¡¿CÓMO?! ¡¿QUE?! ¡NO! ¡CLARO QUE NO!
No puedo estar embarazada, sólo hace poco más de un mes que tuve a los gemelos, no puedo estar embarazada nuevamente.
-¿hermana me escuchaste?- Alex me toma de los hombros y me sacude levemente.
-estoy...-
-anonadada lo se- supira -tengo cosas que hacer con respecto a Viktor, te dejaré para que asimimes la información- me de un beso en la frente -los padres de Viktor están en la sala de espera, ve a reunirte con ellos y tranquilizalos un poco- asiento y el se va.
Me voy la sala de espera, todos se levantan al verme,me bombardean con preguntas, los tranquilizo como puedo y les digo que todo estará bien, les cuento lo del transplante y al parecer quedan un poco más calmados. Omito el pequeño detalle de mi nuevo embazado, no es que no quiera compartirlo con ellos, es simplemente que ni yo misma me lo creo aún. Sergey y Oana tienen a mi hijos en brazos, miro a mis pequeños tan ajenos a esto, tan vulnerables y tan felices. Voy hacia ellos.
-Alexa necesitas cambiarte- me dice Sergey sonriendo.
Del piso toma una pequeña mochila, la abro y encuentro ropa deportiva y tennis, me voy al baño a cambiarme, me pongo la ropa y los tennis, lo que me quito lo pongo en la mochila. ¡Sophia! De la nada ese nombre se me viene a la mente. Me apresuro y voy corriendo con Sergey, al verme frunce el ceño.
-Oana cariño, ¿podrías traerme algo de la máquina expendedora?- asiente me da al gemelo y se va.
-¿que pasa?- pregunta una vez que Oana de fue.
-dijiste que la tenían ¿que fue lo que paso?- susurro. Me toma del brazo y nos alejamos de la familia.
-intento escapar, pero la Policía la persiguió, provocó un terrible accidente en una autopista y por fortuna nadie salió herido, la atraparon cuando intentaba escapar a pie-
-¿pero la tienen?- asiente -¡Quiero que se pudra en el infierno!- hablo con los dientes aperados -¡no me importa lo que tenga que hacer pero ella jamás pisará tierra libre!- me mira serio.
-eso jamás sucederá- mi ambos bebés comienzan a llorar.
No se que haría sin Sergey, va a un de las sillas y de una pañalera saca un par de biberones con leche, se los daños daños los bebés y de inmediato ambos a quedan dormidos.
-Alexa cariño este no es un buen lugar para los bebés- dice Charlotte limitándose las lagrimas -el abuelo y yo nos llevaremos a los gemelos y a Oana a casa- Olexis y Charlotte toman a los gemelos.
Le doy un enorme a cada uno de mis hijos, me despido de mis suegros, los veo alejarse hasta que a pierden de mi vista.
Me siento en una de las sillas y Sergey me acompaña, las horas pasan y me siento deseperada por no poder hacer nada, ya no sólo es Viktor, también Vik me preocupa, me da un temor horrible saber que el también puede correr peligro.Me despierto y me doy cuenta que estoy en una cama, miro a mi alrededor y Sergey esta en otra, me pongo los tennis y salgo de esa habitación, me encuentro con un pasillo largo, con un sólo foco prendido, tomo mi teléfono y llamo a Alex, no contesta, regreso a la habitación y Sergey esta poniendo se su zapatos.
-¿que pasó?-
-te quedaste dormida, y Alex nos dejobquedarno aqui-
-¿y Viktor?-
-la operación fue exitosa, mejor camisncon tu hermano para su el te expliqué mejor-
-¡¿como están?!- le pregunto a Alex una vez que llegamos con el.
-Vik esta en excelentes condiciones, el es joven y se recuperar a pronto y Viktor... el esta en... coma su caso es mucho más grave de lo que esperábamos, su cerebro quedó varió minutos sin oxígeno- comienzo a llorar -pero eso ya lo sabías Sólo nos que da esperar- soyozos incontrolables se me escapan.
Pensé que todo esto sería mucho más fácil, quería que en un par de semanas estuviera de regreso, pero Alex me dice que no me ilusione mucho, que el panorama no es muy alentador y que en un futuro no muy lejano considere la eutanasia...
Todos los días estoy aquí, pero no hay mejoras, no hay día que no lloré su ausencia, me duele imaginar una vida sin el, no prodria avanzar sin el, es un pilar muy importante.
Me duele pensar que tal vez no conozca al nuevo intengrante en la familia, que no lo vea crecer, que no lo acompañe es día méritos y que no este para cuando el lo necesite.Me siento a su lado, y como cada día acomodo su cabello, pongo crema humectante en su cuerpo, le cuento que Oana lo extraña y que tiene excelente día, que los gemelos están creciendo s manera impresionante y que Vik esta de regreso y que entró a la Universidad a estudiar arquitectura.
Que en mi barriga hay un sólo bebé y aunque aún no se note me está provocando mucha ilusión de tenerlo en mis brazos...A pasado un mes y no hay resultados positivos, me niego rotundamente a la eutanasia, no lo dejaré ir así tan fácil, lo necesito conmigo y no me resignare a no verlo nunca más. El hecho que nosotros no sepamos si nos escucha, no significa que el no nos escuche.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Aló guap@s!!!
Se que el capítulo es corto, pero lo compensaré subiendo otro este mismo día LO PROMETO.
I LOVE YOU GUYS SO MUCH
😘😚😚
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
RomanceDespues de la inesperada muerte de su hermano, Alexa se ve involucrada en un absurdo trato. Decidida acepta la propuesta de su hermano, se casa con alguien que no ha tratado a fondo en la vida. Cada quien vive la vida como mejor le plazca. ¿pero pod...