Capitulo 22

30.4K 1.6K 47
                                    

Pensé muy seriamente dejar contabilidad y administracion, tengo las bases, creo que con eso es suficiente para ayudar a Viktor con la empresa, me dirigo a la oficinas de la universidad para comenzar con el trámite.

-Hola buenos días- le digo a la secretaria- soy Alexandra Giesler vengo a darme de baja-

-¿usted a Alexandra Giesler?- dice un hombre detrás de mi.

-¿se le ofrece algo?-

-si, esto es para usted -me tiende una caja negra -firme aquí por favor- me da un cuadernillo y lo firmó. Le regreso su cuaderno y se va.

Procedo a darme a baja. y me di de baja. Bueno ya está hecho, espero que viktor no se enoje.

Ahora que dejé esas dos carreras tengo mucho más tiempo, salgo del campus y le hablo a Sergey para que venga por mi. No tarda mucho. Estaciona el auto y me subo.

-por favor no me digas lo que estoy pensando- entrecierra los ojos.

-tal...vez- sonrió.

-bueno, espero que no te arrepientas- arranca el auto -sabes que eso es lo que quería Max-

-si lo se, siempre hacía lo que el quería- sulto el aire -ahora voy por lo que yo quiero-

Me sorprendo a mi misma pensando eso, siempre he hecho lo que los demás han querido, pero me doy cuenta de que ya no, de ahora en adelante haré lo que yo quiera.

-llevame a la oficina por favor- pido.

-Viktor me ha dado órdenes estrictas de no llevarte ahí-

-no me importa lo que Viktor te haya dicho, si no me llevas tu tomaré un taxi y me iré sola- sonrio con malicia -así que ¿o me llevas tu o me voy sola?- sentencio.

-como usted ordene señora- se burla -¿y eso?- señala la caja.

-no se-

-¡pues abrelo!-

Abro la caja y me encuentro con una rosas rosas

Abro la caja y me encuentro con una rosas rosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-son bonitas ¿de quien son?-

Busco la tarjeta pero no la encuentro,
Algo plateado en la tapa llama mi atención.

Espero que te gusten.
las escogí personalmente
Para ti.

A.D.

¿A.D.? ¿y ese quien es?

-no se de quien sean, sólo dicen A.D-

-llegamos- Sergey me abre la puerta.

-¿subiras conmigo?- asiente.

Tomó mi bolso y la caja a flores.
Todos se nos quedan viendo al pasar.

-disculpe, señorita, señorita- una muchacha castaña corre hacia mi en tacones -¿tiene cita?- le falta el aire.

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora