Epílogo del final alternativo.

24K 1.2K 118
                                    

Ver a mi hijos crecer ha sido y es la mejor experiencia que he tenido en la vida.
Son cinco las razones de mi vida, todos tan unicos e inigualables, inclusive los gemelos...

Ha pasado mucho tiempo, así como han pasado cosas, puedo decir que tube una vida maavillosa.

Hoy es el cumpleaños de la pequeña Viktoria, bueno ya no tan pequeña. 15 años se dicen fácil, pero no lo es.

-¿en que piensas?- Viktor me abraza por la espalda y me da un beso en el cuello.

-en lo hermosa que es mi vida al lado de mis hijos- sonrio viendo a mis hijos jugando.

-¿sólo al lado de tu hijos?- pregunta con voz divertida.

-así es, sólo al lado de mis hijos, por que a ti te odio- volteo a verlo y entrecierra los ojos, o doybun beso en la nariz y me voy.

La fiesta termina y los invitados se van, recogemos todo, me voy a bañarme. Salgo envuelta en la toalla, Viktor esta en la habitación, sentado en la cama, con una sonrisa en los labios y lágrimas en los ojos.

-¿que tienes?- pregunto acercandome.

-no tienes idea de cuanto te amo- dice sonriendo.

-¿porque dices eso?- lo miro extrañada.

-hace un instante llego correspondencia-

-¿y?- no entiendo a donde quiere llegar.

-mira el remitente- me extiende la carta aún sellada.

Volteo el sobre, cuando miro por quien ha sido enviada no me la creo.

-esto es una broma de muy mal gusto-lo miro y sonrie.

Abro la carta y me encuentro con la caligrafía de Máx. Leo en voz alta.

Hola nena.
Ya se lo que pensaste

"Esto es de mal gusto"
(Imagina que imito tu chillante voz)

Dile a Viktor que se limpie las lagrimas que no sea nena.

Se que esto es extraño, pero daría lo que fuera por ver sus caras.

Bien, sólo quiero decirles que los felicito, ¿porque? Simple y sencillamente por seguir juntos.
No Se como, pero siempre supe que ustedes son la pareja perfecta. ¿cuánto tiempo les llevo darse cuenta?

Yo lo supe desde el inicio.

Viktor; quiero darte las gracias por cuidar de mi hermana, se que la amas y espero que lo sigas haciendo.

Alexandra; te amo nena, se que te deje en las mejores manos.
Son tal para cual, no dejen que nada los separe, amense incondicionalmente, protejanse unos al otro y cuidense mutuamente.

Los amo chicos, cuiden a mis sobrinos (también incluye a Oana y Viktor)

Con amor
Maximiliano Giesler.

No he parado de llorar, después de tanto tiempo, Max simpre supo que Viktor y yo estaríamos juntos.
¡Oh! Máx, no tienes idea de lo infinitamente que te estoy agradecida por haber puesto a Viktor en mi camino, gracias por "obligarme" a casar con el amor de mi vida.

Viktor me abraza y sonrie.

-tu bendito hermano era el mejor- dice recostandome en la cama.

-lo se-

-te amo Alexandra Kozlov-

-te amo Viktor Kozlov-

Me besa con inmensa pasión, poco a poco su ropa va desapareciendo, en cuestión de segundos quita mi toalla quedando comometamente desnuda, acaricia mi cuerpo como solo el lo sabe hacer, me dejo envolcer por sus húmedos besos y suaves caricias. Entra en mi, llenadome completamente. Sucumbo sin problema. Su cuerpo y mincuerpo se funden en uno solo, llenándose de exquisito placer.

Me extremesco debajo de el, temblando mientras me aferro a su espalda. Sus movimiento me vuelven loca como la primera vez. Ha sido, es, y será el único hombre en mi vida.

-Viktor- gimo en sus labios.

-te amo Alexandra-

Sigue moviéndose dentro de mi, a un compás suave y después a uno más rápido y brusco...

Después de una buena secion de amor me recuesto en sus pecho.

-quiero estar a tu lado por siempre- besa mi cornilla.

-yo también quiero estar a tu lado por siempre- sonrio -siempre-

Me subo sobre el, y concentra sus ojos en los mios, me toma del cuello y me lleva hasta sus labios.

-gracias por aceptarme, por estar a mi lado, por amarme, por ser mi esposa y la madre de mi hijos- sonrie -se que no soy perfecto, pero desde que supe que te amaba siempre intenté ser perfecto para ti, Perdóname por las estupideces que te dije, por traer mujeres a la casa cuando estábamos recién casados, Perdóname por mis actos que te hicieron sentir mal-

-se que mi actitud no siempre ayudó, gracias a ti por aguantarme, por quedarte a mi lado, gracias por mis cinco hijos. Para mi eres el hombre perfecto, sin importar lo que digan los demás, tu eres lo que quiero a mi lado- mo vista se empaña por las lágrimas -te amo, a pesar de las consecuencias, no me importa ya nada más que mis hijos y tu, y si tu me lo permites quiero estar a tu lado siempre-

-¿siempre?- asiento.

-te odio- digo besando sus labios.

-te amo- me besa con pasión.

Nos besamos entregandonos al amor que sentimos mutuamente, fundiemdonos en uno solo.

FIN.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Aló guap@s!!!

Bueno esto es lo último que escribo de esta novela. Muchísimas gracias por todo el apoyo. Estoy emocionadisima por los resusltados de esta novela. Sin ustedes esto no hubiera sido posible, gracias por leer, votar y comentar, gracias chicos.

Los espero en mis otras novelas, las pueden encontrar en mi perfil

I LOVE YOU GUYS SO MUCH
😘😚😘😚

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora