12

721 37 1
                                    

Byron

Me subí a la moto escuchando los gritos y los regaños de mi madre. Arranqué la moto, olí el humo salir por el tubo de escape. Me coloqué el casco negro y salí de allí.

Cuando llego a los controles de la base, tengo que subirme la pantalla oscura para el guardia e identificarme.

Cuando lo hago, giro el acelerador haciendo que la moto ruja y salga humo por el tubo de escape. Giro a la derecha a 200m de los controles y freno todo lo que puedo asustando a la chica que estaba cruzando. Casi la atropello.

Me aparto de la carretera, me muevo hacia la acera. Me bajo de la moto y le pongo la patilla. No me quito el casco, solo subo la pantalla para que ella me pueda ver. La chica esta en el suelo, se ha tropezado con su pie al yo asustarla.

Es castaña con los ojos azules, lleva una falda azul con una camiseta blanca metida por dentro. Lleva unas botas negras hasta las rodillas y unas medias trasparente. No puedo negar que es bastante guapa.

Esta pálida del susto que se ha metido y todo por culpa mía.

- ¿Estas bien? - le digo mientras la ayudo a levantarse.

- Me duele el pie - dice cogeando un poco.

- Lo siento mucho, - ella se sacude la ropa - me vuelvo un loco cuando cojo la moto. Lo siento.

Ella sonríe, se aparta el pelo de la cara y me mira. Al principio frunce el ceño pero luego relaja la cara y vuelve a sonreír.

- No pasa nada, no hace falta que te disculpes otra vez con una vez esta bien.

- Casi te atropello.

- Lo he visto - dice riéndose.

- Claro - le doy la razón sonriendole - ¿Quieres que te lleve a tu casa? - su cara cambia cuando le pregunto, se creerá que la voy a violar o algo - Tranquila, no soy un pervertido ni nada parecido. Solo quiero compensarte por casi atropellarte.

Ella se relaja y mira un poco asustada a la moto. Tengo el casco de mi madre en la moto, lo llevaba en las piernas.

- Tengo otro casco, además si te has torcido el tobillo es mejor que no andes - le digo con una sonrisa de niño bueno.

- Esta bien.

Al final cede a que le lleve a casa, le doy el casco y le ayudo a subirse a la moto. La agarro por la cintura, puedo notar sus curvas en mis dedos, y por mi mente pasan muchas cosas. Cuando ya está subida, sacudo mi cabeza y el casco se me mueve. Lo coloco y me subo. Antes de bajar la pantalla del casco le hablo.

- Si quieres puedes agarrarte.

Ella no esta muy segura de agarrarme pero cuando arranco la moto y giro el acelerador y salimos hacia delante se agarra a mi con fuerza. Yo sonrío por instinto, adoro cuando se agarran. Por  eso suelto el acelerador rápido para salir fuerte y que se agarren.

Paramos en un semáforo justo cuando estamos entrando en la ciudad, puedo ver que a estas alturas de la ciudad, tan cerca, el tráfico cada vez va aumentando mas y cada vez es peor.

- ¿Donde te dejo?

- En Madison Avenue en la 79 Este.

Asiento con la cabeza y giro a la derecha, tuerzo otra vez a la derecha por la tercera avenida, luego giro a la izquierda salgo a Park Avenue. Sigo todo recto por la avenida hasta girar en la 79 Este en Madison Avenue.

Busco con la mira un sitio para aparcar, pero llego hasta la entrada de Central Park y detengo la moto. Me bajo y la ayudo a bajarse.

- Bueno, aquí termina el viaje - digo sin saber que decir.

Avengers AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora