-Tampoco está aquí- afirmó Timmy en el cuarto de la desaparecida.
-Chicos hay que buscar bien- avisó Bloom desde el cielo mirando todo el bosque.
-Este comunicador no sirve. ¿El tuyo Brandon?- le preguntó a su acompañante en una parte de la biblioteca.
-Si Tecna, pero creo que hay que dejar de buscar aquí, es obvio que se fue a buscar a Camila-
-Dalila- corrigió Tecna mirando su teléfono sentada en una mesa.
-¿Que haces?- Interrogó él imitando su acción.
-Se que no está bien. Pero investigo dónde podría estar Irina...aguarda- observó la pantalla.
-¿Que?- dijo un confundido Brandon.
-Esto ya lo había buscado...pero desde el ordenador-
-Tecna se clara, no entiendo-
-Musa está ahí- caminó hacia la salida inmediatamente -Vamos Brandon- lo apuró.
-Nunca la entenderé- se dijo a él mismo. Sin duda era la contra de Stella.
Al llegar a su par la escuchó hablar por el comunicador.
-Chicos Musa fue a Andros. Los veo en el patio. ¿Quién puede ir a buscar el Alcón?-
-Yo puedo Tecna, necesito la compañía de una hada para pasar un portal, será más rápido- contestó Sky.
-Yo lo hago- afirmó Stella.
...
La vista se le borraba si hacía un solo movimiento con la cabeza. Delante de ella había una silueta en forma de hada, lo sabía por la sombra de sus alas más pequeñas que las de ella.
-Estás despertando linda- la escuchó decir -Ya era hora-
Mirando unos momentos al piso pudo recobrar la buena vista para levantarla hacia ella.
-¿Dónde está Irina? ¡Que de la cara!- se retorcía sin control. Su magia estaba débil y el ruido de la cadena en sus muñecas la detuvieron.
-Que tierna. No pierde el tiempo con haditas-
-Explícame que es ella entonces- dijo con ironía mirando las cadenas pegadas a la pared junto a sus manos.
-Ya se encargará de ti-
-Pues dile que se apure, quiero ver a Dalila y tengo hambre-
-¿Dónde piensas que estás niña?- la guerrera había comenzado a enojarse.
-Depende a que le llames niña, ¿23 cuenta?-
-Es increíble lo insolente que eres hadita, no se ni a que has venido, ni quien eres-
-Soy Musa, y en cuánto salga de aquí me llevaré a Dalila y juro que si de paso no le doy un buen golpe a Irina volveré para hacerlo-
-Te ganaste tu primera noche sin comida ni agua-
-Tampoco me importa mucho. Pronto saldré, no creo quedarme toda la noche-
-Estás enterada de donde nos encontramos, ¿no?- subió la voz en un intento fallido de intimidar a su oponente.
-Estuve en situaciones peores y créeme, aunque quiera no estoy sola- le aseguró.
-¿Quién diablos eres hada?- se preguntó el hada guardiana.
A todo esto Musa se sorprendió. ¿No la reconoció aún?
-Musa, una de las Winx. Hada guardiana del planeta Melodía-
-Guardiana- afirmó hacercándose a su rostro.
-Si, y no guardiana de un hada mayor inútil como tú, de un planeta entero- se burló.
-¿Cómo te atreves?- se indignó el hada poniéndose de pie.
-Es un don- le guiñó el ojo haciéndola enojar el doble.
Solo con un "ya verás" se retiró del calabozo dejando a una sonriente Musa.
...
-¿Estamos cerca Timmy?- preguntó la de cabellos rosados a su novio.
-Estamos a veinte minutos de la isla del hada mayor- confirmó el conductor.
-Bien- sonrió Bloom -Sky, ¿tienes el plano del lugar?- se acercó al asiento de su prometido.
-Aquí Bloom- le señaló el holograma.
La pelirroja con magia dejó flotando el mismo en medio de las cinco chicas.
-Entraremos por aquí dando a uno de los calabozos- afirmó Tecna junto a Stella y Flora.
-Y nosotras por aquí al otro calabozo- señaló Layla junto a Bloom.
-Bien. Entonces con Brandon y Sky entramos por el tercero mientras que Nex y Timmy van por el cuarto- ordenó Riven saliendo de su rincón del que estuvo todo el viaje.
-Riven, ¿podemos hablar?- Sky le cedió el mando a Nex y se alejó hacia la parte trasera del Alcón junto a Riven.
Es cierto que habían mantenido el contacto durante su tiempo lejos, pero aún permanecían los resentimientos de parte del pelo magenta.
Este lo siguió con la horrible idea de golpearlo si le contradecía la idea anterior.
-Oye, creo que no combatirás así- se giró para sacar del perchero un traje de especialista -Esto es tuyo Riven- luego de entregarlo se alejó para mantenerlo pensativo durante el resto del tiempo.
...
Se retorcía y de vez en cuando gruñía en frustración por no deshacerse de su encierro. Lanzaba insultos creyendo que estaba sola, pero no era así.
-No podrás con eso, ya lo intenté-
Del único espacio que se mantenía oscuro salió un hombre de pelo negro y ojos iguales a su amiga morena. Pero...¿Quién era?
Se limitó a mirarlo perpleja. ¿Cómo no lo había visto o percibido?
Observó su camisa sucia y desgarrada al igual que sus pantalones.
También estaba preso pero no de la misma forma que ella. Cual perro sostenía un collar en el cuello unido a la pared con una cadena larga. Por lo menos el si caminaba.
-Estoy aquí hace un día y ya me acostumbré- le sonrió, era bastante lindo.
-¿Por que viniste?- Se atrevió a preguntar.
-Tienen a mi novia aquí- se sentó en el piso a unos metros del hada -Quiero hablar con ella aunque sea una última vez-
Al parecer su amiga no era la única allí.
-¿Quién eres?-
-Soy Paul- contestó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amor vs Amistad
FanfictionPaso tiempo para que Musa pudiera olvidarse de Riven luego de su partida. Pero luego todo cambia con su regreso. Ahora ella tendrá que encontrar la manera para sobrellevar la situación de tener que cruzarse con él todos los días sin que sus amigas s...