Ante tal escena nadie podía reaccionar. Era demasiada información para todos en una sola noche.
-¿Y ahora?- se animó a preguntar Stella.
-Esperarlos, eso haremos- Bloom se dio vuelta hacia sus amigos con ojos brillantes -Dispérsense, todos necesitamos tiempo para pensar- más que un consejo sonó a una orden.
...
Para Musa no había mejor lugar para pensar que el lago Roca Luz. Tomó asiento en una piedra rodeada de agua.
Cuando era solo una niña ella y su madre iban al muelle y al mirar el agua veían el reflejo del sol o la luna. Hermosos recuerdos que la hacían llorar.
Mientras ella miraba como el agua pasaba por sus pies apoyados en la arena, escuchó unos pasos húmedos. Sintió como la envolvían en una manta azul.
-Esa transformación es la más linda, me trae muchos recuerdos- tomó asiento a su lado.
-Gracias- le dijo educadamente, como si no lo conociera.
-De nada. Deben tener frío todas- comentó con algo de gracia para aligerar el ambiente.
Musa miró a su alrededor y vio a todos los especialistas tapando con mantas azules a sus amigas.
Ante el diálogo con su novio se limitó a asentir con una media sonrisa.
-Oh, vamos Musa- la miró a los ojos -Lamento lo que te dije, pero tu ya sabes como soy- trató de justificarse.
-Eso no cambia nada Riv, insinúas que soy una mujer cualquiera.
-Para nada- la interrumpió -Jamás quise decir eso Musa, te amo.
-Piénsalo la próxima vez.
Sin más ni menos se paró, se quitó la manta y salió volando.
Durante el vuelo el frío en su cara la hacía bajar mucho más la temperatura, además que con las lágrimas húmedas secándose por el viento no lograba distinguir su camino.
Entró por el balcón y cruzó el cuarto en común.
Respiró hondo.
Luego volviendo a su forma de civil no llegó a cambiarse el pijama, simplemente se tiro a su cama a descansar.
...
-Es increíble amigo- reía Brandon.
Una hora después del suceso los especialistas y las Winx tomaron rumbos diferentes. Y ahora en Fontana Roja Riven recordaba tantos momentos que pasó allí con sus amigos.
-Creo que ya terminó todo- le quitó la botella de cerveza a Brandon y se la terminó de un trago.
La manera de pasar el tiempo o distraerse para estos chicos no era más que un poco de alcohol. Aunque unos ya estaban a punto de vomitar.
-Oh vamos Riven- el más sobrio del grupo le arrebato de la mano la siguiente botella -Entre ustedes aún no terminó nada. Toma tu moto y ve a hablar con Musa-
-Helio, ¿como esperas a que no choque?- reprochó Sky prácticamente tirado en el sofá.
-Tienes razón, yo lo llevaré- sentenció tomando las llaves -Mueve el trasero Riven-
...
-¿Estás seguro?-
La moto aérea tomó la misma distancia con el balcón de las Winx.
-Tú podrás amigo- sin más bajó el vidrio de su casco y se retiró.
Lo pensó un poco antes de entrar con cautela, suponía que las chicas estarían durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor vs Amistad
FanfictionPaso tiempo para que Musa pudiera olvidarse de Riven luego de su partida. Pero luego todo cambia con su regreso. Ahora ella tendrá que encontrar la manera para sobrellevar la situación de tener que cruzarse con él todos los días sin que sus amigas s...