Alex les dio el dia libre a nuestro personal, y el maldito timbre no deja de sonar, estoy harta de ese ruido infernal, quiero volver a dormir, pero ese ruidito desesperante me esta sacando de quizio.
Me levanto y bajo corriendo las escaleras, se que no debo hacerlo, ya que de resbalarme podria torcerme el cuello y morir, pero eso es un millar de veces mejor que casarme con el idiota de Viktor Kozlov.
Abro la puerta de par en par pero de muy mala gana, traigo el cabello enmarañado, y los ojos hinchados de tanto dormir, lo bueno que la pijama esta un poco mas decente que mi persona.
Pero para mi mala suerte un hombre de 1.80 m con cabello café cobrizo esta parado en mi puerta. Es un hombre bastante guapo.-¿señorita Giesler?- wow me enamore.
-si...- apenas me sale la voz.
-mi nombre es Sergey Volkov, soy amigo y agente de seguridad del señor Kozlov- asiento suspirando.
-aja- es lo unico que puedo decir.
-he sido enviado con la finalidad de que usted reciva este paquete en sus propias manos- su voz grave me hace suspirar.
-si-
-¿donde lo puedo poner?-
Me hago a un lado para que pueda entrar, deja el paquete en una de las mesas del recividor, cuando voltea a verme tiene una hermosa sonrisa en sus labios.
-gracias- le digo suspirando -¿gustas algo de tomar?-
-estoy bien gracias- vuelve a su pose seria y formal -señorita le deceo felicidad en su matrimonio con Viktor- ¿que?
-no puede haber felicidad en un matrimonio donde no hay amor, solo es convenecia por ambas partes- me encojo de hombros. Y mi enamoramiento por este hombre se esfumó
-yo...-
-gracias por su buenos deceos- le interrumpo -pero no me caso por amor, me caso para poder mantener el trabajo de mi hermano, yo no lo hago por dinero como él, lo hago por cumplir el deceo de Max, porque es lo unico que tengo de él- se me hace un nudo en la garganta.
-lamento lo de su hermano- dice sin mas y se va.
Molesta me voy a mi cuarto, lleno la tina con agua caliente, me sumerjo en ella.
No se cuanto tiempo ha pasado, pero el sonido de la puerta tocando me saca de mi estado Relax Time.-voy- grito.
Salgo de la tina y me seco lo mas rapido que puedo, me pongo una bata de baño y salgo.-hola- dice Alex
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
RomanceDespues de la inesperada muerte de su hermano, Alexa se ve involucrada en un absurdo trato. Decidida acepta la propuesta de su hermano, se casa con alguien que no ha tratado a fondo en la vida. Cada quien vive la vida como mejor le plazca. ¿pero pod...