21

557 21 6
                                    

James

Limpié el espejo con la toalla, Cooper estaba todavía en la ducha y Eric salía de una con una toalla marrón puesta en la cintura. Leila nos había dicho que fueramos ya vestidos para salir todos juntos a Josie's, al que muchos de nosotros no podemos ir, pero iremos aún así.

-Cooper, date prisa -dijo Eric, que se colocó al lado mía en el espejo de al lado. también lo limpió con la toalla.

-Ey, que tú acabas de salir ahora -contestó.

Tocaron la puerta del baño, una melena naranja apareció por la puerta.

-¿De qué queréis la pizza? -preguntó Cassie.

-¡Cassandra! -exclamó Eric, yo reí.

-¿Qué? -le salió una voz chillona.

-¿Qué es lo que pasa? -Raina apareció en la puerta.

-¡Raina! -chillé yo.

Ellas dos empezaron a reír, la rubia sacó una foto mientras nosotros intentábamos taparnos un poco. No paraban de reírse, y de sacar más fotos.

-Largaos de aquí -grité, levanté el brazo.

Cooper salió de la ducha sin la toalla puesta y tarareando, Cassie y Raina se miraron nerviosas, Cooper las vio y gritó, ellas gritaron también y salieron corriendo, mi amigo se cayó al suelo pero consiguió taparse.

-¿Qué hacían aquí? -dijo mi amigo.

Yo negué con la cabeza, me puse mis calzoncillos.

-Querían saber que pizza queríamos.

-¿Ya las están pidiendo? -se acercó a uno de los espejos y se secó el pelo con la toalla.

Nos pusimos cada uno nuestro pantalón y nos dirigimos hacia nuestra habitación. En ella cada uno nos pusimos nuestra camisa. Yo me puse mi camisa azul con cuadros pequeños, Cooper de color lila y Eric una camisa de un verde claro con líneas verdes oscuras y amarillas. Yo me eché colonia, y salimos hacia la sala.

Cuando entramos en la sala de la residencia, estaban todos hablando sin ponerse de acuerdo. Nos miramos los tres antes de acercaron y sentarnos con ellos. Estaban diciendo todos a la vez que pizza querían y Andrew era el que se encargaba de pedirlas. Estaba sentado con un boli y una libreta esperando a que se callaran.

-Yo quiero una pizza cuatro estaciones con piña -dijo una de las chicas.

-¿Te gusta la pizza con piña? -le preguntó Torunn, que hizo una mueca de asco.

-Si a ti no te gusta no te la pidas -le empezó a decir Fawn.

- Yo quiero una de barbacoa -dijo Byron.

-¿Puedo compartir contigo? -le preguntó Cassie con una sonrisa.

-Cassie ibas a compartir conmigo -le dijo Raina-, Leila va a compartir con Dyaln y ahora me quedo sola.

-Yo puedo compartirla contigo -habló Vincent.

Así siguieron durante diez minutos, el pobre Andrew estaba desesperandose, solo tenía apuntada la suya, así que me acerqué a él.

-Hey, Andrew.

-¿Si? -dijo abriendo los ojos.

-Yo quiero una pizza cuatro quesos con champiñones y bacon -dije.

Andrew lo apuntó.

-Menos mal que alguien sabe lo que quiere -dijo aliviado, se levantó y pegó una voz-. A ver, decidios ya o me voy directamente al bar.

Avengers AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora