Hoy es el cumpleaños de Charlotte, hay mucha gente arreglando la casa y una enorme carpa que está en el jardín tracero, bueno si se le puede llamar jardín ya que está cubierto de nieve.
Todo se está haciendo a lo grande, no pensé que fueran tan populares en Rusia.
Viktor comienza a prepararse y yo hago lo mismo, Sergey me trajo un vestido de no se donde pero me encanta.Estoy en mis últimos detalles cuando él aparece con un traje que hace juego conmigo.
-¿tu escogiste en traje o te lo dio Sergey?-señaló mi vestido.
-yo lo elegí-
Me acerco a acomodarle el nudo del moño pero retrocede, se que ese acto requiere un poco de confianza, es algo que nos falta.-estoy lista- me paro en la puerta.
-vamos-
Bajamos a la carpa que se instaló. Al entrar somos el centro de atención, Viktor me ofrece el brazo y lo tomo. Caminamos un poco ya que muchas personas se acercan a saludar a Viktor. No se que dicen pues ya que no entiendo nada.
-iré por algo de tomar- Asiente.
Camino entre las personas hasta llegar donde sirven las bebidas, pido algo de beber pero el barman sólo me ve y sonrie.
No me entiende ¡que tragedia!-¿problema con el idioma?- dice alguien a mi espalda.
Wow.
Es todo un adonis, su cabello café, y esos ojos azules podrían volver loca a cualquier mujer, incluyendome.
-Hola, si un poco- sonrio.
Se acerca al señor y le pide algo por mi, me entrega un wishky, algo muy fuerte para mi.
-gracias por la bebida-
-me sorprende que una mujer tan bella esté sola por aquí- bebe de su vaso.
-no está sola Alec- dice Viktor detrás de mi.
-cariño tu bebida- le doy el vaso con wishky, lo toma y le da un sorbo.
Me toma de la cintura y me da un beso.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
RomanceDespues de la inesperada muerte de su hermano, Alexa se ve involucrada en un absurdo trato. Decidida acepta la propuesta de su hermano, se casa con alguien que no ha tratado a fondo en la vida. Cada quien vive la vida como mejor le plazca. ¿pero pod...