Edward
Después de la nefasta clase del Capitán América por culpa de las asgardianas, tuvimos todo el fin de semana para nosotros. Aunque yo tenía un par se cosas que hacer de mis clases, estaba en Robótica, y aunque ya se me daba genial la robótica y la informática tenía que ir, claro esta que no era el único.
Paige no paraba de enviarme mensajes, llevaba una semana diciéndole que no queria nada más con ella. Puede lo haya hecho un poco tarde, ya que me di cuenta cuando vi a Cassandra con Byron muy juntitos y riendose por todo, y la verdad era que me molestaba muchísimo.
A Byron lo conocía de las carrera de motos, y la verdad era que no me caía muy bien.Dylan y yo habíamos limado asperezas, aunque no todas, eramos compañeros de cuarto, al fin y al cabo. Byron también es mi compañero de cuarto, y casi ni nos hablamos, el que si habla con él es Dylan, y la verdas es que se llevan bien.
Hoy hay una pruba para una misión, seguro que la misión no era real, que nos harían entrar en el Dojo Robot grande para probarnos y observar como cooperamos en grupo. Y por supuesto, que vamos a estar divididos por grupos.
Desde donde estoy puedo ver a Cassandra practicando y enseñándole algunos movimientos a Leila y a Raina, Cassie era bastante buena en las artrs marciales y es una de las mejores cuando se trata de ir sigilosamente, no es de mucho liderazgo, no le va. En el otro lado de la sala estan James, Cooper y Erick, el hijo pequeño de Arcángel, un X-Men. James les estaba contando algo mientras reía, él si que era un líder nato.
A mi lado esta Dylan, con la mirada perdida. Últimamente, está bastante raro, siento que no es el mismo. Supongo que será porque es mitad asgardiano.
-Buenas tardes a todos -dijo el Director Furia entrando en la sala de reuniones-. Como sabéis hemos preparado una gran misión, en la que cada uno tendréis un papel dependiendo de como lo hagáis hoy aquí.
-¿Qué es, exactamente, lo que haremos? -preguntó el hijo mayor de Clint.
-Haremos una liga, os dividiremos en grupos, los ganadores de esos grupos lideraran los grupos de la mision, y claro esta, que nosotros elegimos los grupos en función a la habilidad de cada uno -dijo el Capitán.
Una chica morena, al lado de Torunn levantó la mano, la verdad es que no sabía quién era.
-¿Y los que tengan algún tipo de poder?
-Los que tengáis poderes, no os confiéis, ya que los que no tienen poderes pueden ser mucho mejores que vosotros. Lo intentaremos hacer lo más equilibrado -dijo el Director Furia-. En diez minutos pondremos los grupos y contra quien tenéis que luchar, os queremos en la sala de lucha grande a las cuatro y media de la tarde, tenéis cuatro horas para prepararos.
El Director Furia salió de la sala seguido del Capitán América mientras hablaban. Yo observé a Cassie como hablaba con sus amigas, Torunn, Fawn y Lizzie se habían acercado a ellas para hablar, al parecer estaban bastante felices. Dylan me tocó el hombro, yo me sobresalté y le miré.
-Vamos, tenemos que prepararnos, lo más seguro es que los hijos de los Vengadores estemos en un mismo grupo -me dijo.
Yo asentí con la cabeza y lo seguí hasta la puerta, pero me detuve en seco. Tenía que pedirle disculpas a Cassie, me había estado comportando como un gilipollas y la estaba tratando mal. Yo quería estar con ella, pero Paige es demasiado provocativa y no me deja en paz. Decidí ir a hablar con Cassie, así que giré sobre mis talones y dejé a Dylan con la palabra en la boca.
-Cassandra -pronuncié su nombre para que se girara-. ¿Podemos hablar?
Se giró y me miró. Miró a sus amigas, Ray levantó una ceja y luego miró por encima de mi hombro. Me di la vuelta para observar y eran Byron, Andrew y Vincent, quienes nos estaban observando mientras hablaban entre susurros.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Academy
FanficCuando los Vengadores se dan cuenta de que sus hijos podrían ser muy poderosos, deciden fundar una academia en la que, no solo estan sus hijos, sino casi todos los hijos de los superhéroes. Los Vengadores desean entrenarlos para que sean los sigui...