Capítulo 44

22.1K 1.2K 48
                                    

La empresa a ido en aunmento, al igual que me barriga, me siento feliz porque según Alex estoy a días de conocer a mi hermoso bebé. Lo triste de todo esto es que la esperanza de que Viktor regresé se está haciendo nula. Me duele pensar que jamás volveré a ver sus hermosos ojos o poder escuchar su voz.
Me duele pensar que tal vez no conozca a su hijo.
Hace más de ocho meses que cerró sus ojos y no los ha vuelto a abrir. Pero como cada mañana me encuentro aquí, acomandole el cabello y diciendo le que todo marcha bien y que lo necesitamos, pero esta vez siento que hay algo diferente, siento la necesidad de decirle en realidad como me me siento y que no todo es de color rosa como le he platicado anteriormente.

-Hola amor- sonrio sabiendo que el no me ve -no se que es lo que sucede, me siento mal, te extraño como no tienes idea, me haces falta, trato de parecer fuerte pero ya no puedo continuar- rueda la primera lágrima -siento que ya te perdí, he tratado de ser positiva y pensar que mañana será el día en que despiertes, pero pasan los días y eso no sucede, tus hijos te necesitan, yo te necesito- soyozo -tengo miedo de fallar y que tu no estés a mi lado para decirme que todo estará bien, quisiera que estés ahí para ellos... para mi, no se porque nos pasó esto, no le hicimos nada a nadie, al menos no consientes, y si algo hicimos mal, creo que ya lo pagamos con creses- lloro desconsolada -Viktor se que no soy perfecta, pero te amo y no se si eso valga mucho pero no estoy dispuesta a dejarte a ir, te quiero conmigo, a mi lado, meciendonos en esas sillas de abuelitos- sonrio amargamente limpiandose las lágrimas -ver crecer a nuestros hijos a Vik, Oana, Olexis, Alexis y al pequeño que viene en camino- tomó su mano y me inco quedando al borde de la cama -quiero una vida a tu lado, pero ese sueño cada vez lo miro más lejano, te pido ruego y suplico que no me abandones, ya no se que hacer, me duele, me dueles como no te imaginas, quisiera que todo esto es una maldita pesadilla y despertarme riendome de todo esto, pero cada mañana comprobó que esto es real, más real de lo que quiero aceptar- me ahogó con mis lágrimas -ya no puedo mantener esa sonrisa y finjir que todo está bien por que es mentira, una mentira que me he obligado creer, pero que hoy esa mentira se ha ido y se está llevando todas mis esperanza e ilusiones con ella.
Sin darme cuenta me hice una persona totalmente dependiente de ti, muchos dirán que ser dependie te de alguien es enfermizo, otros lo miraran romántico, pero yo en esta pociosion lo miro como algo frágil y doloroso -inclinó mi cara y lloro en su mano -desearía ser yo quien este en tu lugar, ya no soporto verte postrado en esta maldita cama, porque sin ti no soy nadie, tu y mis hijos son mi luz, mi ser, son todo. Se que lo hecho hecho esta y que no puedo hacer nada para cambiarlo, pero no puedo aceptarlo- miro su rostro y limpio mis lágrimas -no se si volveremos a estar juntos, no si se volveremos a besarnos con esa intensidad que me quitaba el aliento, no se si volverás a verme de esa manera que me hacía ruborizar, no se si volverás a acariciarme de esa manera que me hacía estremecer, ya no se lo que el destino nos depara, pero lo que si es que te necesito como el aire que respiro -respiro profundo para calmarme.
-Alex me ha dicho que considere desconectarte- lloro en silencio -pero el simple hecho de pensar de no volver a verte nunca más, se me hace imposible de imaginar una vida sin ti, te necesito ¡regresa amor! Aún recuerdo eso bellos momentos, cuando nos conocimos en la oficina y peleamos por decir groserías- sonrio recordando eso -¿te acuerdas? Me dijiste que me lavarias la boca con jabón, y recuedo cuando me cargaste en tu hombro y me llevaste al baño por que en realidad ibas a hacerlo, cuando nos besamos por primera vez, cuando bailamos juntos y me diste la buena noticia de que la empresa iba mejorando, y ni olvidar el bello paisaje que me mostraste cuando fuimos a la casa de tu padres, la primera vez que estuvimos juntos, cuando me hiciste mujer, aun recuendo lo tonta que fui cuando te dije que pararas, cuando me hiciste sentir lo que era un orgasmo, si que fui tonta- lloro -han sido tantas cosas, una buenas y otras no tanto...pero prometo ser mejor, sólo vuelve a nosotros- limpio mi rostro -después de tanto tiempo tus padres volverán hoy a Rusia, los veo de frente y quieren hacerme creer que todo está bien para ellos, pero sus ojos me cuentan otra historia- sorbo por la nariz, impropio de una dama -no sólo eres importante para mi, lo eres para todos lo que te rodeamos- inclinó mi cara su mano y sólo puedo llorar.
-¡te amo!- digo agonadome con las lagrimas -¡te amo!-

~2 Años Después~

-Hoy hace dos años desde aquel terrible acccidente, todos, todos me han dicho su es hora de dejarte ir. Tu madre, la mujer que te dio la vida me ha dicho que es tu tiempo de partir. Inclusive Vik y Oana me dijeron que ya han aceptado que te manches de nuestro lado- lloro frente a el -Alex me ha dicho, que las esperanzas se han ido por completo, pero no puedo dejarte ir- siento que algo me toca mi tobillo, miro abajo y la pequeña Viktoria me extiene su manitas para que la alze -te amo, y ya no tengo a que aferrarme para mantenerte aquí- lloro abrazandome a mi bebé -Vik adelantó materias y está a punto de terminar la Universidad, y Oana tiene exelentes calificaciónes en el barchillerato, los gemelos ya caminan y comienzan a balbucear palabras en español, Sergey les está enseñado ruso y aveces dicen oraciones con palabras en español y en ruso- limpio mis lágrimas -tal vez ellos tienen razón, y aunque me duela creo que es tu tiempo de partir- lloro más fuerte -te amo Viktor-

Vik y Oana llegan con los gemelos en brazos y se ponen al pie de la cama, ninguno de los dos oculta el dolor tan grande de ver a su padre en esa condición.

-Viktor... aunque te vallas, quiero que sepas que siempre estarás en nuestros corazones y...- tomó aire para tranquilizarme -haré todo lo necesario para que a nuestro hijos nunca les falte nada, prometo hablarles de ti todos los dias para que siempre te recuenden y jamás te olviden- limpio mi cara -tus padres están deacuerdo con esta decisión, ellos no estuvieron aquí, no por que no quisieran, si no que les causa un gran dolor verte partir antes que a ellos- miro a lo chico que lloran con ellos y trato de reconfortarlos -yo no puedo estar aquí en el momento perdoname- soyozo.

Alex y Sergey llega con una enfermera y otras peronas más, se que el momento a llegado y no quiero ver partir al amor de mi vida. ¡simplemente no puedo!

Como puedo tomo a los bebés y me los llevo de aquella habitación, los dejo en sus cunas y sólo quiero gritar. Destrozar todo. Morirme.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Aló guap@s!!!

No se que decir... símplemente este capítulo salió sin pensarlo.

I LOVE YOU GUYS SO MUCH
😢😭😢

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora