El Regreso.

2.1K 104 8
                                    


El tiempo había pasado y Musa seguía algo complicada con sus dos amigas. Con lo días posteriores al incidente de Irina apenas se dirigían la mirada. El hada se había ausentado de las salidas entre amigas, se estaba alejando. Nunca nadie dejó que por una simple pelea o algo que pudo etiquetar como "error" las separara y menos si se trataba de chicos.

Fue así como Flora le expresó esa inquietud a Bloom junto a la teoría de una Musa fuera del Club Winx. Decidieron parar el gran problema y reunir a todas una tarde del miércoles luego del fin de sus clases.

-Creo que ya sabemos todas porque estamos aquí- habló Bloom en un sillón individual.

-Últimamente estamos muy distanciadas- continuó Flora.

-O por lo menos la mitad del grupo- terminó Stella.

Silencio.

-Lo siento- susurró Musa. Tecna y Layla la miraron. Tecna con una expresión neutra y Layla algo molesta.

-¿Por que no compartiste esto con nosotras?- interrogó molesta Layla.

-¿Riven no estaba de acuerdo?- preguntó Tecna con la misma cara que antes tenía.

-No, no es eso- suspiró -Chicas- miró a todo su grupo -Se que últimamente estuve muy separada de ustedes y las evité...Pero...- bajó la mirada y rápidamente se limpió la lágrima que recorría su mejilla -No quería alarmar a nadie. Ya las había convencido totalmente de que Riven no era parte de mi vida. ¡Y juro que no tenía planeado verlo en Calixto! Me tomó por sorpresa-

-No respondiste mi pregunta- la interrumpió Layla severa.

-Layla- la retó Flora.

-Simplemente no quería pasar por el momento de decirles que Riven y yo volvimos. No sabía como reaccionarían- suspiró -Se que no está bien lo que hice pero pónganse en mi lugar, y no con sus novios- recordó.

-Es cierto- afirmó Flora -Si tuviera un novio como Riven jamás duraría lo que ella duró-

Layla bajo sus brazos cruzados y se quedó pensativa mientras Tecna miraba hacia otro lado.

-Entiendo que más de una esta decepcionada- habló Bloom -¿Pero desde cuando nos peleamos por esto? ¿Chicos?- comenzó a reírse y le pidió ayuda a Stella guiñándole un ojo.

La princesa comenzó a reír a carcajadas confundiendo a las demás. Flora entendió a la perfección el plan. Había que aligerar el ambiente. Comenzó a reír junto a sus amigas mientras que las demás solo se miraban.

-¿Que es tan gracioso?- preguntó Layla.

-Que todo esto es por Riven- respondió Stella fingiendo un dolor de estómago.

-Era obvio que iban a volver, tú misma lo dijiste- siguió Flora.

-Volverá. Siempre lo hacen- Bloom imitó la voz de Layla en ese momento, lo que hizo reír levemente a Tecna. La peor imitación sin lugar a dudas.

-Bueno...- dudó la morena.

-¿En serio?- habló Musa.

-S-si. Era obvio. Pero me molestó que no lo dijeras-

-¡Ya déjate de tonterías!- le gritó divertida Stella.

El hada de la música miró a su compañera de cuarto algo tímida. Esta desde su sillón le correspondió con una sonrisa divertida. Al mismo tiempo se pararon y terminaron en un gran abrazo. Las palabras no hicieron falta.

Musa miró a Layla desde el hombro de su mejor amiga. Cuando se separó nuevamente abrió los brazos a la siguiente hada.

-¡Pijamada!-gritó la rubia.

Amor vs AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora