Lo pensó bien antes de dar unos pasos más adelante. Dalila podría ser dulce, tranquila y segura pero al enojarse demuestra todo el poder que tiene como hada de los vientos.
Aún no había dado el segundo paso y solo observó como el cabello se movía bruscamente gracias al giro de su cabeza hacia él.
-No lo diré dos veces Max, largo- su voz sonaba tanto autoritaria como quebrada.
-Dalila- la frase fue interrumpida por un viento violento en contra de Max. Quería avanzar, pero la ráfaga lo retrocedía dos pasos más -No debemos llegar a esto- alzó la voz para hacerse escuchar.
-¡No debimos llegar a todo lo que hiciste!- gritó histérica mientras sus alas la separaban de la piedra y formaba leves movimientos en el agua.
-¡Tranquilizate!- su cuerpo se estampó contra el tronco de un árbol, sin escapatoria alguna la miraba a los ojos conforme ella iba avanzando.
...
-Mi sueño embellecedor- se quejó la princesa de Solaria al ser despertada a mitad de noche por algo que podría no ser cierto.
-Vamos- Bloom entró a la gran habitación y tomó los pies de la rubia para tirar de estos hasta provocar la caída de su mejor amiga.
-¿Que sucede?- interrogó Tecna junto a Musa en la puerta del dormitorio.
-Los árboles me dicen que algo pasa-
-¿Peligro?- el hada de la tecnología no dudó en poner a trabajar su teléfono y verificar todo el campo alrededor de Alfea.
-No lo sé- se quedó pensativa.
-¿Y por algo de lo que ni estas segura nos levantas a esta hora?- nuevamente cuestionó la princesa desde el piso.
-Vamos Stella, hay que ver que esta pasando- animó Bloom ayudándola a levantarse.
-Ok, Musa ve por Layla, nosotras iremos al bosque- ordenó Flora insegura.
-¡Magic Winx! ¡Enchantix!-
...
-Oye ya despierta-
Con toda confianza tomó su almohadón y se lo tiro nuevamente.
-Espera...- se quejó la morena.
-Vamos, hay acción y no me la quiero perder- dijo Musa en voz baja.
-¿Dónde? ¿Y por qué a esta hora?-
-No lo sé vamos, las chicas ya están ahí-
...
-Se que no lo harías- la desafió seguro de lo que decía.
Durante este tiempo había gritado todo lo que calló en su momento. Quería demostrarle que ya no era la Dalila dulce que no tocaría a un humano jamás sabiendo su desventaja a causa de la falta de magia.
La había provocado de la peor manera aumentando todo su rencor.
En estos momentos tenía el ataque preparado en su mano y muy cerca de él.
¿Sería capaz de caer tan bajo?
-¿Sabes que?- con decisión lanzó la luz verde agua hacia su cabeza, pero esta dio contra el tronco de un árbol causando la total destrucción de este pero sin dejar rasguño alguno en Max.
-Olvidalo- se acercó a centímetros de su rostro -Jamás caería tan bajo-
Y sin motivo alguno recordó que se sentía alejarse de algo que alguna vez amó, pero el masculino no lo dejaría así.
ESTÁS LEYENDO
Amor vs Amistad
FanficPaso tiempo para que Musa pudiera olvidarse de Riven luego de su partida. Pero luego todo cambia con su regreso. Ahora ella tendrá que encontrar la manera para sobrellevar la situación de tener que cruzarse con él todos los días sin que sus amigas s...