Gracias a los cuidados de la familia Kozlov he mejorado, lo que más me preocupan son mis quemaduras, espero que no quede marca.
Nos quedamos un par de días más, sólo hasta que me recuperé, es hora de volver y estoy muy feliz, ya que volveré a ver a mi hermano.
Llegamos a casa y lo primero que hago es llamar a Alex, tengo muchas ganas de verlo.-tu hermano está aqui- dicen del otro lado de la puerta.
Salgo corriendo bajo las escaleras y me le subo como changuito.
Tiene una enorme sonrisa pero al verme sa le borra de inmediato. Me hace un lado y va hacia Viktor.-¡MALDITO, IDIOTA!- le da un golpe en el rostro. -TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA-
-¡ALEX. BASTA!- intento separarlos.
-¡¿QUE TE PASA IMBÉCIL?!- Viktor trata de quitárselo.
-¡ALEXANDRER DÉJALO- exijo.
Intento separarlos, pero sólo consigo que se golpeen más. No entiendo la actitud de mi hermano. ¿porque actúa a esa manera?
Ya no se que hacer para separarlos sólo se están matando a golpes.-¿que sucede?- entra Sergey a la sala y se sienta.
-¡separalos!- le ordenó.
-¿porque?- se encoge de hombros
-se están peleando- señalo a los hombres en el piso.
-es un lindo espectáculo-
-¡SERGEY!- grito.
Se levanta del sofá y por fin los separa. Viktor tiene el labio reventado con mucha sangre en el traje. Alex tiene el pómulo morado y sangre de Viktor en sus nudillos.
-¡IDIOTA!- se limpia el labio -¡¿QUE ES LO QUE TE SUCEDE?!-
-¿todavía tienes el sinismo de preguntarme?- forcejea con Sergey.
-¡BASTA!- me acerco a mi hermano -¿porque lo agredes?-
-no puedo creer que lo defiendas- en sus ojos miró decepción.
-es que no entiendo. Viktor no ha hecho nada-
-¡¿NADA?!- pregunta con sarcasmo -¡¿y eso?!- me señala el rostro.
Ahora entiendo. Alex piensa que Viktor me golpeó o algo por el estilo.
-Alexander mirame- pido y lo hace -son quemaduras por congelación-
-¿que?- me mira preocupado -¿te encerró en un congelador?- su mirada se endurece.
-¡¿QUE?!- dice Viktor y Sergey al mismo tiempo y yo río.
-tu hermana- me señala -se sintió Dora la Exploradora. Se fue al bosque con una tormenta y el hielo le provocó las quemaduras en el rostro y en las manos- dice con enojo.
-¿eso es cierto?- asiento.
Sergey lo suelta y se va.
-Viktor sólo me cuidó Alex, gracias a él no me congelé, ni me dio hipotermia- Alex me abraza.
Nos separamos y volteo a ver a Viktor, pero ya no está. Le cuento a Alex del incidente, después de aclarar todo se va.
Busco a Viktor y lo encuentro en su habitación, voy por el botiquín entró sin llamar, me pongo en su lado, saco el algodón y el alcohol para curarlo.-lamento lo sucedido- acerco el algodón a su labio. Me toma de la mañeca para que no lo toque.
-es tu culpa- susurra -si no te hubieras cruzado en mi camino nada de esto sería así- dice viéndome a los ojos.
-lo lamento-
-¡AÚN QUE TE LAMENTES TODA LA VIDA JAMÁS SOLUCIONARAS NADA, SÓLO ARRUINAS Y ALEJAS TODO LO QUE TE RODEA!- dice con los dientes apretados.
-yo...-
-ES POR ESO QUE SIEMPRE ESTARÁS SOLA, NO QUIERO VOLVER A TENERTE CERCA A MENOS QUE SEA NECESARIO ¡ALEJATE DE MI VIDA!- se levanta.
-si es por lo de aquella mujer puedo solu...-
-¡NO TE ATREVAS A MENCIONARLA!- grita -ERES EL MADITO ERROR DE TODOS- me encojo en el sofá al borde de las lágrimas -¿QUE NO LO VEZ? SÓLO ERES UNA CARGA-
-NO TIENES DERECHO A HABLARME ASI- me levanto.
