16

592 29 15
                                    

Torunn

Una semana después de que nos dijeran que teníamos que vivir en la nueva Academia de Vengadores, ya estaba instalada, y compartiría habitación. Solo había conocido a una de ellas, Fawn, rubia con los ojos claros e hija de Petra de X-Men. La primera impresión que me dio fue que ibamos a tener problemas con la convivencia pero después de dos horas con ella, me había caído bien.

Ahora estaba tomándome unas rosquillas con ella que habíamos comprado en el puesto que había en la Academia. La verdad es que la Academia estaba bastante bien, tenía muchas cosas, había puestos de perritos, puestos de shawarmas, puestos de hamburguesas... Me estaba gustando pero me daba un poco de miedo.

Ya había tenido mi primera clase: aprender a experimentar con productor químicos, como yo lo llamaba aunque tenía un nombre más simple: Química, con el profesor Pym, el antiguo Ant-Man. Es mayor, pero está bien para dar clase, es bastante bueno y cuesta seguir sus clases, nos habla de un montón de cosas, que debemos mezclar y que no...

A Fawn le ha encantado y me alegro por ella pero yo prefiero clases como artes marciales y cosas así, al parecer, tendremos clases con el dojo robot. Una sala donde luchas contra un robot creado por Stark Industries.

Ya había visto a James, que al parecer le ha tocado compartir la habitación con Cooper y un chico llamado Erick Kenneth, al parecer es hijo de Arcángel. Dice que tiene alas, que las ha visto, pero que sabe como esconderlas gracias a que su padre le enseñó como hacerlo.

- Oye, Torunn - me preguntó Fawn cuando nos sentamos en un banco al lado de una fuente con la letra "A" de Avengers -, ¿te gusta James?

Yo me atraganté con la rosquilla, nos acabamos de conocer, ¿cómo me pregunta eso? La miré con el ceño fruncido y muy confundida.

- Perdona, he sido muy directa. Me pasa a menudo.

- B-Bueno... creo que tenemos algo, pero no se como definirlo - le dije siendo sincera.

No se por qué se lo he contando, pero creo que puedo confiar en ella, al fin y al cabo es mi compañera de cuarto y vamos a estar mucho tiempo conviviendo juntas.

- Ah - dijo un poco apenada pero luego me miró con una sonrisa -. ¿Y eres amiga de Cooper?

- Lo conozco, pero ¿por qué ese interés?

- Es que... - dijo después de tragar - son bastante guapos, sobre todo James, tienes suerte.

- No se como tomarme eso que has dicho - dije riéndome a lo que ella también se rió.

- Vamos, no me vas a negar que es muy guapo.

- Bueno, al igual que Cooper, ¿no? - le pregunté, ella se sonrojó. Lo que suponía, le había gustado Cooper y por eso me preguntaba por él.

- Si, es verdad - dijo para terminar de comerse la rosquilla al igual que yo.

- Si quieres podemos quedar los cuatro y hacer algo divertido.

- ¿Como qué?

- Pues ver una peli con palomitas - dijo con una sonrisa, ella sonrió y le pareció una buena idea, así que le mandé un mensaje a James y Cooper diciendo que se pasaran por mi cuarto para ver una película.

Yo: (17:00)
James, ¿te vienes a ver una película con Fawn y conmigo?

Fawn y yo, nos levantamos del banco y tiramos los papeles a la papelera. La rosquilla no me había gustado mucho, pero al contrario que yo, a ella si le había gustado.

Avengers AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora