-Tómala- le ordenó con una sonrisa amplia entregándole a su amiga un vaso de agua y una pastilla.
-Pero...Me protegí-
-No importa, es por las dudas- insistió.
Había pasado. Eran las primeras en levantarse pero se instalaron en la cama de Tecna para hablar de lo sucedido en su primera noche con Timmy.
-Está bien- la tomó con cuidado y dejo el vaso en la mesa de luz.
Domingo a la mañana. Tecna había viajado a Zenith para visitar a su madre. Contó que no tuvo el coraje de tocar ese tema y que decidió experimentar por su cuenta, con solo los tres consejos de su amiga. Esa misma noche en lugar de volver a Alfea como las demás, se encontró con Timmy para salir a algún lado. La noche había sido mágica. En el departamento de sus amigos en Fontana Roja su cama era muy cómoda. Los especialistas al llegar de visitar a sus madres se prepararon para una misión de 24 horas. Inconscientemente dejaron el departamento solo para esta pareja, ya que Timmy se encargaba de las medidas y coordenadas desde la computadora.
-¿Te trató bien?- preguntó algo emocionada.
-Creo que demasiado- rodó los ojos algo avergonzada.
Luego de dar el gran paso que por años esperaron, durmieron, lamentablemente pocas horas, ya que Tecna tendría que dar clases y Timmy hacerse cargo de la misión. Eran las seis y media cuando abrió la puerta de la habitación y Musa la escuchó. Obviamente su amiga perdió el sueño completamente para encuestar a Tecna.
-Estoy orgullosa de ambos- respiró luego de todo lo explicado -Cámbiate, creo que las chicas no deben saber que dormiste con Timmy-
-No me gusta ocultar nada, y menos con ellas, pero creo que conservaré mi intimidad-
...
-¿Que te pasó?-
Solo faltaba media hora para la siguiente clase, y en la sala de profesores abundaba el olor a café con uno que otro comestible para acompañar.
-Solo diré que a veces hay gente que no sabe manejar la pintura- explicó Dalila.
Las risas de los profesores presentes llenaron todo el lugar. Una leve sonrisa de diversión escapó de los labios de la rubia colorida.
-Limpiamente y siéntate. Mártin ya se come todas las galletas- bromeó la profesora de Biología Mágica.
-Ok- se resignó. Pero en cuanto movió su mano para desaparecer la pintura con magia, un largo "No" la detuvo.
-Nuestro trato Dalila-
-¿Que trato?- preguntó Musa curiosa.
-En mi opinión las hadas no saben vivir sin magia- comentó su compañera.
-Pero yo no estoy de acuerdo, y creo que tu tampoco- prosiguió Dalila.
-Por lo tanto hicimos un trato-
-Cinco días sin magia- sentenció la rubia -Y como no confía en mi me incrustó un chip especial en mi collar- mostró el objeto atado a su cuello.
-De esa manera el chip capta si la fuente de calor irradia magia- explicó orgulloso el profesor de Tecnología.
-Y si eso pasa, me llegará una notificación al móvil-
Musa no paraba de sonreír tratando de no reírse a carcajadas en la cara de su amiga. Los profesores Bruno, experto en Tecnología, y Marta, profesora de Biología Mágica se divertían a su manera, haciendo que el trabajo y misión sea mucho más entretenido y menos serio.
ESTÁS LEYENDO
Amor vs Amistad
FanfictionPaso tiempo para que Musa pudiera olvidarse de Riven luego de su partida. Pero luego todo cambia con su regreso. Ahora ella tendrá que encontrar la manera para sobrellevar la situación de tener que cruzarse con él todos los días sin que sus amigas s...