Narra Damon
Lo vi besando a _____ y no pude controlarme relampage para voltearlo del brazo y darle un golpe en la mandibula que parece que se la rompi porque sonó fuerte pero no sangró.
-quien diablos te crees imbecil para robarle un beso a mi novia-le grité.
-solo le quería demostrar que mis besos son mejores de los tuyos-dijo desafiandome.
-No sabes con quien te metes bastardo.
-que no sé?- dijo sarcastico-por supuesto que si sé eres un asqueroso chupasangre.
-quien eres?imbecil y qué quieres
-soy Ethan Lookwous y que quiero es más obvio a ella.
-Asi que eres un perrito vaya, vaya pero sabes que?-dije irónico- lamento decepcionarte pero ella nunca será tuya-dije haciendo una mueca.
-Eso ya lo veremos-dijo cuando entro Caroline y él salió enseguida.
Iba a salir a perseguirlo cuando Caroline me detuvo.
-Damon tranquilizate no lo vale-dije cogiendome del codo.Mirè a ____ ella seguía placidamente dormida por la anastecia que el doctor le puso en la madrugada por el dolor.
Sali con la rubia al pasillo.
- qué pasó ?que diablos hacia Ethan aqui?
-el mal nacido ese besó a _____ mientras ella seguía dormida!! pero ese no es todo es un licantropo familia de tu querido noviecito Tayler.
-No sabia, Tayler no me ha dicho nada sobre él.-dijo preocupada.
-Bueno no nos podemos confiar y Caroline ten cuidado y cuida a ____ en el instituto.
-tranquilo Damon-dijo con una sonrisa- vaya!! mi amiga si que te cambio y me alegro -dijo para luego entrar a la habitación.Aproveché para advertirle a Stefan.
-Alo?
-Stefan tenemos un nuevo lobito.
-quien es? -pregunto mi hermano por la otra línea.
-Ethan Lookwous un chico nuevo que va en el instituto.
-y que con él es familia de Tayler no? no creo que cause problemas.
-quiere a _____ Stefan.El muy imbécil aprovechó que fui a visitar a Matt para besarla mientras ella dormía.
- y que haremos?- su tono de voz cambió a furia.
-que haremos?Stefan le partiré la cara hasta que se arrepienta de haber nacido.-dije con cólera.
-Tenemos que tener cuidado una mordida y estamos muertos.
Solo asenti con mi cabeza en señal de afirmación y corté.
Iba a ir a buscar a Ethan pero Alaric me detuvo dijo que por ahora es mejor llevar las cosas con calma, la enfermera llegó con silla de ruedas que habia comprado al hospital para _____ ya que el centro comercial estaba lejos y no queria dejarla mucho tiempo sola y me vi obligado a comprarla al hospital.
Meti la silla de ruedas en el capop de mi auto para volver por ______.
Rebeka nos esperaria en la casa con una fiesta de bienvenida para _____ normalmente no la dejaria pero es por _____ y por ella todo.
Entre a la habitación ya estaba despierta,la cargué con mucho cuidado como un bebé y la llevé a mi auto para irnos a casa,Alaric estaba manejando yo iba atras con ______ y Caroline iba en su carro con la enfermera que iba a cuidar de _____ en casa.Porque como es de testaruda va a querer hacer sus cosas sola.