Después arropar a mi madre fui a mi cuarto a terminar mis deberes cuando se me vino a la mente la imagen de Damon besándose con esa chica de cabello castaño me asqueé me puse hacer mis deberes hasta que me quedé dormida encima de mi escritorio cuando me desperté estaba con una colcha que me cubría - no le di más vueltas al asunto habría sido mi madre la que me habría cubrido.
Me puse mi piyama y ,me acosté adorando mis almohadass de plumas que era como dormir en las nubes me queé dormida.
***SUEÑO***
Estaba otra vez en la mansión Salvatore cuando derrepente Damon salió y me dijo
Damon:Pero si ahí estás muñeca-me abrazó lo correspondí me perdí en su colonia y lo besé.¿quieres algo de tomar?
______:Sí, vamos- pasamos y me sirvió algo de beber.
Damon : Vamos a bailar- Damon puso la música y me bailó sexy tanto que me paré del sillón que me donde me había sentado y me acerqué a él desabotonandole su camisa y dejando al desucbierto su cuerpo que parecía tallado en mármol.ÉL pegaba su cuerpo más y más al mío que hizo q me exitará lo besé él dejó la copa de vino que tenía para cagarme en brazos yo enredé mis piernas alrededor suyo me besaba con desesperación cuando me tumbó en el sofá le saqué la camisa besando su torso él acariciaba cada una de mis piernas yo estaba con un vestido corto rojo pasión.
Damon: Te deseeo _______
_____: Ahh hazme tuya - Damon me arrancó el vestido de un tirón.
Sus labios volvieron a juntarse con los míos en un beso salvaje.
Damon: No puedo - DIJO viendome con una mirada de arrepentimiento y lujuria a la vez.
**** FIN DEL SUEÑOOO******
Me desperté algo calurosa y agitada por el sueño porque me soñaba con Damon? tanto lo deseaba? qué era esto lo que sentía ? atracción? obseción? deseo? miles de preguntas me invadieron no sabía que era nunca me había sentido así o lo peor que es por un hombre.
Al día siguiente me puse un polo blanco con una chaqueta roja de cuero , mi pantalón jean ajustados y tacones rojos.Me fui a la escuela todo el día la pasé aburrida Bonny no estaba, Caroline estaba ocupada en la fiesta de los fundadores Y Stefan el estaba con Elena, salí del colegio rumbo al pueblo a solicitar una ,ama de llaves para mi madre sin dejar de pensar en mi sueño yo quería que Damon me hiciera suya quería perder mi virginidad con él y lo que es más raro porque no quiso acostarse conmigo? acaso no era suficiente para él ? - me puse triste tras mis pensamientos enserio me afectaba tanto lo que Damon viera en mí?
En el camino me encontré con Matt quien me invitó un helado.
Matt: como sigues?
_______: Bien no me puede quejar , aun puedo respirar .
Matt: Jajajaj Ok- me respondió extrañada talvez pensaba que era rara.
________: y tú?
Matt: Bien no me puedo quejar estudio , trabajo y me va bien.
_______: Que bueno- dije con una sonrisa.
Depronto vi a la chica que estaba ayer con Damon acercándose a nosotros acompañada de un chico que creo que lo había visto en la escuela pero no estaba segura.
*******:Hola Matt- dijo la chica de cabello castaño.
Matt: Hola Sara- sonriente te presento a mi amiga - FUE interrumpido por Sara.
Sara: sisis la conozco toda la escuela habla de ella y de como haz bajado a Elena de su popularidad.
Pero siembargo yo no había escuchado hablar de ella solo sabía que era la chica que se comía vivo a Damon ayer en el Mall.
_________: Hola- dije con una sonrisa que pareció mueca.
*******: Hola soy Tyler- dijo tendiendome la mano.
_________: Hola
Tyler:Matt ahora veo que no pierdes el tiempo estando muy bien acompañado con alguien tan hermosa.
no pude evitar sonrojarme.
Matt: Basta galán solo somos amigos aunque a mí.... ( se calló) y dijo no importa.
Volví a respirar Matt me estaba asustando bueno fue mi novio pero ahora no queria nada con nadie y menos con Matt que lo considerba un hermano además no quería que la relación que tenemos de amistad se vea afectada por un mal entendido.
__________: Bueno ya me voy- me despedí de todos.
Matt se ofreció a acompañarme pero no quise quería estar sola.Además que no se me borraba la cara de Sara viendome( si las miradas matasen estaría muerta)
PROV DAMON
Vi a __________ en el Mall no paraba de verme parecía celosa por Sara a quien solo la estaba usando para distraerme y dejar de pensar en ella pero al verla ahí tan hermosa solo me hizo desearla más.Ya que no la había vuelto a ver después de lo que pasó en mi casa no querí asustarla y por primera vez tomé el consejo de Stefan,
FLASH BACK
Stefan: QUE Le hiciste a _____?( gritando) la encontré llorando en el bosque.
Damon: Solo me divertí con ella un poco pero nada más hermanito no la violé si eso es lo que te preguntas.
Stefan: y porque no le borraste la memoria? para que olvide lo que pasó?
Damon: tú crees que no lo hize? creo que esa niña toma verbena.
Stefan:¿QUÉ? Conociendote la hubieras matado porque no lo hiciste?
Damon: No tengo porque hablar contigo- dijo bebiendo una copa de bourbon.
Stefan: Te estás enamorando de ella verdad?
FIN DEL FLASH BACK
Solo quería olvidarla pero algo en mí no quería así que llamé a algunas chicas para pasar el rato vendrían en la noche.
PROV _________
Estaba rumbo a mi casa cuando vi pasar Damon con su cohe rumbo a su casa no pude evitar recordar como besaba a esa chica y como había tratado de poseerme me remordiño en el alma así que salí rumbo a su casa. Tomé mi cohe y manejé a toda prisa.