El pasado vuelve ( Capitulo 25)

5.8K 177 21
                                    

Chicas lamento mucho el retraso pero aqui les traigo el final de temporada espero que les guste tanto como a mi.

Chicas pasensen  por mi nueva novela que ya esta en whattpad """" CONVIVIENDO CON MI ÍDOLO. (IAN SOMERHALDER Y TÚ) """".Espero sus votos y comentarios para iniciarla.

--------------------------------------------

Estaba en el receso asi que fui a la cafeteria por una coca cola no tenia hambre, el no saber de Damon me ponia muy nerviosa hasta que sonó

mi celular, contesté lo más deprisa que pude era ,Damon.

- dónde estás Damon- dije preocupada  porque no sabía nada de él.

- estoy llegando a la casa ______ no te preocupes- me dijo con un cierto tono de preocupación en su voz.

- ok,  hai  nos vemos.

Decidí irme para la casa ya no tenía cabeza para entrar a clases.

Cuando llegué a la casa Damon aun no llegaba, tomé una ducha de agua caliente y luego sali para arreglar un poco la ropa que habia comprado.Estaba guardando mi ropa en el armario dando la espalda a la puerta cuando siento unas manos en mi cintura que me abrazan por atras, era  Damon, me  voltee para verlo mejor.

Tome su cara entre mis manos para darle un suave beso en sus labios - estas bien?- le pregunte al ver su semblante apagado.

-si - me contestó pero no le crei, volvio a besarme pero esta vez fue como si sus labios no quisieran separarse de los mios ni por un segundo, le segui el beso yo lo necesitaba tanto como él a mi.Pasé mis manos por su cuello atrayéndolo mas ami, me ayudó a desaserme  de mi bata de baño dejandome completamente desnuda a su merced.

- eres hermosa- me dijo en mi oído haciéndome estremecer por completo, me levanto con cuidado haciéndome enrollar mis piernas alrededor de su cintura,haciendo que sus genitales entraran en contacto haciendome soltar un gemido, caminó conmigo en dirección a la cama depositando me con cuidado en ella de  no lastimarme, puso  una mano en el colchón apoyándose para no descargar todo su peso en mí, estiré mis brazos para sacar su camisa que por cierto le quedaba tan bien que me estaba debatiendo si dejarsela puesta o no, pero al final me decidí por sacarse la ya que en estos momentos solo nos estorbaria, él pasó a besar mi cuello haciendome soltar leves gemidos,sentí como me estaba humedeciendo,Damon pasó a besar mis senos,los  apretaba, los mordisqueaba y me los mamaba como un bebé al tomar su leche, su boca sabia tan bien lo que hacia que me  llevó a un casi orgasmo.Damon se sento poniendo sus dos piernas a mis costados,donde aproveché en acariciar su marcada erección que amenazaba por salir de su pantalón,cuando lo acaricié empezó a bufar lo que me exictó muchisimo más deseandolo que entre en mi una y una otra vez hasta el fondo.Me ayudó a  sacarle su boxer que por lo ansiosos que estabamos no nos tardó ni un segundo,agarró su miembro y lo pasò por mi entrada, haciendome desearlo más.

Levantó una de mis piernas, a la altura de su hombro,se dio el tiempo para acariciar mi vagina con sus largos dedos, podia ver como su miembro palpitaba de lo despierto que estaba y sin previo aviso me penetró,entró en mi susurrandome.

-dime si te hago doler-me dijo con esa voz ronca tan propia de él y sin más, empezó a embestirme fuerte, hasta el fondo.

-aaaahhh!!...n..no pares...aaaahhhh-dije sujentandome de las sábanas, mientras lo escuchaba gemir en mi oido.

Damon levantó mi otra pierna y se la puso en su hombro como hizo con la pierna anterior para embestirme esta vez màs rápido amenazandome con hacerme llegar al punto G, puse una mano en mi boca para no gritar como una loca.

No sabes cuanto te esperé  Damon y tu (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora