionara. De repente, y sin verlo venir, Sasha le atacó con gran rapidez, haciéndolo caer con fuerza sobre la cama, con lo cual él gimió con dolor— podría matarte fácilmente, aquí en este cuarto y nadie sospecharía de mí. Y aquel que lo hiciera sería silenciado por mis compañeros del Delta.
Ella le sujetó las muñecas y sentándose en él para que no pudiera moverse. Él intentó soltarse sin éxito.
—Aunque, pensándolo mejor —siguió ella su discurso — perdería mucho matándote y ganaré mucho si sigues con vida. Ahora, después de haber visto mi gran fuerza, ¿Crees que no soy una buena aliada para ti?
— Siempre has sido mi mejor baza, Sasha. Eres a la única a la que le confiaría mi vida.— expresó él, viéndose en tal aprieto. Puede que lo dijera en serio, o no. Él era experto en mentir.
— ¿Qué cursilería en esa? — ella rió con fuerza ante tal frase— parece sacada de una película romántica, amor. Sin embargo, tendré que creerte, director Olsen.— él suspiró con alivio— Además, perdería mi diversión nocturna preferida.
Él sonrió de forma lujuriosa y la puso debajo de él, sin resistencia de la chica.
— Ambos no queremos perderla —corroboró Olsen, empezando la labor que hacían cada noche.
— Por supuesto que no — dijo ella con una extraña sonrisa.
Sin embargo, ella ya pensaba en su plan, que era desconocido para todos. Incluso para Theo y Maxon.
Aquí termina el maratón. ¡Espero que os haya gustado! Tengo dos cosas que decir:
Primero, quiero recordaros que os metáis en el último capítulo que acabo de actualizar en "Agente Ventisca" para que me ayudéis a ganar en unos premios.
Segundo, debo dar una mala noticia: Dudo que pueda publicar hasta 1 de julio, debido que es la época de los exámenes finales en la universidad y debo estudiar muchísimo. Sin embargo, intentaré subir alguno.
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Mejorados (Agente Ventisca N°2)
ActionCONTINUACIÓN DE AGENTE VENTISCA. Han pasado dos meses desde que mis amigos fueron capturados por Gamma. No sabemos dónde están, cómo están ni si siguen vivos. Después de una tranquila estancia en la casa de Caleb, debemos huir de Gamma, quien pone d...