Capítulo 39

23.6K 1.2K 23
                                    

Ha sido todo un show elegír el nombres los bebes, pero en realidad no es eso lo me preocupa, no he vuelto a ver a Vik desde que se fue, y cada vez que le pregunto a Viktor me evade el tema o simplemente me dice que está bien, que no me preocupe por esas cosas, que me concentre en nuestros hijos y que el resolvera todo.
Pero algo me dice que las cosas están peor de lo que me dicen, siento que algo no está bien y Viktor no quiere preocuparme.

No sabía que espera gemelos, ¿como es su no sabía? Es sencillo; cada vez que iba a consulta, sólo preguntaba como estaba mi bebé, no dejaba que me dijeran más, sólo quería saber que estaba bien, y cuando me confirmaban que esta bien, me iba y no sabía nada más, y como no quería saber nada más, pues no me dijeron que estaba embarazada de gemelos, así de sencillo.

-¿y porfin sabremos como se llamaran?- pregunta Alex emocionado.

-si- responde Viktor orgulloso.

-¿y?- lo mira Oana fascinada.

-el mayor se llamará Olexis Maximiliano- toma al bebé y le una cadena con un dije -y el menor se llamara Alexis Maximiliano- le pone una cadena con un dije.

-¿ambos de llamaran Maximiliano?- sonrio llorando.

-¡GENIAL!- grita Oana.

-es que, Max es alguien fundamental en nuestra familia... y creo que ambos se merecen ese nombre- me da un beso en la mejilla.

-¡me encantan!- es lo único que puedo decir...

Llegamos a la casa y lo primero que me muestra Viktor es la habitación de los bebés.

Llegamos a la casa y lo primero que me muestra Viktor es la habitación de los bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡me encanta!

Camino viendo cada parte de la habitación, los detalles, la decoración, el color, simplemente es hermosa, no es algo extravagante pero me gusta.

Dejamos a los bebés en casa cuna, y me.Voy Voy la habitación que esta a un lado, me acuesto en la cama, pero hay algo que me está machacando la mente: Vik.

-¿donde esta Viktor?- pregunto cuando esta a punto de salir a la habitación.

-esta bien- responde secamente.

-se que algo me ocultas, por favor dimelo- lo miro a los ojos y van la vista.

-Alexa...-

-no me mientas- lo interrumpo -se que algo grave sucede y no se por que no me lo quieres decir, pero si no me lo dices tu, lo averiguaré de todas la maneras- sententencio, uno de los bebés comienza a llorar y Viktor se va.

Me levanto de la cama y busco mi teléfono, lo envíe feo en el closet, lo enciendovy marco el numero de Vik, al tercer tique contestas

-¿si?- responde una mujer.

-¿disculpe con quien habló?- pregunto confundida.

-¿con quiere hablar?- esa voz a me hace conocida.

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora