Pasó 2 días desde la última vez que vi a Damon y de los cuales no había hecho nada más que estar en mi cama como una zombi sin querer comer, sonreír, ni siquiera hablar mi mamá estaba preocupada no dejaba de entrar y salir de mi habitación para asegurarse si estaba bien y que no hubiera cometido una locura no iba a la preparatoria no salía de mi habitación no quería ni hablar y mucho menos ver a nadie lo único que quiería es que éste sentimiento de culpa y tristeza que desaparecieran de mí.
Estaba en mi cama envuelta en las mantas de seda que me compró mi mamá en su último viaje que hizo a Europa antes de que se enfermara cuando escuché mi celular sonar contesté sin mirar de quien se tratara era del hospital avisándome que ya estaban los resultados de mi madre, me levanté desganada de mi cama , me bañé , cambié con una polera gris y unos vaqueros negros unos botines y me dejé mi cabello suelto con la esperanza que cubriera mi rostro ya que lo único que quería es pasar como desapercibida ante todos, bajé de mi habitación mi madre estaba en el sillón de la sala viendo tele,
_________: Mami voy al pueblo ya regreso.
Madre: OK ten cuidado - dijo con una dulce sonrisa .
______. Me despedí de ella poniendo mi mejor cara aunque aun no se si eso era posible sentía que no podía sonreir.
Tomé mi auto y me dirigí al pueblo rogando no encontrarme con Damon ya que estos dos días lo había estado pensando mucho como si lo extrañaba ¿yo lo extrañaba? seguí manejando , prendí la radio y esta pasando una de mis canciones favoritas '''SKIN de Alexz Johnson'' http://www.youtube.com/watch?v=I2BwVbHFFFI hasta que llegué al hospital , aparqué mi auto cerca a la puerta y me dirigí a la recepción me atendió una enfermera que estaba de turno era un poco más alta que yo , llevaba su cabello recojido en un moño bien ajustado que debía de tener unos 35 años tal vez, quien me atentió amablemente.Antes de regresarme a mi casa decidí ir a comprar un pastel para mi madre para que celebraramos que sus exámenes hubieran salido bien y para despejar mi mente de Damon pero yo sabía , sentía que nada de esas pequeñas cosas me distraerían de no pensar en él.
Estaba a punto de arrancar mi auto cuando sonó mi teléfono.
_______:Hola?
***********: buenas días con la señorita _____ Reeves?
_________: si ella habla, quién es?
************: soy de la agencia de personal, llamaba porque ya tenemos a una señora que puede ocupar el puesto de ama de llaves que usted solicitó.
________: si si podrá venir a las 7pm a mi casa?
************: si claro ahí estará.
___________: ok muchas gracias.
Me quité un peso de encima siquiera ya había conseguido a alguien que haga compañía a mi madre mientras yo no estoy me diriguí a mi casa cuando en la carretera vi a Stefan que me saludaba entonces paré.
________: Hola Stefan quieres que te lleve algún lado?
Stefan:Solo quería hablar contigo por lo que pasó hace días.
________: Hace días? (eso fue cuando hablé con Damon y ahora yo no quería hablar de él)- dije en mis pensamientos.
Stefan ya se había subido en el asiento de copiloto cuando comenzó hablar.
Stefan: lo que viste no se lo puedes contar a nadie .
________: (hice memoria y respiré a la vez aliviada que no sea sobre Damon) que lo Elena y tú?
Stefan: Sí _______es un secreto nadie debe saberlo.
_______: Stefan sé que no soy nadie para meterme en tu vida pero ella está con Klaus -dije algo tímida.