Complot

71 8 2
                                    

Subí con la compra a casa. Por fin todo tranquilo... Ahora ya empezaría mi nueva vida en Nueva York. Dejé las bolsas encima de la mesa. Empezó a sonar mi móvil, qué raro... hacía tiempo que no me llamaban... Le di la vuelta. Era Marc. No habían pasado ni 10 horas y ya estaba llamando... Le cogí.

- Lo he estado pensado... Necesito que cojas un vuelo de vuelta a Phoenix. - dijo él.

- ¿Qué? Marc, ¿estás bien? ¿qué pasa? - ¿para qué quiere vaya ahora? Ahora ya estaba el mar en calma.

- No podemos dejarlo así. Es injusto. - dijo él.

- ¿Y no se te ocurrió decírmelo más o menos antes de coger un avión hacia Nueva York? - era frustrante.

- Te he mandado por correo el ticket del avión. Vete al aeropuerto, te estoy esperando aquí. - y colgó.

Cogí una simple mochila y la llené con varias prendas de ropa, el cargador para el móvil, las llaves de casa y la cartera. Salí de esta, bajé en ascensor, salí a la calle y pedí un taxi. A diferencia de mí, llegó en 10 minutos al aeropuerto. Una vez entré en este facturé y fui a la sala de espera. Media hora más tarde ya estaba volando a Phoenix. Una vez llegué estaba Marc.

- Ya he hablado con Luke, tenemos un plan, te lo cuento por el camino.

Actuaríamos por separado. Cada uno iría contándole a cada miembro del grupo poco a poco toda la verdad. Al final haríamos complot contra Ashley y Tom. La verdad el plan no es tan malo... No supe cuánto íbamos a tardar, pero merecería la pena. No podíamos dejarlo pasar así como si nada.

Empezábamos ya. A mí me tocaba convencer a tres chicas que, según Marc, eran muy majas y agradables. Sus nombres eran Loreen, Lisa y Lucy. Se hacían llamar Three L's. La más maja era Loreen, estaba loca. Era fetichista, le gustaban el Joker y Búffalo Bill... Pero era la que mejor me caía. A ellas no les costó creerme, la verdad, Ashley les caía mal y no confiaban mucho en ella, pero me advirtieron de que anduviese con cuidado. Tenía que convencer en total a 15 personas, me faltaban 12.

Ahora iba a por los siguientes, Mike y Blake. Dudaron un poco, hasta casi me acusan a mí, pero tras enseñarles las pistas y todo se dieron cuenta de quién era en realidad. Al final la verdad siempre gana. Tan sólo 10.

James, Ricky, Cameron y Will. James era el ex novio de Ashley, supuse que sería fácil. Mala suposición. Casi se lo van a decir a Tom y a esta, pero antes pude llamar a Marc y a Luke y entre los tres les hicimos entrar en razón. Ya tenía a 9, Marc y Luke ya habían conseguido convencer a sus correspondientes, ahora estaban elaborando mejor el plan y arreglando pequeños detalles.

Me faltaban los 6 más difíciles: Henry, Cara, Melanie, Jake, Logan y Anne. Logan y Henry eran íntimos de John. Anne su mejor amiga. Posiblemente necesite ayuda... Empecé hablando con Cara y Melanie, ellas también lo sospechaban un poco, pero no se atrevieron a hacer nada al respecto. Ahora quedaban Henry, Jake, Logan y Anne. Las tres fuimos a por Jake y Logan. Les costó asimilarlo, pero como todos, acabaron aceptándolo.

Anne y Henry. Primero vimos a Anne. Ella asintió y soltó una lágrima acompañada de un "voy a matar a esa tía...". Pasó de la tristeza al odio en menos de un segundo. Increíble. El último era Henry, el más difícil. Fuimos todos a hablar con él, más bien todos tan sólo hicieron presencia. La única que habló fui yo.

- Pero Ashley le quería... - dijo él reflexivo.

- Ashley buscaba lo que le convenía. Si la dejamos va a llegar a ser la jefa. Lo arruinará todo. - argumenté yo. Se quedó callado unos instantes.

- ¿Y por qué Tom? - preguntó.

- Porque es al que más fácil le cambian las ideas. Te lo digo yo que soy su hermano mayor. Se deja influenciar, aunque sólo sea por quedar bien. - dijo Luke. Eso sí que no me lo esperaba.

- Chicos... Tenéis razón. - acabó aceptando este.

DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora