Al despertar en una mañana algo fresca mi cuerpo no quiere moverse para despejarme, estoy despierta pero no levantada.
La mañana fue pesada, una clase aquí, otra allá. Nada por lo que emocionarse. Mi tarde sería mucho más entretenida, hoy es viernes, por lo que veré el gran talento de las personas de Calixto.
Una vez allí me dispongo a sentarme siendo ya la una en punto.
-¿Musa?
Escucho el susurro de Dalila que se asomaba en la puerta en modo espía.
-Hola Dalila, no hay nadie.
Le respondo desde mi escritorio deteniendo mi bolígrafo.
-Pero no tardarán en llegar.
Le aseguro.
-Esta hora la tengo libre, en unos minutos me iré a desayunar.
Camina tranquilamente hacia mi, toma una silla de una mesa para estudiante cercano y se sienta en frente mio.
-Ahora dime, ¿que harás con ellas?
-Me fue bastante bien, mejor de lo que pensaba, hoy les tomaré un examen para exponer.
-¿Tan pronto?
-Ellas se ofrecieron, no lo sé.
-Que raro...Aquí las chicas no son así.
Me responde pensativa.
Eso me alarma, sin encontrar la razón mi sexto sentido hace que mi corazón lata a mayor ritmo, no me gusta ocultar cosas, pero ahora ese es mi trabajo.
-Ah.
Digo nerviosa.
-Pues...les debe gustar mucho la música.
Me excuso.
-Tranquila.
Me dice entre risas golpeándome el hombro.
-No te pongas muy nerviosa, solo...
Su teléfono suena por lo que se disculpa para luego alejarse.
-Lo siento...¡Hola!...Si ya se que dije que estaría ahí pero me distraje con una amiga...si, es ella...Delfina...ok, bueno, pero que nadie te escuche...ok...No, ahora voy yo gracias...Adiós.
-¿Y bien?
Pregunto escribiendo en mi libreta.
-Me debo ir.
Deja en el lugar la silla.
-Adiós Mu...
De repente se hacen presentes las primeras alumnas, señal de que ya llegarían las demás muy pronto.
-¡Adiós Delfina!
Grita sobre actuando.
-Adiós Dalila, suerte.
Le respondo mirándola extrañada, no sabe mentir, y planeo decírselo.
-No sabes mentir.
Le susurro cuando se acerca para despedirse.
-Lo se, lo siento.
Me susurra al alejarse poco a poco.
-Adiós chicas.
Saluda educadamente a la cantidad de alumnas que fueron viniendo poco a poco.
Al retirarse esta, termino de anotar todo lo que tendré en cuenta para los exámenes mientras esperamos a el resto. Luego de un rato miro el reloj de la pared y al alzar la vista las veo a todas.
ESTÁS LEYENDO
Amor vs Amistad
FanfictionPaso tiempo para que Musa pudiera olvidarse de Riven luego de su partida. Pero luego todo cambia con su regreso. Ahora ella tendrá que encontrar la manera para sobrellevar la situación de tener que cruzarse con él todos los días sin que sus amigas s...