-TE HABLO COMO SE ME DA LA PUTA GANA- me empuja y caigo en el sofá -AHORA SOY YO- se señala -EL QUE TIENE QUE CARGAR CONTIGO DE POR VIDA, ME ARRUINASTE LA VIDA- me toma del brazo, me jala fuera de su cuarto y me lleva al mio -NO TIENES IDEA DE COMO TE ODIO- me avienta a la cama -ESTO- señala sus golpes -ES GRACIAS A TI- me señala -ASÍ QUE DEJA DE JODERME LA VIDAAA- me grita en la cara.
Se va dejándome, con la mente y el corazón hecho pedazos, pero hay cosas en las que tiene razón. Mis padres murieron, dejándome, al igual que max.
Estoy sola, sin familia, bueno no me puedo quejar tengo a Alexander y amigos...
Que patética. Tengo 22 y no tengo amigos. Y la única familia que tengo es sólo un hermano, no tengo ni primos, ni tios ya que nos padres eran hijos unicos.Tel vez tiene razón. Soy la carga de cualquier persona, primero mis padres pero al fallecer, fui la carga de Máx, y al parecer la carga de Viktor y de Sergey.
Maximiliano, hermano como me haces falta te extraño como no tienes idea...Después de aquellas palabras tan duras, evito a toda costa toparme con él, si se que viene al lugar en el que estoy, salgo por otra puerta, inclusive por la ventana si es necesario. No quiero pelear más, bueno, él pelea y yo me quedo callada y no es porque no sepa defenderme, es sólo que no ganaremos nada si nos gritamos el uno al otro, al contrario, el desgaste emocional sería catastrófico para ambos.
El tiempo pasa y nada mejora entre nosotros, al contrario, cada vez que nos vemos son gritos, peleas e insultos, aprendí a ignorar sus groserías y comentarios machistas, ya no me encierro a llorar en posición fetal como en los primeros días.
Mi hermano se fue a Canadá, hace un par de semanas, me dolió mucho que se fuera, pero tiene vida propia y no lo puedo encadenar a mi de por vida.
Ante la sociedad somos el matrimonio perfecto con el que toda pareja sueña, pero lo que nadie sabe, es que al cerrarse las puertas esa otra historia.
No he vuelto a saber de aquella mujer de Rusia, a la que Viktor le dijo que necesitaba, pero en vez de saber de esa mujer, se de muchas otras que pasan por su cama, cada tercer día le conozco una nueva aventura, Viktor ni se inmuta en lo que yo pueda pensar, y creo que sabe perfectamente lo que pienso de eso, no me interesa nada que tenga que ver con él siempre y cuando no interfiera con mi vida, mis planes o algo relacionado con la empresa.
Mi relación con Sergey es otra historia, en vez de verlo como mi seguridad lo veo como mi tercer hermano, es muy lindo y protector conmigo, cuando tengo discusiones con el energúmeno, interfiere para defenderme, al principio sentía culpa porque pensaba que Viktor lo despediria, pero después me di cuenta que eso jamás sucedería ya que Sergey y Viktor son primos. Ya que la mamá de Sergey y el papá de Viktor son hermanos.
Termine con mis estudios de gastronomía, ahora puedo decir que soy una chef titulada, también termine con mis cursos de música, solo me falta mis clases de idiomas y administración y contabilidad, pero ingrese a arquitectura, estoy hecha polvo por lo días tan ajetreados que tengo, pero se que la empresa que me dejo Max lo vale.
De vez en cuando paso a ver las auditorías que le mando a hacer a Viktor, no puedo negar que hace un estupendo trabajo, al principio todos se quedaron estupefactos al ver que ya no era la secretaria que trabajaba para los jefes, ahora todos saben que soy dueña al igual que el señor Kozlov.
Incluso someti a Pamela, la secretaria pelirroja de Viktor. Aunque ambos me lo nieguen, se que entre ellos dos hay algo más que lo laboral.
Todos piensan que el señor Kozlov quedo enamorado de mis encantos con un sólo día que trabaje para él.
Si supieran la controvertida historia de mi vida...❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
¡¡¡Hola!!!
Gracias por seguir leyendo
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
RomanceDespues de la inesperada muerte de su hermano, Alexa se ve involucrada en un absurdo trato. Decidida acepta la propuesta de su hermano, se casa con alguien que no ha tratado a fondo en la vida. Cada quien vive la vida como mejor le plazca. ¿pero pod...