Capítulo 36

24.7K 1.3K 36
                                    

He ido constantemente a mi citas con Alex, y siempre me dice lo mismo, que stoy en perfectas condiciones, pero esta vez Viktor me acompaña, ahora es a el que le tienen que hacer análisis.

Hay días que esta está un humor insoportable, y de la nada a pone melancólico y de repente está super feliz.
En la comida se esta poniendo un pesadito de primera, que si se mira horrible, que le da asco, que sele antojo esto, que siempre no y que lo quiere cambiar, que el olor es insoportable en fin. Ya no se que hacer, a lo mejor traer un virus.

Le dicimos a Alex todos los síntomas y sólo sonrie.

-Bien nos vemos en un tres días para los resultados de "don quijidos"- dice Alex y Viktor resopla.

Nos depedimos de mi hermano y nos subismos al auto.

-quiero una hamburguesa- dice mientras maneja -no mejor comida china- me mira -¿y si comemos pizza?-

-lo que sea pero tengo hambre- me desabrocho el botón del pantalón.

-hot dog- pongo los ojos en blanco.

-el semaforo esta en rojo, piensa lo que quieres y ya- comienzo a enojarme. Estos antojos de Viktor me están volviendo loca.

-hamburguesa- dice al final.

Nos vamos a McDonald's, al entrar huele delicioso, inhalo profundamente hasta que los pulmones se me llenan de ese fantástico olor. Volteo pero viktor no está a mi lado. Salgo y lo encuentro vomitando en un bote de basusra.

-¿estas bien?- acarició su espalda.

-es horrible, ya no quiero hamburguesa- hace un puchero.

-esta bien ¿que quieres comer?-

-no lo se, pero de algo estoy seguro-

-¿de que?- saco unos kleenes de mis bolso y se los doy.

-estoy 100% de que yo soy quien carga el pene, de lo contrario pensaría que estoy embarazado- no puedo mas, río como loca.

Las personas que pasan a me quedan viendo, hasta mis lágrimas salen de tanto reír.

-es cierto amor- tomó aire para trabquilizarme-¡estas embarazado!-

Alparecer lo dije más fuerte de lo que pretendia, muchas personas están riendo, Viktor pene los ojos en blanco.

-no me causa gracias- se enoja.

-iré a comprarte agua- miro la tienda que está cruzando la calle.

Cruzo la calle y compro agua, además de pastillas contra el vómito. Y una cosas más. Regreso con Viktor y está arriba del auto las el respaldo del asiento inclinado.

-ten- le doy las cosas.

-¿podrías manejar?-

-¿que tienes?-

-me que yo mareado-

Yo soy la que manejó cuando regresamos a casa, últimamente Viktor anda fatal.

Preparo comida ya que ño comimos ni nada, y tengo hambre. 

-¡Alexa!- llegan los chicos.

-¿como les fue?- beso la mejillas de cada uno.

-genial, me iré a cambiar para mis clases de ballet- Oana sale corriendo de la cosina.

-estuvo bien ¿y papá?- se sienta en un taburete.

-en la habitacion-

-¿que tiene?-

-no lo se, fuimos con Alex para que le hiciera análisis, pero trae mareo y vomito-

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora