20

519 24 14
                                    

Leer la nota final
IMPORTANTE

Cooper

Me tocaba luchar contra Edward, él iba a usar una armadura parecida a la de su padre, hecha por él mismo. Yo lo que tenía era mi arco y mis flechas, además de saber combate cuerpo a cuerpo.

Estabamos en el ring. Preparé mi arco y mis flechas, y esperé a que dieran la señal.

Cogí dos flechas explosivas y apunté a Edward, el cual ya había cargado uno de sus guantes y me apuntaba. Disparó y me moví hacia un lado dando una voltereta. Desde el suelo, le disparé las dos flechas, una la esquivó, y la otra chocó con un disparo suyo.

Corrió hacia mí, cuando ya estaba cerca, se elevó con sus botas de hierro, disparé tres flechas, esquivó dos y una le dio en el pecho haciendo que se cayera. Corrí hacia él, intenté darle una patada, lo esquivó y se incorporó del suelo.

Levanté mis manos en puño, preparado. Edward hizo lo mismo, lo ataqué con dos puñetazos, se cubrió la cara, luego con una patada, y a continuación me golpeó con una patada lateral y luego un puñetazo.

Edward no llevaba un traje iron completo, llevaba unas gafas tecnológicas tipo Falcon, dos guantes de color azul marino, y dos botas iron del mismo color, y llevaba puesto su traje de color azul marino con lineas amarillas a los lados y en la cadera a modo de cinturón. Era realmente chulo.

Yo llevaba unos pantalones y una camiseta de mangas cortas bastantes flexibles como para poder lanzar flechas, de color morado oscuro casi tirando a azul, junto con unas zapatillas negras.

Despegó del suelo, aunque no llegó muy arriba, le lancé dos flechas, una después de otra y le dejé sin un propulsor de una de las botas. Se calló de no muy alto, pero se incorporó rápidamente. Corrí hacia él, le propiné dos flechas más que esquivó y le di un puñetazo en el estómago y otro en la cara. Me bloqueó otro ataque y luego contraatacó con dos patadas laterales, luego otra en el estómago y otra en la cara tirándome al suelo.

Sonó un pitido fuerte, el tiempo se había acabado y me daba a mí que yo había perdido. Edward se acercó a mí y me dio una mano para ayudarme a levantarme. 

-Has estado genial, Cooper. Y siento haberte dado fuerte.

-No me has dado fuerte -dije con orgullo-, solo que me has pillado desprevenido.

Nos dirigimos fuera del ring para ir a tomar agua y descansar un rato. Estos días teníamos que comer bien y entrenarnos más y mejor. Yo ya estaba derrotado, y esto solo era el principio.

Fuera de la habitación en donde se encontraba el ring, había maquinas expendedoras, la del agua era azul y tenía todo tipo de agua, saqué de mi bolsa, que la había cogido nada más salir del ring, un par de monedas y darle al botón de la botella de agua con gas. Edward se acercó a la de los bocadillos, introdujo dos monedas y le dio al botón del bocadillo de pollo y mahonesa con lechuga. Luego sacó otra moneda, se acercó a la de los refrescos y pulsó el botón de Coca Cola.

-Tendremos que ser más rápidos la proxima vez -dije cuando nos sentamos en los sofás del pasillo.

-Sí, nos falta entrenamiento, me he visto un poco flojo en el vuelo de mis botas, no llegaba a controlarlo bien.

-¿Podría ser que es porque no es un traje completo y las botas pesan? -hablé después de un par de tragos.

-Mmm... Podría ser, pero no me gusta llevarlo entero, la verdad es que me siento como Iron Man, sería Iron Boy...

-Eso si que no mola -nos quedamos un par de minutos en silencio-. Aún así, tendrías que corregir las medidas y programarlas para que funcionen y vuelen correctamente sin necesidad de un traje completo, el traje que llevas esta genial, me gustan esos pantalones.

Avengers AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora