Accidente

102 13 2
                                    

- Yo quiero abandonar, ya me aburre -aclaró él.

- ¿Y a qué esperas?

- A ti.

Vale, eso sí que me cogió distraída. Claro. A eso venía lo de "error". Ya lo pillo.

- No me conoces.

- Sí, desde hace mucho tiempo. Siempre supe que esto pasaría. Ahora podemos pasar nuestra vida viajando por Estados Unidos y nos pagarán genial.

Grano de arena: no planifiques la vida de otros. Ya te llega con planificar la tuya. No decidas por los demás.

- Esto es muy precipitado... No te conozco.

- Pero pronto lo harás - dijo sentándose en la cama y acercándose a mí. Me empezaba a dar miedo.

- Oye Marc... Me has caído bien y eso... Pero la verdad, no sé... - Se alejó de mí, por fin.

- Piénsatelo esta noche... ¿Vale?

- Lo haré, hasta mañana Marc - dije sonriendo

- Hasta mañana Dakota - me devolvió la sonrisa y salió por la puerta.

Vale, vale. Vale vale vale. Vaaaale. Bien. Unos hackers me secuestraron porque Marc quería vivir viajando conmigo. Ya estaba más que pensado. A la mañana siguiente ya no estaría en Colorado. Me escaparía. ¡Genial! Vivo escapando... Pero no tenía otra opción, la verdad.

Hice las maletas y guardé lo poco que había sacado. Me puse unos jeans y me cambié la sudadera. Desde el ordenador reservé un hotel para esa noche en Minneapolis, Minnesota. Busqué un vuelo barato y tuve mucha suerte, salía uno dentro de una hora.

Le dejé una nota debajo de la puerta a Marc que ponía "Sorry". Guardé las maletas en el maletero del coche y me dirigí al aeropuerto, estaba a 15 minutos.

La noche estaba muy oscura. Una niebla densa cubría la carretera y era casi imposible ver. De repente vi unos focos muy potentes que se acercaban cada vez más a mí. Entré en pánico. No supe qué hacer. Me iba a chocar.

DAKOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora