Ya habían pasado dos horas separados. Cada uno había estado con diferentes personas, lo que a Musa le pareció genial que se acercara así de fácil a su familia sabiendo lo loca que es.
-Wow- suspiró junto a él.
Ambos estaban en el patio trasero. El atardecer ya volvía naranja todo el cielo.
-No pensé que fuera a encariñarme tanto- le dijo refiriéndose a la niña que se abrazaba a él como un oso durmiendo.
-Belén siempre fue dulce- le sonrió Musa.
-Belén, ¿donde estás?- salió al patio la madre de la niña, que al ver a su hija en brazos del nuevo miembro de la familia sonrió con calidez -Oh, gracias Riven- se acercó para tomar a la pequeña.
-No hay de que- contestó educadamente el ex-especialista.
-No debes ser educado dentro de la casa, afuera es donde debes serlo- se rió -De puertas para adentro olvídate de los modales- se retiró luego de guiñarle el ojo con diversión.
-Tiene razón- comentó Musa entre risas.
-Pensé que sería más difícil- le tomó la mano.
-Yo también pensaba eso, pero me doy cuenta que gracias a mis tías te salvaste de mi padre-
-Él parece ser el único que no está de acuerdo con esto- le dedicó algo de su molestia.
-Pero...¿Eso importa?-
-Claro que no, a mi no me importa- se acercó lentamente para proporcionarle un beso. Esta vez no siendo interrumpido tuvo la oportunidad de ser lento y apasionado. Con el momento se separaban para tomar aire y mirarse a los ojos, tiempo que duraba cinco segundos ya que sus labios de nuevo se unían. Las manos de ambos fueron participando. Riven paso un brazo por la cintura y otro se posó en su muslo. Las manos de Musa se aferraron a su espalda.
-¡Dios mío!- gritó de ternura frente a los presentes asustados .
-¡Angela!- gritó Musa alejándose de Riven algo avergonzada.
-Tranquilos, tranquilos. Es tierno- confesó la adolescente.
El ambiente se tornó algo incómodo entre las tres personas.
-Lo siento si interrumpí lo suyo pero quería decirles que ya nos vamos-
-Pues vamos a saludar- contesta Musa agradecida de no ser ella quien rompa el hielo.
...
-Bueno Riven- saludó la tía Isabelle ya abrigada y sosteniendo ambas manos de un incómodo novio -Te damos la bienvenida a la familia- le dijo amablemente.
-Muchas gracias- respondió el susodicho nervioso.
...
Tal momento que habían compartido juntos lo amaban. Riven se sentía muy bien, sentía que por el momento ya había hecho muy feliz a su novia, poco a poco la recuperaba.
Ahora era el momento en que se despedían. Él se tomó la molestia de llevarla a Alfea hasta una distancia donde nadie lo pueda ver.
-Así que...¿nos vemos mañana?-
-Claro- afirmó él.
La aferró a si mismo desde la cintura con un solo brazo, y con el otro acercó su boca desde la barbilla. Un beso profundo y lento. Besos como este no se repetían muy de seguido, ya que a el hada no le gustaban las muestras de afecto en público y cada vez que tenían oportunidad de estar solos, se podría decir que los besos lentos no estaban en la lista de amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor vs Amistad
FanfictionPaso tiempo para que Musa pudiera olvidarse de Riven luego de su partida. Pero luego todo cambia con su regreso. Ahora ella tendrá que encontrar la manera para sobrellevar la situación de tener que cruzarse con él todos los días sin que sus amigas s...