Tras un largo viaje, por fin llegamos a nuestra casa. Fue difícil llevar a Elías desde abajo hacia nuestro apartamento sin que nadie nos viera, ya que teníamos que asegurarnos que no nos viera nadie. Preferíamos no llamar la atención.
En cuanto abrimos la puerta, Elsa se tiró al sofá, seguida de Zoe y Beth. Jack llevó con ayuda de Bonnie y Oliver a Elías a una de las habitaciones para ponerlo en la cama. Yo prefería no mirarle porque no me gustaba verlo en ese lamentable estado.
— Hacía mucho tiempo que no me tumbaba en algo tan mullidito como ésto — murmuró Zoe, apoyando su cabeza en uno de los cojines de color crema que tenía el sofá.— Por cierto, ¿No tendréis algo de comer, tipo patatas, chuches o chocolate?
— ¿Por quién nos tomas? — preguntó Elsa sorprendida. Luego señaló uno de los armarios de la cocina— El de arriba a la derecha.
Beth no tardó ni dos segundos en ir al armario indicado y hacer aparecer esa comida en la mesa de la sala. Las dos amigas empezaron a comer con alegría, casi atragantándose con todo ese alimento. No quería ni pensar en lo mal que lo pasarían en aquel sitio. Quería preguntarles acerca de ello, pero veía que no era el momento para ello.
— Así que esta era tu casa cuando vivías con Steve en Rusia, ¿No?— me preguntó Sam, observando todo a su alrededor. Escuchar el nombre de "Steve" hizo que pegara un pequeño brinco, ya que me acordé del recuerdo que había vislumbrado hacía unas horas. Era algo por lo que tenía que preguntarle pronto.
— Así es. Ahora que somos tantas personas en ella se nota lo pequeña que es. — le contesté un poco seca.
—Por cierto, ¿Dónde está ahora él? ¿Escapó con vosotros o...? — dejó la frase en el aire por si algo malo le hubiese pasado. Creí que se había dado cuenta de mi respingo al pronunciarlo él.
—Tranquilo, está sano y salvo — respondí poniendo una sonrisa forzada— Está con la hermana de Caleb.
Sam puso cara de desconcierto al escuchar eso. No había caído en que él no sabía nada después de que le capturara Gamma.
— Luego te lo cuento. Ahora me voy a duchar mejor, si Caleb sale por fin del baño porque parece que se hubiese quedado atrapado allí dentro — expresé, yendo hacia mi cuarto en busca de una muda limpia.
En ese momento salió Caleb, secándose el pelo con una toalla y, acto seguido, una gran fuerza hizo que me cayera (no muy fuerte afortunadamente) al suelo.
— Lo siento pero, ¡Yo quiero ducharme primero! — gritó Beth desde el baño, ya cerrado y viendo que me había cogido ropa de mi maleta.
— Esa chica sigue siendo un terremoto — suspiré con fastidio mientras que Caleb me ayudaba a levantarme del suelo.
—Al menos parece que está con buena salud — opinó Jack, que acababa de llegar al salón— Creo que voy a hacer la cena ya, ¿Alguien que me quiera ayudar?
Elsa levantó con entusiasmo la mano, como si hubieran pedido voluntarios en la clase.
— También me tenéis que contar como ese traidor se hizo de nuevo amigo vuestro — susurró Sam, aunque demasiado alto, ya que Jack lo escuchó y lo miró con gran seriedad.
— No me llames traidor. Acabo de ayudaros a escapar de aquel lugar y llevo con ellos desde que os capturaron. Me convirtieron en un agente de Gamma por culpa del maldito suero, no os quise hacer daño por voluntad propia. Eso te lo aseguro — expresó Jack de forma que se le notaba que le dolía que se recordara aquella etapa en la que estaba del lado de Gamma. ni siquiera yo había querido preguntarle más por ella desde que nos alojamos en casa de Caleb.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Mejorados (Agente Ventisca N°2)
ActionCONTINUACIÓN DE AGENTE VENTISCA. Han pasado dos meses desde que mis amigos fueron capturados por Gamma. No sabemos dónde están, cómo están ni si siguen vivos. Después de una tranquila estancia en la casa de Caleb, debemos huir de Gamma, quien pone d...