Leila
Acompañé a Dylan a la enfermería de la Base, intentando que no se tropezara. Cuando llegamos a la enfermería el médico no estaba así que senté a Dylan en la camilla y fui a buscar las cosas para curar los golpes.
Me acerqué a un armario y lo abrí encontrándome con un algodón y gasas. Cogí el algodón y seguí buscando el agua oxigenada y el betadine. Estuve buscándolos hasta que los encontré. Primero mojé el algodón con el agua oxigenada para limpiar las heridas.
Yo lo miré a la cara mientras él estaba con los ojos cerrados. Tenía una ceja partida, le salía sangre de la nariz y también tenía el labio partido. Su pelo rubio le caía por la cara y se lo apartó con la mano, en ese momento abrió los ojos y me miró, yo aparté la mirada nerviosa. Tengo el algodón mojado en mi mano pero le echo más agua oxigenada.
- Creo que ya le has echado suficiente agua oxigenada - dijo con una sonrisa.
Yo sonrío y dejo de echarle el líquido, me giro hacia su cara y levanto el algodón.Me llega el olor del líquido, me huele mal pero hago caso omiso del olor y le limpio la herida de la ceja, se que me está mirando, pero no como me gustaría que me mirase. Termino con la ceja cuando el algodón se llena de la sangre seca de Dylan.
- ¿Te pasa algo? - me pregunta - Estas muy callada.
- No me pasa nada - digo rápido. Temía que me preguntara eso.
- Vale.
Solo dice vale, no sigue preguntando y eso me desmorona. Vuelvo a coger otro algodón, lo mojo y le limpio la herida del labio. Me tiembla la mano, ni siquiera mi mejor amiga sabe lo que siento por él. Simplemente porque ellos han salido.
- Bueno, ¿estás contento? - dice Thor entrando por la puerta de la enfermería.
Yo me aparto y tiro el algodón a la papelera. Mi móvil suena y es Cassandra. Me ha enviado un mensaje, cada vez que la veo o me manda un mensaje me siento culpable.Ya ha pasado lo de Paige, y yo también estoy enfadada con ella porque eso no es ser una amiga. Si Paige supiera la verdad no hubiera hecho eso, hicimos las tres una promesa, y ella no la ha cumplido y eso sin saber la verdad. Ha preferido un polvo antes que a sus amigas.
- Tu madre está preocupada por ti - dice Thor. Mientras le mira las heridas.
- Joder - dice Dylan pero se queja porque se ha hecho daño en el labio.
- Tu hermana le ha llamado, y dice que la llames - dice Thor, se gira hacia mi dirección y me mira -. Por cierto, Leila, tu padre te estaba buscando.
Yo dejo todo en su sitio y salgo de la enfermería. Mi padre buscándome no es que sean buenas noticias.
Recorro casi todos los pasillos hasta llegar a su despacho. Toco la puerta y escucho un pasa. Entro y me mira.
- ¿Querías hablar conmigo?
Mi padre va vestido con ropa negra, una chaqueta que le llega hasta el suelo, botas negras de militar y sobre todo el parche negro que le cubre un ojo.
- Si - se levanta de su silla y camina hacia mi -. Se que tu madre y yo no nos llevamos bien pero le he pedido que entrenes en la nueva Academia de Vengadores aquí en la Base.
Yo abro mucho los ojos. Ha hablado con mi madre, es decir, se han vuelto a pelear seguro. Mi madre estará echa una furia cuando vuelva a casa. Me regañará pero luego se le pasará, como siempre. Me dirá que vale, que me vaya a entrenar con los demás hijos de súperhéroes.
- Vivirás aquí, con Cassandra en una residencia que se acaba de terminar de construir.
- Pensaba que este proyecto era nuevo. ¿Cómo es que hay una residencia para nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy
Fiksi PenggemarCuando los Vengadores se dan cuenta de que sus hijos podrían ser muy poderosos, deciden fundar una academia en la que, no solo estan sus hijos, sino casi todos los hijos de los superhéroes. Los Vengadores desean entrenarlos para que sean los sigui...