Capitulo 8

35.5K 1.6K 86
                                    

Mudarme a la residencia de Viktor no ha sido nada facil, entre mis clases de gastronomía, mi curso de musica casi no tengo tiempo de nada, y ahora menos, ya que hoy me inscribí en la universidad para estudiar contabilidad y administración.

Lo bueno de todo esto que no he mirado a mi "querido esposo" y así puedo instalarme comodamente.
Dejo la ropa en cada gaveta y mis tennis en el armarío.
Pensandolo bien esta recamara es enorme, facilmente cabriamos 10 personas en esta habitación y aun así sobraría mucho espacio.
Estoy cansada con un buen baño se me quitará tomo un par de toallas de cajon y entro al baño.

Wow es hermoso.

Wow es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta.

Lleno la tina y pongo las esencias, me desvisto y entro en ella.
Dejo que el agua caliente relaje cada musculo de mi lindo cuerpecito.
Cierro los ojos y me dejo llevar.
Despues de un rato alguien toca la puerta.

-pase- digo acomodando la espuma.

-¿tardaras mucho?- entra Viktor con las manos en los bolsillos de su pantalon.

-estoy bien, señor Kozlov, ¿como se encuentra usted?- mi ironía no puede ser mayor.

-dejate de estupideces Alexandra- gruñe -¿que es eso de que ya entrastes a la universidad?-

-así es, quiero que esto termine cuanto antes- le miro fijamente.

-vistete- ordena -te espero en cinco, si no lo haces vendre y te sacaré yo mismo- se me acerca a escasos centimetros de la cara -estes como estes ¿entendiste?-

Mis ojos comienzan a empañarse, pero aún así asiento.

Sale y de inmediato salgo de la bañera, entro a la regadera para quitarme la espuma.
Salgo al cuarto envuelta en una toalla, Viktor me espera recargado en el marco de la ventana.

-¿que se te ofrece?- digo y me voy al armario.

-así que estraste a la universidad- comenta.

-si ya lo sabes para que insistes con eso- comienzo a vestirme dentro del armario mientras él se queda en el cuarto.

-¿que estudiaras?-

-contabilidad y administració de empresas- digo saliendo del armario.

Se me queda viendo de pies a cabeza.

-¿estudiaras algo de arquitectura?-

-¿tendría que hacerlo?- pregunto mientras me recojo el pelo en una coleta alta.

-de hecho si, nuestra empresa es de contrucción, pero estudiar arquitectura en sí no es necesario, pero basta con un curso o un seminarío- dice amablemente.

-no creo que pueda con algo mas en mi vida, el seminario sera dentro de un año o dos- me pongo los calcetines y los tennis.

-¿algo mas? Si lo unico que estudiaras es contabilidad y administración y el curso no te caeria nada mal- gruñe.

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora