Capitulo 9

33.4K 1.7K 126
                                    

Hemos recorrido el centro comercial, sergey comienza desesperarse.

-hagamos un trato- volteo a verlo  -entraremos a la proxima tienda de vestidos que miremos escogeremos el primero que nos llame la antención y lo compraremos sin rechistar ¿Okay?- asiento.

Camiamos un par de locales mas y encontramos una tienda mas.
Entramos observo cada vestido pero no me gusta ninguno, y no se donde diablos se metio Serguei, sigo buscando pero nada llama mi atención.

-listo- sonrie maliciosamente.

-no entiendo-

-sabia que tu no te decidirias por ninguno así que te compre uno ademas de accesorios, bolso y zapatos- me muestra un bolsa.

-Okay- salimos del centro comecial y nos vamos a casa.

El camino es agradable, no tardamos mucho en llegar.

-haré ensalada César ¿gustas?- asiente -me indicas la cosina- ríe bastante fuerte.

-lo se, es patetico, que este casada, viva aquí y no sepa donde esta la cosina- sonrio avergonzada.

-sigueme- lo hago.

Wow estoy enamorada.

Comienzo a buscar entre las gavetas para buscar lo que necesito pero no encuentro nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzo a buscar entre las gavetas para buscar lo que necesito pero no encuentro nada.

-¡señora!- dice una mujer de mediana edad - disculpe que la comida no este hecha, pero el señor dijo que no vendría a comer y Sergey dijo que usted tampoco- dice preocupada.

-no te preocupes y porfabor llamame Alexa- asiente -me indicas donde esta todo- asiente. -¿y te llamas?- le pregunto entras comienzo a cosinar.

-Sasha-

-bien, Sasha quiero que tu y Sergey se siente en se par de taburetes mientras yo cocino ¿entendido?- digo amablemte pero ella duda.

-señora- le miro reprobatoria -perdon Alexa, permitame ayudarla- niego y con un cuchara le indico los taburetes.

Sergey se sentó sin rechistar.

Preparo todo para una ensala César y un mouse de limon, Sasha y Sergey solo me miran mientras me muevo por la cosina.
Al parecer todo esta listo, Sasha acomoda los platos y los cubiertos en en mezon.
Comienzo a servir y alguien toca el timbre.
Sergey se levanta a abrir mientras nosotras no acomodamos en nuestros lugares.

-Señor- la voz de Sasha es temblorosa.

-se que avisé que no vendría a comer, pero termine antes, ¿serias tan amable de servime Sasha?- pide.

-deje pongo el servicio en el comedor-

-no, aquí esta bien- sonrie

Se sienta en un taburete quedando frente a mi.
Sasha le sirve y comienza a comer, Sasha y Sergey dudan en acompañarnos.

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora