Capítulo 20

34.6K 1.7K 36
                                    

No se que pasó. Aún después de 20 minutos siento sus la labios en los mios, estoy sonriendo como tontita.
Paso la llema de mis dedos por mis labios, aún siento el cosquilleo de ese nítido beso tan fugaz.

El fin de semana ambos nos quedamos en casa ¡y sin pelear! Ya se. Eso no es normal entre nosotros, como "buena esposa" cosine para él, que estuvo metido todo el Santo y bendito día en su oficina. Como hoy es lunes, todo el personal regresó.

Me alisto para ir a la Universidad, bajo las escaleras con mis cosas de una vez.

-buenos dias Sasha- le doy un beso en la mejilla -¿como amanesiste?-

-bien señorita- le dedico una mirada de reprendimiento -lo siento Alexa-

-bien- tomó una manzana -se me hace tarde, no vemos luego- salgo corriendo cuando miro el reloj de pared.

Cuando menos pienso estoy tirada en el piso con mis cosas regadas.

-¿porque la prisa?- me ayuda a levantarme.

-se me hace tarde y tengo una exposicion- recojo mis cosas -nos vemos luego- le doy un beso en la mejilla.

Me subo al auto pero no hay nadie en el volante ¿donde diablos está Sergey? Me paso para enfrente y enciendo la camioneta, arrancó.
Miro mi reloj y faltan un par de minutos para que incie la clase.
Se me hace raro que Sergey no me llama para saber porque me lleva el auto.
Aparco en el estacionamiento, tomo mis cosas y corro hasta el aula.

-hola-saludo sin aliento

-hola hermosa- me abraza Sebastián.

-disculpen se me hizo tarde-

-No te preocupes auyn no llega el profesor, pero hay rumores- Helena hace una mueca.

-¿rumores?- asiente -¿a que te refieres con eso?-

-a que habrá empresarios de constructoras que daran trabajo a los que presenten los mejores proyectos- Sebastián me quita la manzana y le da un mordisco.

-wow eso es...grandioso- sonrió.

El profesor llega y comienza a explicar la dinámica de las exposiciones. Y para sorpresa de todos efectivamente habrá empresarios que "evaluaran" nuestro trabajo.
Pasamos a la sala de exposiciones, nadie viene vestido como para exponer frente a empresarios. No se de donde Helena saca trajeas con falda de tubo para nosotras y en traje negro para Sebastián.
Vamos a cambiarnos, nos vemos muy bien una vez que nos encontramos afuera.
Nos sentamos en nuestros lugares.

-bien, ahora comenzaremos, en seguida las presentare a sus evaluadores. El señor Jackson Colt de empresas J&C Inc. -un señor joven de unos 33 años se sienta enfrentre de la tarima -el señor Dominik O'conner de empresas Home's contruccion- un hombre mayor de unos 60 años se sienta a un lado del primero -el señor Viktor Kozlov de empresas Home-GiesKov- Viktor entra serio, su mirada se cruza con la mia.

¡Dios! ¿que hace aquí? Miro a todos lado y todos se concentran en las personas que el profesor presenta. Yo no hago nada más que sentirme incomoda.

-levantate Alexandra- me jala Helena.

-¿que? ¿porque?- parpadeo confusa.

-anda, seremos los primero en exponer- dice Sebastián.

Me levanto torpemente acomodandome la falda, subimos al estrado.

-buenos dias- me aclaro la garganta -decidimos presentar los beneficios de la construcción de edificios con energía autosustentable-

No hago otra cosa más que mirar a Viktor, decir que estoy nerviosa a poco, y no, no es por la exposición, es por tener a mi adorado tormento enfrente de mi, y lo peor es que no disimula, no me quita la vista de encima.

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora