Día de turismo

95 11 0
                                    

En recepción nos dieron a cada uno la tarjeta de nuestra habitación y pagué con la tarjeta que John me había dado para los hoteles y comidas, la verdad, no me podía ni quejar... A no ser porque no sabía en qué estaba participando, claro, tan sólo eso.

Nuestras habitaciones estaban una en frente de la otra. Quedamos en dejar el equipaje y en 5 minutos en el pasillo. Decidí cambiarme, me puse unos leguins negros y una sudadera enorme gris de Adidas con un crop top negro debajo. Me puse las Adidas Superstar y me hice una coleta despeinada. Cuando me di cuenta Marc estaba llamando a mi puerta, y resulta que habían pasado ya 20 minutos... ¡Uy!

Le invité a pasar y se sentó en la cama. La habitación era muy parecida a la de Phoenix, por no decir que era igual. La única diferencia era que los muebles de esta eran más modernos, pero su ubicación era igual. Puse a cargar mi portátil, dejé las maletas en el armario y el neceser en el baño, el cual era más amplio que el del hotel de Phoenix. 5 minutos más tarde bajamos a la calle a hacer turismo.

Fuimos al museo de Denver de la naturaleza y de las ciencias. Más tarde a los jardines botánicos, en los que nos tomamos unos snacks y para acabar el día fuimos a hacer un tour al Colorado State Capitol muy chulo. Cenamos en un restaurante de la zona, aunque en el hotel estuviesen incluidas las comidas nos apetecía tomar algo allí.

Volvimos al hotel a las 22:00 y cada uno se fue a su habitación. Me dejé la sudadera y me saqué el top. Cambié los leguins por unos pantalones cortos. A continuación me lavé los dientes. Desenchufé el portátil ya que se había acabado de cargar y me tumbé en cama con él. Era hora de investigar sobre el tema.

El WiFi del hotel iba genial, la verdad. Empecé buscando AFD en Google. Alternative for Germany fue lo primero que me apareció, no... Eso no era. Lo siguiente fue: Agence Française de Développement. No... No tenían pinta de franceses. Concreté más y busqué AFD game, me apareció una liga británica de fútbol, y después otra cosa que sí me interesó bastante más...

DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora