Disparar o no

92 8 0
                                    

A las 9:30 cogeríamos un vuelo con destino a Phoenix. Se reunirían todos los jefes de distintas partes del mundo allí en dos días. Esa noche no dormí. No pude. Me levanté de cama y salí al balcón. No era la única que necesitaba aire fresco. Marc estaba allí. Al verme volvió a entrar en su habitación. Esperaba que viniese a la mía. Pasaron 5 minutos, 10... No, no iba a venir. Decidí bajar a recepción a por una botella de agua.

Abrí la puerta y lo primero que vi fue a Marc peleándose con un chico que iba vestido todo de negro. El chico iba ganando. Había una pistola a mis pies. La cogí. "¡Dísparale!" Me gritó Marc. No podía. No era capaz. Era un delito. Me arrestarían. Agarré bien la pistola y se la lancé con toda mi fuerza a la cabeza del chico. Se desplomó en el suelo. Me sentía fatal.

Marc lo agarró por las piernas y lo arrastró a mi habitación. Con los cordones de sus Adidas a la silla. Seguía inconsciente. Marc llamó a uno de sus contactos y en 20 minutos aparecieron dos personas que se llevaron al chico. No quería saber a dónde.

- Me has salvado la vida dos veces en un día. - dijo él y vino a abrazarme.

- De nada. - dije algo confusa. No sabía muy bien qué responder.

Después de un largo abrazo y los órganos bien machacados cada uno se fue a su habitación. Recogí todo y media hora más tarde me tumbé en cama y puse la alarma para las 08:00.

Para mí era como hubiesen pasado tan sólo cinco minutos, pero Alex Turner me estaba despertando con mi canción favorita, "Do I Wanna Know?". Me estaba acabando de cambiar y Marc ya estaba llamando a mi puerta. Me puse mis Martens altas negras. Me había puesto calcetines de lana por encima de las rodillas grises con el gorro a juego. Llevaba una camiseta muy grande de un gris más oscuro a modo de vestido. En la cintura me había atado una sobre camisa de cuadros granates y grises. Al acabar de desayunar nos dirigimos al aeropuerto. No quise conducir yo. No me traía buenos recuerdos.

DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora