Título: love's colors (colores de amor)
Pareja: Yixing + Sehun
Género: fluff, romance, slight-smut
Número de palabras: 517w
Resumen: Yixing tiene un color diferente para definir todo aquello que Oh Sehun provoca en él.🌹
Zhang Yixing es capaz de definir sentimientos a través de los colores, por ejemplo: hay un momento del día en el que su interior está en paz consigo mismo. Cuando el sol matiza y la tarde se despide con tonos rojizos. La sensación de que todo está bien inunda su ser.
Los cerezos son de un color rosa y hacen que Yixing desee un ramo entero de ellos, poder escribir dedicatorias cursis, o llenar tinas de miles de ellos mientras besa la desnudez del cuerpo de quien ama, besa en cada espacio de su ser.
De hecho, aquello es exactamente lo que está haciendo Yixing.
Hay momentos en que no es necesario las palabras para expresar sentimientos, para definir emociones, para hablar tan siquiera. A veces basta sólo una mirada o una sonrisa. Yixing cierra sus ojos y los suspiros escapan de sus labios cuando siente una lengua caliente delinear su cuello. Gime muy bajo, casi mudo, sin embargo la persona contraria es capaz de escucharle y en lugar de lengua hay un par de labios mordiendo sin presión su piel más sensible. Yixing gime con fuerza mientras se sujeta sin logro alguno de la orilla de la tina, manos que resbalan por el agua, ojos cerrados por el placer.
Su cuerpo pide más y aquello es algo que Sehun, su amor, está dispuesto a brindarle.
La desnudez del cuerpo blanquecino de Sehun hace que Yixing se sienta flotando entre burbujas de jabón y cerezos, sin tocar el piso. Usa sus manos para aferrarse a aquella cintura mientras Sehun le besa con ferocidad los labios, y con sus manos aprieta sus muslos prometiendo una noche intensa sin freno alguno. Yixing echa su cabeza hacia atrás cuando Sehun toma entre su boca sus sensibles pezones y tira de ellos cual dulce.
Con certeza sabe que Sehun jamás se conformaría con tan poco, entonces abre sus piernas hasta donde la tina le permite y sin palabras, y sólo con rojo rubor de sus mejillas, le hace una invitación, la cual no es negada.
El sonido de los gemidos de Sehun es similar al azul. Le recuerda al mar cuando golpea las rocas, es fuerte pero relajante. Sehun se hunde en el hueco de su cuello y murmura palabras de amor y la sensación de alegría es parecida al color del aire, una corriente que no se ve pero se siente. Yixing usa el blanco para describir la pureza de los ojos de su amante, cuando empuja un poco más fuerte sus caderas y sabe que no busca sólo placer, que está allí para ser uno, sobre todas las cosas. Las embestidas se hacen rápidas y luego lentas en su suave vaivén.
Hay una chispa de felicidad rebosando en el aire, como amarillo brillante.
Sehun contorsiona en una mueca entre alegría y satisfacción cuando logra liberar todo aquello que se arremolina en la boca de su estómago. Yixing siempre está cansado para el final de la noche pero todavía tiene fuerza para besar los labios de su chico y mostrarle cuán agradecido está de que sea sólo suyo.
—Eres como azul marino del cielo, intenso y que no tiene fin —surrura.
💫💫💫
Dándole más sexing a themuzaa aunque me odie 🙆💕
Espero les haya gustado 💕💕💕🍌
➖
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista → EXO
Fanfiction«De aquí se desprende parte de mi vida. Mi colección, todos pertenecen a Ohbany. Conjunto de drabbles y oneshots regados por ahí y que ahora están en Wattpad» ♚by; ohbany ♡t o d a s l a s o t p s. ✐t o d a s l o s g e n e r o s. ✧cien fanfics ~m...