***** Antes *****
-ajj esto se pondrá melodramático mejor me voy , adios Will y recuerda esto aun no termina recien comienza-dijo Kol por ültimo para irse.
Mientras Stefan se acercaba a nosotros, pude notar aquellas venas en sus ojos típico de los vampiros
La rubia apenas se acercó, se mordió su muñeca y le hizo beber su sangre a ___, ella tambien era vampiro.
-No te le acerques!!!- le grité a Stefan que al parecer tenia problemas de ansiedad.
- si Stefan asle caso - dijo la morena.
_____ permaneció insconsiente unos minutos más y porfin abrio los ojos; nos miró a todos para luego preguntarnos.
- quienes.. son... ustedes?.
***** Ahora *****
-creo que necesita descansar- dijo Stefan a mis espaldas- llamaré a mi hermano.- dijo sacando su móvil para llamarlo.
-No lo llames, porque no creo que le importe ademas no dejaré que se le acerque- dije mientras levantaba a ____ en brazos.Quien tras abrir los ojos por un momento volvió a cerrarlos.
- a donde vas?- dijo Stefan
- no es asunto tuyo y dile a tu hermano que si le acerca que se atienda a las consecuencias.
Narrador
Se quedaron pensando ante todo lo dicho por Will sin saber que habia pasado antes de que ellos vinieran.
-No te la puedes llevar- dijo la rubia.
-Él no pero yo sí, - dijo Rebeca entrando al gimnasio, fijando su mirada en su hija,quien descansaba en los brazos de Will.
-ustedes se conocen?- dijo la morena quien pensé que deberia ser Bonny.
-si, Bonny yo me hare cargo de mi hija.
-Ahora le dices hija, olvidas que la abandonaste y eres una completa extraña para ella- dijo Caroline.
-Se me olvidaba que a veces eres insorportable; yo nunca la abandone siempre estuve ahi para ella , no hables sino conoces la historia- le dijo Rebeca a Caroline para luego irse con Will y _____.
Llegaron a casa subieron a _____ a una de las habitaciones para que se recupere.
Will le contó todo lo que habia pasado con Damon a Rebeka.
Los minutos pasaron y Rebeka tuvo que irse, a atender unos asuntos dejando su hija bajo los cuidados de Will.
~§~
Narra Stefan
Ya era de noche y Damon aun no regresaba, no sabia donde estaba _____ y sabia que a mi hermano no le iba a gustar para nada mis sospechas
-Estefan serias tan amable de. contestar tu teléfono celular, ring, ring estamos pleno siglo XXI hermanito- dijo Damon mientras entraba a la casa.
- Ya Damon basta _____ sufrio un accidente.
- que? y porque no me llamaste antes- dijo alterado mi hermano.
-Lo hice pero al parecer tu telefono no tenia cobertura.
-Ya al diablo, esta arriba! como sigue?- dijo mientras relampagueo hacia el piso de arriba, donde pasaron unos segundos y volvio a aparecerse en la sala.
- No sè donde esta ;Rebeka se la llevó, asu casa, supuestamente pero fui y ya no estaban.
- No lo digas Stefan- gruño mi hermano entre dientes.
- En el instituto ____ estaba con Will
y ahora no hay rastros ni de él y ni de ella.
- No lo digas Stefan porque si lo dices es cierto y NO PUEDE SER!!
- Le hiciste algo?- dije firme- porque Will dio entender que si.
- Ay por favor Stefan ese lobito ya no sabe que inventar!-dijo mi hermano algo frustado.
***
Narrador
Damon y Stefan salieron a buscar a ____ , buscaron en todos los lugares posibles.Bonny no podia hacer el hechizo de localización porque _____ no tenia su collar que tantas veces habia sido de ayuda.
Decidieron ir a buscarla en la casa de Will cuando llegaron,entraron sin ningun problema.
La casa estaba a oscuras, pensaron en irse al creer que no habia nadie, pero unos ruidos se lo impidieron.
Los Salvatore seguieron los ruidos, pero al llegar a la planta de arriba se dieron cuenta que eran gemidos, estaba Will haciendo suya a ____.
Narra Damon
Entro en la habitación, está oscuro pero aún así puedo diferenciar su figura en la oscuridad la única mujer que he amado me está engañando en mis propios ojos con su ex novio, esto TIENE QUE SER UNA MALDITA TRAMPA!!!-fue lo primero que pensé en mis adentros.____estaba debajo de Will, mientras él entraba en ella una y otra vez haciendola suya arrancandole gemidos con su nombre.
AVISO!!!!!
Mis amores quiero decirles que se viene una sorpresa """ algo que no se lo esperan""""
Chicas siento mucho la demora, queria decirles que las quiero y porfavor no me odien por lo que pasa entre Damon y rayita.
Les prometo que habran muchas sorpresas como ya lo dije comenten :)) y voten que el numero de los comentarios sean igualea que a de los de leidas Vamos mis amores si PODEMOS!!!!
Sigan votando """ Con quien quieren que se quede Caroline???"""
-Tayler - Otro
Atención: Mujer que se respeta no vuelve con hombre que la engaña ( bueno esa en mi opinión no sé ustedes)