Capitulo 31

26.8K 1.4K 13
                                    

¿Rosas? ¿el es el de las rosas? A.D. Alex Diatlov, pero que tonta, como no lo vi antes, pero... ¿porque?

-yo...- se queda sin palabras.

-¡largo de mi casa!- digo sin pensar.

-puedo explicarlo- da un paso hacia mi.

-no quiero explicaciones, sólo vallase de mi casa- digo antes de irme de la cosina.

Paso por la sala, y los chicos ya no están, sigo hasta la recámara y entro directo a la ducha. Salgo y me voy al armario para ponerme ropa deportiva.
No se que me molesta, si el hecho de que ya no estaré en la orquesta, o saber quien es la personas de las rosas y sus estúpidos mensajes, me siento usada, se que algo paso en Viktor y Alec, y seré yo quien pague las consecuencias, de eso estoy total y completamente segura.

Salgo y Viktor esta sentado en la cama con los codos en las rodillas, y la cara entre sus manos.

-¿que haces aquí?- le digo enojada.

-no te enojes conmigo- se levanta -yo no soy el loco psicópata que te anda siguiendo por todas partes y te anda tomando fotos por donde pasas- dice haciendo ademanes

-¿fotos?- murmuró -¿fotos?- esto es más de lo que pensé.

-¿Alexandra estas bien?- me toma de los brazos -ven siéntate- me siento con el en la cama -al parecer Alec se obseciono contigo, tu tienes un parecido impresionante con una novia que el tuvo- lo miro a los ojos.

-¿y que culpa tengo yo de que su novia lo haya dejado?- digo alarmada.

-su novia falleció un par de dias antes de la boda- me siento fatal.

-es una pena, pero yo no lo quiero detrás de mi persiguiendome por todas partes- me levanto -tiene que pedir ayuda y no quiero estar cuidando mi espalda a cada instante sólo por que tengo parecido a su ex-

-me sorprende que hables así de el y de su prometida fallecida- abre los ojos.

-¿y que quieres que haga? ¿que me ponga a llorar con el y que le consuele? ¿que le diga que me puede ver como al ser que amo y que me puede tratar como lo hizo con ella? Esta detrás de mi por si no lo recuerdas, tu mismo- lo señaló -me acabas de decir que anda detrás de mi tomandome fotos, persiguiendome cada vez que salgo de casa- no me di cuenta que cada vez alzaba la voz.

-Alexandra calmate- se levanta e intenta abrazarme.

-¡¿que me calme?!- me apartó -¿como diablos quieres que me calme? Un hombre me ha estado mandando rosas y me persigue tomandome fotos, Viktor ¡Dios! Y ahora quiere que este en su orquesta Sinfónica teniendome cerca durante todos los dias- siento mi ojos empañarse.

-amor, prometo que nada te pasara- acaricia mis brazos de arriba hacia abajo -sólo tenemos que estar atentos-

-¿que harías si una loca psicópata te persiguiera?-

-no quiero hablar de eso- me abraza -solo hay que estar atentos-

-¿se fue?- asiente

-tengo una sorpresa para ti- sonrie.

-¿puedo ver?-

-vamos a bajo- toma mi mano y tira a ella.

Baja o por las escaleras hasta su despacho, abre la puerta y me deja pasar primero. Con la vista busco mi obsequio, pero en la venta miro la silueta de un hombre que está de espalda, lo miro estrañana ¿quien es? Cuando nota nuestra presencia se da la vuelta, noto su cabello castaño claro, sus ojos verdes como los míos, sus labios forman una hermosa sonrisa.

Sonrió a más no poder, mi vista se empaña y corro hacia él.

-¡ALEX!- grito emocionada. Cuando llego a el me le trepó como changuito y me rodea con sus grandes brazos.

-¡ENANA!- grita.

No hago más que llorar, estoy peor que una magdalena, estoy tan feliz de que haya regresado, ha pasado tanto y tenemos que ponernos al día.

Me separo de él, y lo veo con lágrimas en los ojos, sonrio de nuevo y lo abrazo como jamás lo hice.

-te extrañe- digo entre hipos.

-y yo a ti pequeña-

-¿como llegaste? ¿cuando llegaste? ¿quien te trajo? ¿ya comiste? ¿te preparo algo de comer? ¿que quieres comer? ¿te preparo el estofado que te gusta? ¿te quedarás? ¿por cuánto tiempo?- lo atosigo con tantas preguntas.

-Alexandra, deja que te contesté algo por lo menos- interviene Viktor.

-perdón, estoy feliz de volver a verte- sonrio abrazandolo.

-solo quiero agua- vamos a la cosina al entrar miro a los chicos.

Todos nos miramos unos a los otros, Viktor comienza a sudar y los chicos están de pie nerviosos, Alex frunce el ceño y me mira.

-Alex, quiero presentarte a Viktor y Oana Kozlov- sonrio y el me ve extrañado -son hijos de viktor- muerdo mi labio.

-¡de Viktor!- se asombra

-si, tienen par de días con nosotros- sonrio feliz -hay muchas cosas que debemos platicar, pero quiero que sepas algo- camino hacia Viktor y los chicos -es mi famila y espero que me apoyes- Oana a pone a mi lado y me abraza.

Todos miramos a Alex que esta en shock, me preocupa el hecho de como valla a tomar la situacion, me importa mucho su opinión y quiero que todo este bien entre nosotros.

-¿soy tío?- susurra y sonrio felíz -¡SOY TÍO!- grita emocionado -soy el tío Alex- abre los brazos y Oana corre hacia el. Vik camina hacia el dudoso.

-mucho gusto señor Giesler soy Viktor pero puede decirme Vik- le tiende la mano.

-nada de señor Giesler, soy el tío Alex- le toma la mano y tira de el para abrazarlo.

No puedo estar más feliz en la vida, tengo amor, salud, un esposo maravilloso con un par de hijo increíbles, tengo a mi hermano, una pieza fundamental en mi vida... sólo falta mi hipster favorito pero se que en algún lugar del cielo está y nos cuida a todos.

Después de una enorme charla y ponernos al día, Alex está que expira de información, no entiende como llegamos a nuestra situación sentimental, y después de varias amenazas hacia Viktor de que si me hace algo se las verá con el y un sinfín de cosas más.

Estoy tirada en la cama asimilando mi vida, primero perdí a mis padres, Máx y Alex se encargaron de mi, estudie mucho y entre a gastronomía, Máx Fallece y me caso con su socio con el que comenzó una empresa de construcción. Entre a estudiar contabilidad y administración y deje ambas carreras pero estoy estudiando arquitectura, Alex se fue a canada y conence una relacion con mi esposo, despues de dias, sus hijos llegaron para formar una familia, y Alex vuelve.
Sólo han pasado un par de meses y mi vida se ha vuelto un circo, pero a pesar de todo eso, ese feliz por lo que tengo ahora.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Aló  guap@s!!!

No se porque, pero este capítulo me ha costado escribirlo como no tienen idea.
Disculpen la demora espero que les guste.
Espero sus comentarios y Ojalá pasen a leer mi otra novela

SIEMPRE LIBRE.

GRACIAS CHICOS.

I LOVE YOU GUYS
SO MUCH
😘😚

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora