27. Bomba

436 24 8
                                    

Tony

En la Sala de Reuniones estábamos esperando a que llegaran los retrasados. Nick estaba bastante enfadado, el otro día tuvo una reunión importante, espero que hayan llegado a un acuerdo.

-Bueno, vamos a empezar -dijo Nick cuando ya estábamos todos en la habitación-. La Iniciativa J.L.A.C ha comenzado y ya está en marcha, en cuanto vuelvan Black Widow y el Capitán Rogers -los señaló- de una misión comenzaremos los cambios en las clases y en las habitación.

-Espera, espera -dijo Clint, sabía lo de la Iniciativa J.L.A.C, pero pensaba que al final se dejaría aparte-, pensaba que eso lo dejábamos a un lado. Ni siquiera han hecho la misión, y no todos están preparados.

-Con todo el respeto, Director Fury -dijo Songbird- pero como espera que se lleven bien si algunos de nosotros no nos llevabamos bien con ellos -dijo mirándome.

-Perdona, ¿es a mi a quién te refieres, Melissa? -me señalé.

-Ni siquiera nuestros hijos se llevan bien entre ellos -dijo Arcángel.

-Warren tiene razón -dijo Hope-, algunos todavía no han creado vinculos con ninguno.

Todos comenzaron a hablar, a discutir y a gritar. Yo me senté y saqué mi móvil, levanté la mirada antes de desbloquearlo, Fury me estaba mirando, esperando a que yo dijese algo.

-Aaaargh -eché la cabeza atras rendido-, está bien.

Busqué en mi movil lo que necesitaba, me levanté de la silla y caminé hacia el sitio de Fury. Le di a la pantalla y se volvió más grande para que todos lo pudieran ver. Era un video reproduciendose, de una lucha.

-Bien, esto fue hace casi 26 años, no se si alguno se acuerda, aunque se hizo todo lo posible por ocultarse -todos se callaron de golpe y miraron el video, algunos como Clint bajaron la cabeza y otros como Vision se taparon la boca mientras miraban hacia un punto fijo en la mesa-. Se que a ninguno os gusta que lo recuerde, hubo daños colaterales -justo salió la parte de Thor contra el alienígena-, dioses contra aliens, mutantes contra metas...

Hice una pausa y miré a cada uno de los que había en la mesa hasta llegar al Capitán, que después de esta reunión se irá de misión.

-Sr. Stark, al grano, por favor -dijo el Director.

-Esto es lo que va a pasar, o algo peor, si no hacemos que todos trabajen en equipo juntos, todos y cada uno de los nuestro con todos y cada uno de los suyos. Se que es algo difícil, y que algunos no estáis de acuerdo. Es verdad que algunos de los nuestros no se llevan bien entre ellos, pero esta Iniciativa lo hará -dije haciendo otra pausa.

-Sería juntar una bomba nuclear con otra -dijo Songbird-, eso causaría bastantes daños colaterales.

-Melissa, ya tenemos bombas nucleares, algunos de nuestros hijos son demasiado poderosos -dije mirando a Steve-, otros no, pero si no hacemos esta iniciativa y no trabajan en equipo será una masacre porque dejariamos un par de bombas nucleares luchar contra otras bombas nucleares. Si no hacemos esto AHORA -marqué la palabra-, en un futuro puede ser mucho peor que lo que hicimos nosotros hace más de 20 años.

Quité el video y me senté en mi silla. Guardé mi móvil y observé a todos.

-Quien este a favor, que levante la mano -dijo Fury.

Más de la mitad levantaron la mano, yo incluido, esto era algo que teníamos que hacer por el bien de nuestros hijos y del planeta.

-Bien, a partir de ahora, en cada clase que vayais a dar, haced algun ejercicio que sea referente a esta Iniciativa sin que se den cuenta, como el Capitán hizo en su clase de Historia el otro día -siguió hablando Fury-. Bien, cambiando de punto, Pietro vas a tener que entrenar a James también, al parecer tiene las mismas habilidades que su hermana mayor -dijo mirando a Natasha y a Steve-. Los hermanos Danvers tendrán que pasar más tiempo aprendiendo a controlar la energía -le dijo a Capitana Marvel-, ¿es posible que puedas entrenarlos?

Avengers AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora