Epílogo del primer final

22.3K 1K 80
                                    

Hoy se cumplen 15 años de la muerte de Viktor, ya no le lloro todos los días, pero no hay día en que no piense en él. Aún lo extraño. Cierro los ojos, una sonrisa se me escapa de los labios cuando lo recuerdo.

-hoy estamos aquí reunidos, para recordar a alguien muy especial. Nuestro padre- dice Vik quien está al lado de su esposa y sus dos hijos -un hombre. Un poco gruñón, amoroso y tierno. Pero hoy no quiero lágrimas entre nosotros, quiero se en nuestras caras de asomé una gran sonrisa, quiero que tengamos un bello recuerdo de el- sonríe -y como a el hubiera gustado, quiero decirles que la empresa Gies-Kov esta compitiendo como una de las mejores a nivel internacinal, oficialmente- levanta su copa -somos una Corporación de primer nivel- sonrie orgulloso.

Sigue con su discurso. Después la cena me voy a la terraza, no puedo evitar pensar en los acontecimientos de mi vida, doy gracias a Dios por mi hijos, los mayores son personas adultas hechas y derechas.

Vik, tomo el mando de la empresa, se caso con una compañera de la Universidad, tuvo dos hijos Samantha y Leonel los dos son hermosos y son niños bien portados.

Oana también estudió arquitectura, ella se fue a Alemania y tomo el mando de esa empresa, se caso con el vicepresidente, tuvo tres hijos Alexander, Mikaela y Susana. Lo miro dos o tres veces al año, pero no cae día que no hablemos.

Los gemelos Alexis y Olexis son inseparables, aún son jóvenes para saber lo que quieren, pero viven la vida a un ritmo acelerado, es algo que no me agrada mucho... pero son jóvenes aún.

Viktoria esta en la etapa que en un dia le gusta una cosa y que al siguiente día le parece un horror, es tierna y dulce, al parecer es la unica que no quiere tener nada relacionado con los negocios de la familia, y por lo que veo en sus gustos creo que tomará la misma vocación de Alex.

Alex se caso con una enfermera llamada Julieta, tubieron un hijo, Bruce y tiempo después tuvieron a Lizette, Carolina y Edgar, se mudó serca de mi, ellos tienen una historia complicada, algo difícil de explicar.

Sergey se casó con Diana, tubieron seis hijos, César, Manuel, Cinthia, Sasha, Odette y Diana, hace poco regreso a vivir a Rusia, si país natal.

Sebastián y Helena trabajan en nuestra empresa, son unos de los mejores arquitectos, tubieron una hermosa nena llama Mercedes, pero Sebastián hecho su hermoso matrimonio a la basura y desgraciadamente no funcionó para ellos, Helena trabaja aquí en la ciudad, mientras que Sebastián está esta en Holanda.

Y Sophia, después de dispararle a Viktor se dio a la fuga pero para buena suerte de nosotros y mala fortuna para ella, fue detenida en una autopista mientras era perseguida, pero no terminó ahí, cuando entro al reclusorio, se portó muy mal con sus compañeras de celda, y para su mala suerte le cortaron la lengua, y le marcaron horrible la cara, además de que le metieron tremenda paliza, que la dejaron paralitica de la cintura hacia abajo, y aun sigue en la cárcel.

Alec Diatlov, regresaba de vez en cuando, hasta donde supe jamás se volvió a casar, falleció en un trágico accidente automovilístico, y le dejo toda su fortuna a la casa hogar de niños que Viktor fundó.

~Tiempo Después~

Mi rostro se marcó con el pasar de los años, hay arrugas en cada lado de mis ojos, al igual que alrededor de mis labios, mi cabello dejo se ser rubio para convertirse en un una larga cortina blanca. Me fatigo fácilmente, ya no soy una jovenzuela. Todos mis hijos son adultos, incluyendo a Viktoria, que es la unica que vive conmigo.
Me ayuda a ponerme el respirador a la hora de dormir. Sin mucho esfuerzo me duermo von facilidad.

Miro a mi alrededor, y el agua del mar cubre mis pies, estoy sola en la enorme playa, camino por la orilla hacia una especie de laguna, miro mi reflejo en el agua, pero no soy la anciana, me miro joven, como cuando conocí a Viktor, mi cabello está largo, ondulado y rubio. Mi cara se mira lisa, sin ninguna marca por la edad.

-aún eres hermosa, y más de lo que crees- dice alguien detrás de mi.

Volteo y miro a Viktor, sonriendo, con las manos en los bolsillos y su cabello negro despeinado, sus hermosos ojos verdes me hipnotiza al instante.

-Viktor- susurro con lágrimas en los ojos.

Camina hacia mi, toma mi mejilla y limpia una lágrima, aprovecho para sentir su cálido tacto si tanto anhelaba.

-sigues siendo hermosa- lo abrazo.

-no tienes idea de lo mucho que te he extrañado- lloro en su pecho.

-no llores- me aprieta contra el -siempre he estado a tu lado- me separo de el.

-hay muchas cosas que debes saber...-

-lo se todo, inclusive se de la pequeña Viktoria, que ya no es tan pequeña- sonrie. Y me besa.

Intensificó el beso, su sabor es igual a como lo recordaba, nos tumbamos en la arena, basándonos con pasión desenfrenada, y entregandonos al amor que se que aún nos tenemos, poco a poco la ropa nos estorva, quedando total y completamente desnudos. Haciendo lo que nuestro cuerpos hacen mejor estando juntos. Acariciandonos. Besandonos. Amandonos. Entregarnos al placer y al amor. Disfrutando del momento.

-te amo Alexandra- susurra en mis labios.

-también te amo Viktor- digo viéndolo a los ojos -¿estoy muerta?-

-si-

-¿y que sigue?-

-la eternidad a mi lado-

-¿esto es el paraíso?-

-podemos hacerlo nuestro paraiso- sonrie por lo que acabamos de hacer -¿tienes miedo?-

-¿estarás siempre a mi lado?- asiente -entonces no, no tengo miedo-

Se levanta, estando completamente desnudo y camina hacia el mar, me siento en la arena observando su hermoso cuerpo. Lo digo hasta el agua.

-te amo- dice viéndome a los ojos.

-y yo te amo a ti amor-

Regresamos a la arena y nos vestimos, toma mi mano y entrelaza nuestros dedos, caminamos por la orilla del agua, mojandonos los pies y jugando de vez en cuando.

Me siento feliz por volver a ver a Viktor pero me siento triste de haber dejado a mis hijos y a mis nietos, pero la vida sigue su curso y no hay nada para evitarlo, algún día nos volveremos a encontrar y cuando llegue ese día los esperaré con lo brazos abiertos. Amo a mi familia. Amo a Viktor. Y felizmente quiero estar con él por el resto de la eternidad.

FIN.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Aló guap@s!!!

Volví, la verdad no pensaba hacerlo, pero es que fueron tanto los mensajes en privado que me animaron a escribir. No me imaginé que la novela, tuviera tal aceptación.
Gracias chicos.

Pronto espero poder subir el siguiente epílogo del final alternativo, espero que les guste este.

Gracias por el apoyo.

NOTA: muchas personas me estuvieron preguntando que cuál era la novela de
Siempre Libre
Y me pidieron que si podía subir el epílogo o el primer capítulo. Así que no los haré esperar, ya lo pueden encontrar en mi perfil. Hay unas cuántas condiciones para esto, pero ya después lo informaré dependiendo de que tan aceptada sea esta novela.

I LOVE YOU GUYS SO MUCH
😘😚😘😚😘

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora