~5 Años después~
Despues de todo, las cosas han salido mejor de lo que esperaba, he terminado con mi carrera de arquitectura, estoy más enamorada del hombre de mi vida; Viktor. tengo un par de hijos magníficos, y se que no son mis hijos pero los quiero como tal, Alex viene de vez en cuando de Canadá, Sergey sigue saliendo con Diana, no se como pero Helena y Sebastián se comprometieron, ¡lo se! Es raro.
La empresa ha tenido un crecimiento importantísimo, y nos mudamos a una nueva "casa" que en realidad parece una mansión.Hoy daremos una enorme fiesta por una nueva firma de una cadena de casinos que se firmó con un tal Florentino Castello, y como siempre estoy viendo que todo salga a la perfección.
Todo está perfecto, subo a mi habitación y comienzo a prepararme, alizo mi cabello, me maquillo y me pongo el vestido. Tiene un lindo escogen en la espalda que me encanta.
Busco mis anillos de matrimonio pero no los encuentro. Espero encontrarlos más tarde. Viktor sale del baño ya listo, me acerco y le acomodo la pajarita se ve jodidamente sexy.
Rodea mi cintura y me besa.
Bajamos y las personas comienzan a llegar, mucha gente está aquí, y me sorprende que mis amigos y mi hermano estén acompañandonos en esta velada.
Verifico que todo este en orden, voy de un lado para el otro, los chicos bajan, Vik se ve guapísimo con su traje.
-¡ya dejate la pajarita!- lo regaño.
-me ahorca-
-no te ahorca, no seas bebe- sonrio y le acomodo la pajarita
-¡Oh lala!- volteo hacia donde el ve.
Veo un par de jovencitas, al parecer a alguien se le ha alborotado la hormona.
-deja a las chicas en paz- pido.
-no les haré más que ellas no me pidan- mueve ambas cejas de arriba hacia a bajo.
-¡Viktor Kozlov comportarte!-
-pero si no he hecho nada amor- aparece mi esposo abrazandome por la espalda.
-¡tu no!- me quejo -es este adolescente que anda alborotado- los dos ríen -no le veo la gracia-
-no te enojes Alexa- se inclina para darme un beso en la mejilla -ya no soy un niño, tengo una plena vida sexual activa- sonrie al ver mi expresión -me encanta el sexo, como a ustedes- nos señala -no te preocupes usaré protección- me dedica un guiño, saca un preservativo de la bolsa de su pantalón y se va dejándome con la boca abierta.
Volteo a ver a mi esposo que tiene una enorme sonrisa, no puedo aguntar más sonrio con el. Es verdad, Vik dejo de ser un niño, tampoco digo que sea un adulto pero, ha crecido bastante.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
RomanceDespues de la inesperada muerte de su hermano, Alexa se ve involucrada en un absurdo trato. Decidida acepta la propuesta de su hermano, se casa con alguien que no ha tratado a fondo en la vida. Cada quien vive la vida como mejor le plazca. ¿pero pod...